Comunero Yeyo
|
 |
« Respuesta #2330 : Abril 12, 2007, 20:04:57 » |
|
Ariasgonzalo========>41 Panadero==========>28 Cienfuegos2========>22 Free Castile ========>17 Az0r=============>13 soria_comunera======>12 KoMuNeRo_MaG=====>12 Comunero Yeyo =====>11Edu_León==========>10 pepinero==========>9 ORETANO==========>7.5 EL EMPECINADO======>6 Donsace==========> 7 A_MANCHICA=======>4 Brigo=============>4 el antes llamado pucela=>4 charro============>3 comunero morado=====>3 Diko=============>2 Curricasas=========>2 ragon============>2 Caberrecorba=======>2 Curavacas=========>2 Rioduero==========>2 Riopadre==========>1,5 Mak==============>1 Dessobrigense=======>1 rioebro============>1 Lorenzo===========>1 Leka Díaz de Vivar====>1 Huidobro==========>1 salamancasigue======>1 paramero==========>1 Shiryu============>1 Aragonauta========>1 Vacceo palentino====>1 Bellota============>1 Soria_Comunera que te pillo en la clasificación!!! Al que no pillamos es a Ariasgonzalo... A ver que voy: ¿qué pueblo de patones presume de ser, o haber sido reino independiente? 
|
|
|
|
"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #2332 : Abril 12, 2007, 21:24:58 » |
|
Patones de Arriba donde hubo reyes hasta 1750  
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #2334 : Abril 12, 2007, 21:35:34 » |
|
PD: No había leido tu firma Oretano, como chiste es muy bueno si señor... Ya, ya . Temblad malditos   
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #2335 : Abril 12, 2007, 21:36:36 » |
|
Patones de Arriba donde hubo reyes hasta 1750
Patones de Arriba, Patones a secas... la diferencia es un topónimo  PD: No había leido tu firma Oretano, como chiste es muy bueno si señor...  En realidad, por lo que he leido, tienes toda la razón porque al parecer el municipio es Patones, a secas. Sólo hay un ayuntamiento aunque haya dos poblaciones, la de Arriba y la de Abajo.   
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
Comunero Yeyo
|
 |
« Respuesta #2336 : Abril 12, 2007, 21:48:19 » |
|
Yo quería decir Patones, ya que sí son dos poblaciones pero un Patones, creo que pegando además. No es lo mismo que si fuera un Patones de la Mancha y un Patones de Campos que ya cambiaría la cosa... El punto en principio para Soria_Comunera, aunque esa interrogación me ha desorientado un poco. Pero si Donsace está de acuerdo, ya que él especificó y no puso interrogación, pero claro, Soria contestó antes... en fin. Yo se lo daría a Soria_Comunera pero si está de acuerdo Donsace ya que considero que igual la primera respuesta taxativa fue la suya... en fin. Ya sabéis mi parecer, si a D le parece ok, el punto para S. A preguntar jodíos  
|
|
|
|
"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #2338 : Abril 12, 2007, 22:12:27 » |
|
Yo quería decir Patones, ya que sí son dos poblaciones pero un Patones, creo que pegando además. No es lo mismo que si fuera un Patones de la Mancha y un Patones de Campos que ya cambiaría la cosa...
El punto en principio para Soria_Comunera, aunque esa interrogación me ha desorientado un poco. Pero si Donsace está de acuerdo, ya que él especificó y no puso interrogación, pero claro, Soria contestó antes... en fin. Yo se lo daría a Soria_Comunera pero si está de acuerdo Donsace ya que considero que igual la primera respuesta taxativa fue la suya... en fin. Ya sabéis mi parecer, si a D le parece ok, el punto para S.
A preguntar jodíos
Conforme, de hecho me acabas de descubrir otros patones que yo desconocía... sólo me sabía los de la provincia de Madrid.   
|
|
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
|
|