logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:48:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LOGO DE FOROS CASTILLA  (Leído 46718 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Diciembre 15, 2005, 11:05:11 »


Creo q estamos de acuerdo todos: mak es un genio y se ha ganado 100 aplausos y algo más. Puesto q parece q es un tio válido no solo diseñando sino creando y proponiendo ideas muy refrescantes ¿Pq no encargarle no solo el diseño de material castellanista (q seguro q se vende mogollón y las arcas de TC mejoran) sino incluso campañas políticas, carteleria para elecciones, etc? hasta podria colaborar en el diseño de las paginas web (todo ello claro está si lo desea y si les parece bien a los dirigentes de TC)

una imagen agerrida, jovial, simpática, etc a la vez q reivindicativa, etc es importantísima para darnos a conocer.......

la camiseta a lo Breidheart con la cuartelada y el chavalote despeinado me ha molao mogollón. Se sale.
En línea
Aranjuez
Comunero veterano
****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
« Respuesta #71 : Diciembre 15, 2005, 11:08:34 »


El dibujo de manchica con las 3 banderas y el chavalote sobre el mapa de castilla tb mola mazo.
En línea
Ciudadano X
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Diciembre 16, 2005, 02:11:02 »


la del oso se sale!!!!!!!!!
 :wink:
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 : Diciembre 16, 2005, 04:26:13 »


buenos gente, yo poniendo mi granito, ni  más ni menos que cualquiera, podemos estar más o menos de acuerdo en los temás pero en defender castilla aquí todos los primeros.

aquí pongo los bocetos que he propuesto, que todos nos saldran y o se tendran ke cambiar pero x lo menos me dais vuestra opinion para hacerme una idea


esta ya la conociais, pero es para ir recapitulando



para la moda de la calle, desde el rapero del tercero hasta el nu-metalero del segundo (dos tintas)


la misma, pero a una sola tinta



la revolución matrix comunera y castellana!!



Si otros pormocionan su nación a golpe de marmitako y pantumaka, nosotro podemos hacerlo a base de morcilla de burgos!!! (una tinta)


y no nos olvidemos de la sopa castellna (aquí me podriais echar un mano)



(2 tintas) aki a lo reivindicativo terrotorial ya me direis


lo mismo a una sola tinta.



como no creo ke se puedan hacer muchas a todo color esta ya veremos ke se le pone, ke si cuartelada, ke si carmesi...



ni mordol, ni gondor ni leches fritas, pa castillos los nuestros



creo ke este es el simbolo de la cultura madrileña (3 tintas)



ni punto"cat" ni narices, los gatos castizos y comuneros!!



no es ke me tire ya mucho lo belico-revolucionario, pero para gusto los colores



para macarras como yo, o para frikis informaticos



refrescate al ritmo de la música!!!


bueno, ya veremos entre todos ke hacemos, pero la ultima palabra la deben de tener los de TC. yo sigo abierto a ideas

un saludo.
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #74 : Diciembre 16, 2005, 05:25:37 »


Gracias, Mak -te nombro porque es tuyo el último mensaje-y todos los demás diseñadores. Me emociona ver que por este camino también avanzamos creando conciencia castellana.
Vuestros diseños son alucinantes y modernos. Yo no sé cuál me gusta más pero esta primaver llevaré más de una de esas camisetas puestas. Con todo el orgullo de ser castellano. Ser nosotros mismos y manifestarlo es nuestro universalismo.
En línea
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 : Diciembre 16, 2005, 05:39:29 »


no tienen derecho de autor (mal x mi parte XD) xq estan recien sacados del horno, y como no estan rematados no hay problema

haber si me acuerdo y los preparo en fondos de escritorio
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #76 : Diciembre 16, 2005, 05:52:07 »


si realmente kieres hacertelas, los arhicos originales de daran más resolución al hacertelas supongo con un transfer A3 (ke pierden nitided si lo metes mcuho a la lavadora)
 y los transfer especiales para camisetas negras son muy engorrollos

pero yo ke tu, me esperaba a que las serigrafiase. y si un diseño ke te gustaba no lo terminan haciendo, pos t lo haces en tu barrio. creo yo
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : Diciembre 16, 2005, 05:56:48 »


de buen rollito, ke no era en plan padre ni na!! XD

pa lo de las imagenes has de subirlas algún hosting como el de www.imageshack.us y una vez subidas le pones el enlace y desactivas la opción de "deshabilitar BBCode en este mensaje"

sigo opinando ke mayor calidad daran si las hacen los de TC

un saludo apañero!
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : Diciembre 16, 2005, 20:45:26 »


Que artista  :shock:
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Diciembre 16, 2005, 21:00:39 »


Maaaaadre mía!!!!!!!!!!!! Pero QUÉ PASADAAAAA

Voy a tener que ahorrar para comprar, es que si se hicieran todas me las pillaba.

Que pasada que pasada que pasada. La primera, la de braveheart, la de mahou de madrid y la de castilian garlic soup es que directamente me parecen las mejores camisetas que he visto nunca.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!