¡Como que los del Ademar somos unos monos! eso no lo consiento, la ostia, flipo. Y que no tenemos ni media ostia... luego nos quejamos de que las ostias aparecen en los partidos Ademar vs BM Valladolid... Con salidas de tono asi, no me extraña. GAZTELUKO tu odio hacia lo "leones" empieza a escamarme demasiado, somos tu cancer, somos racistas, violentos y maleducados... Deja de hablar de todos los leoneses y en especial por los aficionados del Ademar y centrate en el exacerbado de Numen y Martin de la Quica y algun otro loco por ahi, que son, principalmente Numen, de los que en realidad querias poner eso (O al menos eso quiero pensar).
Pucelopolis, como no llames a Numen, me parece que nadie va a contestarte sobre Alija o Alixa o como querais llamarlo. Por cierto, aque no aparecerian leoneses a secas a defender su castellaneidad, sino leonesistas. Yo soy leones y no leonesista, no nos metas en el mismo saco. Lo mismo para GAZTE que desde que me llamo cancer, racista, violento y maleducado, no vivo en mi...