logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 05:27:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: Nuestra Lengua es...  (Votación cerrada: Junio 27, 2006, 23:20:57 )
Castellano - 33 (80.5%)
Español - 0 (0%)
Castellano/Español - 8 (19.5%)
Total de votos: 32

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTELLANO O ESPAÑOL  (Leído 10872 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : Junio 28, 2006, 21:20:15 »

Castellano, y hay que decirlo con todo el orgullo del mundo.

Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 29, 2006, 00:38:52 »

Volviendo a lo de la encuesta: CASTELLANO.

y lo siento mucho, pero a mi me jodió, y bastante, ke eliminaran a España

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 29, 2006, 01:37:51 »

Cita de: "Jose Maria"
Leka Diaz estoy contigo y al mismo tiempo me pregunto que huevos tienen que venir aqui a nuestro foro estos aragones, que se vayan al suyo, que aqui no pintan nada o sino que vayan al de batasuna que esta mas con ellos!!
Y el moderador no puede hacer algo para q en este foro SOLO
sea para los castellanistas?
Ya que por acabar todo dios viene  a hablar de lo que no deben o no nos interesa, y no me vengais con eso de libre opinion ok.
Libre opinion entre los castellanos , pero los otros que se vayan a sus foros y demas!
CASTILLA, para los castellanos y basta!!

Ejem... sin comentarios...

---------------------------------------------------------------

En la pregunta de la encuesta: CASTELLANO.
Y en la eliminación de españa del mundial pues la verdad es que me llevé una gran alegría.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 29, 2006, 02:12:08 »

y lo siento mucho, pero a mi me jodió, y bastante, ke eliminaran a España

Pues me das una sorprendente alegría, ya que parece que ser de izquierdas y castellanista es sinonimo de antiespañol(que gane quien sea, salvo USA claro¡¡ ;)  , antes que España).

Jose María, este es un foro libre, no debieramso cerrar las puertas simplemente por ser de fuera de castilla, y mas si, como das a entender, no eres antiespañol, osea que, al ser aragoneses(españoles) debieran ser tratados como compatriotas de otra zona de España.
Es un foro castellanista porque la tematica generalmente gira en torno a Castilla, porque lo pusieron en marcha castellanistas, etc... no porque solo los castellanistas tengan que tener acceso, al menos esa es mi opinion.

Aragonauta, te juro que soy pocas cosas en esta vida tan anti como antifrances, NO LOS SOPORTO, manada de arrogantes, maleducados y  ultranacionalistas.
En mi partido(que es europeista) siempre tenemos la coña de borrar a Francia del mapa de la UE  :twisted:  :twisted:

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Ciudadano X
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 29, 2006, 02:13:17 »

Cita de: "Jose Maria"
Leka Diaz estoy contigo y al mismo tiempo me pregunto que huevos tienen que venir aqui a nuestro foro estos aragones, que se vayan al suyo, que aqui no pintan nada o sino que vayan al de batasuna que esta mas con ellos!!
Y el moderador no puede hacer algo para q en este foro SOLO
sea para los castellanistas?
Ya que por acabar todo dios viene  a hablar de lo que no deben o no nos interesa, y no me vengais con eso de libre opinion ok.
Libre opinion entre los castellanos , pero los otros que se vayan a sus foros y demas!
CASTILLA, para los castellanos y basta!!

si piensas así el que sobras aquí creo que eres tú...así de claro.
Ciudadano X
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 29, 2006, 02:14:03 »

por cierto........castellano.
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Junio 29, 2006, 02:53:29 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
[Aragonauta, te juro que soy pocas cosas en esta vida tan anti como antifrances, NO LOS SOPORTO, manada de arrogantes, maleducados y  ultranacionalistas.
En mi partido(que es europeista) siempre tenemos la coña de borrar a Francia del mapa de la UE  :twisted:  :twisted:

Pues no me esperaba ese "odio" hacia un país de un partido europeista. ¿Por qué tanto mal rollo hacia los franceses? ¿Es por algo en particular?

Castellano32
Visitante
« Respuesta #27 : Junio 29, 2006, 03:05:49 »

Pues si Jose Maria aqui ya esta entrando mucha gente que no es castellana, por lo tanto no tiene voz ni voto en Castilla.

EN CASTILLA: ¡¡HABLAMOS CASTELLANO!!
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 29, 2006, 04:28:16 »

Cita de: "Castellano32"
Pues si Jose Maria aqui ya esta entrando mucha gente que no es castellana, por lo tanto no tiene voz ni voto en Castilla.

EN CASTILLA: ¡¡HABLAMOS CASTELLANO!!

Claro yo te entiendo es que para poder estar aqui hace falta ser ario y tres generaciones viviendo en castilla para poder considerarte castellano y los que no cumplan eso que se vayan a su pais no funciona asi Castellano32?? xo sk este foro gracias adios es de gente mas tolerante que tu. y si no podeis hacer una cosa hacer una encuesta y yo personalmente si sale que quereis que nos vayamos pues yo por lo menos me voy. Un saludo y gracias a toods los demas
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 29, 2006, 04:35:01 »

Aragonauta, porque historicamente nos han tratado como el culo, y no hace falta irse hasta el saqueo y la violacion generalizada de 1808; porque para ellso somos poco mas qe su provincia del Sur; porque si has etsadoen francia seguramente te hayas llevado la sensacion de que son muy maleducados, muy arrogantes y muy chovinistas,etc...

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!