La frase es para hacérselo mirar. Aunque te ha faltado atreverte a decir que quizás sea la esvástica el signo que mejor represente a nuestros antepasados indoeuropeos venidos (todos ellos) directamente del Valhalla y procreados (todos ellos) por hermosas y ebúrneas valquirias.
Como diría el castellano Flo: "yo es que lo flipo".
Hombre no es para hacerlo mirar la simbología europea es muy similar, de hecho, la esvástica no deja de ser un símbolo común de los pueblos paganos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica^Pero vamos que salta como un resorte si hablo de determinados asuntos como racialidad, paganismo, indoeuropeismo y demás términos, ya sabe que todo se pega y cuando no tienes inconveniente en tomarte unas cervezas con nadie por su distinta forma de pensar pues eso que tambien aceptas algunas formas de hablar, o coincidencias sobre otros temas, pero vamos, sin desviar el hilo que no es mi intención; Sr. CM no flipe tanto que usted ya lo venía avisando desde el año pasado sobre mi bandazo, pues nada ahi tiene la prueba de ello, para que me voy a molestar en negarlo. Además como será publico en breve que hace poco estuve en determinado lugar proscrito pues na.
En cuanto al tema que nos ocupa, hace tiempo se abrió un hilo sobre el icono de la fauna o de la flora que nos representaba, yo particularmente haría de todo ello una mezcla; es decir, un castillo con el arbol mas representativo de Castilla junto al animal que así lo fuera.
Por ejemplo, un lobo, oso, oveja, o macho cabrío junto a una encina, olivo u olmo a los pies de un Castillo.
De tener que poner una persona, sería una persona de piel blanca de ojos oscuros o negros y pelo del mismo color.
Pero de estos temas de fenotipos el experto era Vaelico que creo que anda perdido entre fogones.