logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:35:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cantabria: Historia del Proceso Autonómico  (Leído 4926 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 23, 2006, 01:23:02 »


Cita de: "Torremangana"
Tic, tac, tic, tac....sigo esperando la explicación de Nel  zz101 Me estoy haciendo mayor de esperar.


Espera sentado, que si no la han expulsado, tampoco se molestará en contestarte por lo vergonzante de sus argumentos...si se pueden llamar así y por los palos que le dió en su momento Carretero.
En línea
TRISKEL
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 07, 2006, 18:03:06 »


La verdad es que me sorprende el profundo desconocimiento que teneis sobre Cantabria. La autonomía allí, como en mi tierra asturiana, surgió como un reinvidicación de la clases populares y no de la oligarquía -como erróneamente ha puesto algún forero por aquí- que siempre se opuso al legítimo derecho al autogobierno del pueblo cántabro. Si repasais la historia de Cantabria durante la transición comprobareis como en el manifiesto de los 100 los firmantes son en su mayoría sindicalistas, estudiantes y trabajadores y por allí no aparece el nombre de ningún representante de la burguesía.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!