Sigo diciendo que tu comprensión de lo que lees es
deficiente. .
Mezclas partido político con un debate en el que según tú "Leka" se ha saltado las normas amenazándote. Para ver el contexto de ese comentario y no la manipulación sectaria que haces sesgando su mensaje, te requiero una explicación en primer lugar de por que no has dirigido tu escrito por mensajería privada a los moderadores que están ahora, o a mí mismo cuando yo entonces ejercía funciones, y sales con una evasiva:
Ese es tú trabajo/función no la mia si no sabes moderar ya sabes.
Por tú respuesta entiendo que estas a favor de este tipo de amenazas o que el personaje de Lekar es conocido del entorno vuestro y no quereís hacer nada. Aún asi amenazar a alquien de muerte puede que sea muy comun en tu entorno en el mio no, y eso es un delito.
Te vuelvo a contestar educada y respetuosamente explicandote el procedimiento y una interpretación propia de mis palabras y vuelves a contestar con otra evasiva:
No cambias en tus discursos siguen siendo iguales que desde sigo el foro, un toston, no me extraña que TC no suba.
La realidad sigue siendo tú realidad, el resto no podemos tener realidad ni entendemos lo que dicen los demás, menos mal que temenos a gente como tú para decirnos en qué cosas estamos equivocados y cuales son las reales. ole ole
Y esta vez soy más parco en palabras y te vuelvo a decir que nos pongas el enlace para zanjar este asunto y me contestas con otra evasiva:
Pues tú partido y mi comprensión lectora(según tu supremacia) coinciden en algo SUSPENSO. A ver si te aplicas el cuento y consigues aprobarlos próximos comicios.
Resumiendo, deberías darle unos repasos a los libros de parbulitos donde se empezaba a enseñar a los críos moldear palabras y formar frases con lógica.
PD. Te pareces un montón a Chan Torrino.