logologologo
logo ··· logo
Agosto 01, 2025, 18:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CASTILLA Y LEÓN TENDRÁ POLICIA AUTONOMICA  (Leído 10758 veces)
laguna20
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 12, 2006, 20:34:31 »

joder.  Haber si se enteran los del PP de que franco murio. que dejen de ser tan conservadores que lo unico que estan haciendo es dejarnos a la cola de españa. haber si las proximas elecciones de CyL sale el Pscyl o Ci. por cierto ¿cuando son las elecciones de CyL?

Yo quiero una policia autonomica y tambien un canal de television publica autonomica de castilla y leon. Parece que lo novedoso les da miedo.

por el orgullo castellano

__________________ _ _ _
Derecha= mal

Izquierda= bien
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 12, 2006, 20:46:38 »

en su puta España

Tambien es mi puta España, y la zorra España d la mayoría de tus paisanos.
Me hace gracia que usais  a España como el foco de todo lo malo, cuando lo malo lo tenemos dentro.

oder. Haber si se enteran los cabrones del PP de que franco murio. que dejen de ser tan conservadores que lo unico que estan haciendo es dejarnos a la cola de españa. haber si las proximas elecciones de CyL sale el Pscyl o Ci. por cierto ¿cuando son las elecciones de CyL?

No es el PP quien esta todo el dia con temas relacionados con la guerra civil, asi que te has confundido mucho en todo.
Pero claro,  ya con lo de que ojala gane el PSCyL me lo has aclarado todo.....

Yo quiero una policia autonomica y tambien un canal de television publica autonomica de castilla y leon. Parece que lo novedoso les da miedo.

No es nada novedoso, esas cosas ya las tienen otras comunidades, con la consiguiente eficacia y eficiencia......

por el orgullo castellano

El del PSCyL??, el de Caldera??, quizas el de ZP??, o mejor aun, el de Aznar¡¡??

Derecha= mal

Izquierda= bien

estemensaje mal, otros igual mejor. ;)

Un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Julio 12, 2006, 20:53:00 »

laguna20 relajate y usa un tono más sosegado.
laguna20
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 12, 2006, 21:01:38 »

sabes por que uso ese tono?. porque fuera de castilla casi no se nos conoce. y mientras a nosotros nos invaden las noticioas y culturas que no queremos vascos, catalanes .... Siempre nos han tomado el pelo, ya basta hombre!. perdonarme si he utilizado un lenguaje un poco ... :roll: pero es porque parece que los castellanos no pintamos nada.

lo siento de veras

un saludo
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Julio 12, 2006, 22:12:56 »

Cita de: "laguna20"
sabes por que uso ese tono?. porque fuera de castilla casi no se nos conoce. y mientras a nosotros nos invaden las noticioas y culturas que no queremos vascos, catalanes .... Siempre nos han tomado el pelo, ya basta hombre!. perdonarme si he utilizado un lenguaje un poco ... :roll: pero es porque parece que los castellanos no pintamos nada.

lo siento de veras

un saludo

Ya, ya, si te doy la razón hombre, pero que esto es un foro, vamos, que no conseguimos nada con encabronarnos. Y estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay que usar un tono más tranquilo.

Tienes mi comprensión.
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Julio 13, 2006, 02:43:28 »

Laguna20 estoy totalmente contigo, y creo que hay que indignarse por que la situacion de Castilla es una verguenza, y hablar de la situacion del Bierzo ya es lamentable..., todos aqui en estos foros estamos comprometidos con esta lucha por la mejora de nuestra tierra y su destino, ojala que la policia autonomica castellana pida un nivel de castellano, como piden nivel de catalan los mozos de cuadras, o nivel de vasco como la policia vasca o navarra, por que sino esta policia autonomica vendran a formarla los vascos, gallegos y catalanes que nos impiden trabajar en sus comunidades con total desprecio...

Torremangana
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 13, 2006, 05:28:26 »

Laguna20 ¿quieres q gane en serio el Pscyl o ci?, ¿lo has pensado bien? el PP no es la caña pero te invito a q "bajes" a CLM unos dias y seguro q cambias. Barreda no es q no sea la alegría de la huerta es q es un hombre gris oscuro.

saludos
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #17 : Julio 14, 2006, 00:01:04 »

Para Laguna20:
PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES
VOTA TIERRA COMUNERA
A_MANCHICA
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Julio 14, 2006, 15:48:31 »

Para echar al PP del poder en la Junta hay que coaligarse sin remedio con el PSCYL-PSOE.

Otra cosa es que el PSCYL prefiera a la UPL, que lo preferirá.

laguna20
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Julio 14, 2006, 20:29:53 »

a mi lo que me gustaria es que gobernasen los de izquierdas en coalicion con TC :D

luchemos un poco por nuestro pueblo

viva castilla y (leon)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!