y lo siento mucho, pero a mi me jodió, y bastante, ke eliminaran a EspañaPues me das una sorprendente alegría, ya que parece que ser de izquierdas y castellanista es sinonimo de antiespañol(que gane quien sea, salvo USA claro¡¡ ;) , antes que España).
Jose María, este es un foro libre, no debieramso cerrar las puertas simplemente por ser de fuera de castilla, y mas si, como das a entender, no eres antiespañol, osea que, al ser aragoneses(españoles) debieran ser tratados como compatriotas de otra zona de España.
Es un foro castellanista porque la tematica generalmente gira en torno a Castilla, porque lo pusieron en marcha castellanistas, etc... no porque solo los castellanistas tengan que tener acceso, al menos esa es mi opinion.
Aragonauta, te juro que soy pocas cosas en esta vida tan anti como antifrances, NO LOS SOPORTO, manada de arrogantes, maleducados y ultranacionalistas.
En mi partido(que es europeista) siempre tenemos la coña de borrar a Francia del mapa de la UE :twisted: :twisted:
Un saludo