logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 15:24:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ::::Balonmano::::  (Leído 31113 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pucelopolis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 742



Ver Perfil
« Respuesta #100 : Mayo 06, 2007, 22:44:34 »


ya les gustaria a los maños
En línea

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #101 : Mayo 07, 2007, 10:51:36 »


No creo que lo vaya a ser por una sencilla razón y es que en Zárágózá hay equipo de futbol,y además en primera división,  y donde hay fútbol, el balonmano no suele prosperar. Salvo la excepcion del Portland (el Barcelona queda aparte, porque es una ciudad muuuchisimo mas grande), si hay futbol, la gente se vuelca con este, y el balonmano no suele crear escuela a no ser que haya mucha tradición, y las pelas acaban yéndose para el fútbol.
En línea

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #102 : Mayo 07, 2007, 11:25:30 »


Azor, que hay de Valladolid?? Nuestro Club de Balonmano ha jugado finales en Europa y ganado Copas mientras el equipo de fútbol estaba en 1ª, y el año que viene volveremos a pelear por la EHF, Copa y quien sabe si por el 4º puesto (tiembla Ademar) y nuestro equipo de fútbol otra vez en 1ª.
Ah y tenemos al Capitol en ACB y al campeón de liga de rugby (Salvador) y al subcampeón de copa (VRAC)
Y por cierto ya que hablas del Portland, no se si sabes que el Bm Valladolid tiene el doble de socios
AUPA PUCELA
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #103 : Mayo 07, 2007, 17:59:48 »


El BM Valladolid B ha ascendido a 1ª Nacional, o sea, 2ª División!!  icon_smile
En línea

Tonto el último!!
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #104 : Mayo 07, 2007, 22:47:56 »


El BM Valladolid B ha ascendido a 1ª Nacional, o sea, 2ª División!!  icon_smile


Felicidades!!

En el Cai se supone que quiero comprar una plaza. Tiene equipos en 2ª y en 2ªB y en la próxima temporada ya quiere tener más integración.
En línea

KoMuNeRo_MaG
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3361


[|+|] I ♥ Castile


Ver Perfil
« Respuesta #105 : Mayo 07, 2007, 23:00:58 »


El BM Valladolid B ha ascendido a 1ª Nacional, o sea, 2ª División!!  icon_smile


Felicidades!!

En el Cai se supone que quiero comprar una plaza. Tiene equipos en 2ª y en 2ªB y en la próxima temporada ya quiere tener más integración.


Nosotros ya subimos hace 2 temporadas (creo), y vendimos la plaza al Portland... icon_mrgreen
En línea

Tonto el último!!
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3234


"2 + 2 = 5"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : Mayo 09, 2007, 02:56:40 »


Azor, que hay de Valladolid?? Nuestro Club de Balonmano ha jugado finales en Europa y ganado Copas mientras el equipo de fútbol estaba en 1ª, y el año que viene volveremos a pelear por la EHF, Copa y quien sabe si por el 4º puesto (tiembla Ademar) y nuestro equipo de fútbol otra vez en 1ª.
Ah y tenemos al Capitol en ACB y al campeón de liga de rugby (Salvador) y al subcampeón de copa (VRAC)
Y por cierto ya que hablas del Portland, no se si sabes que el Bm Valladolid tiene el doble de socios
AUPA PUCELA



Si, pero a que hay mas inversion en el futbol y mas socios, estando en segunda que en el balonmano, siendo uno de los 4 mejores equipos de España??  Aunque aun asi, hay que decir, que el valladolid tiene un merito de cojones ;)
En línea

artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« Respuesta #107 : Mayo 29, 2007, 01:03:24 »


yo a lo mejor me saco el abono del Balonmano Alcobendas, así puedo sacar el pendón un poco
En línea

Páginas: 1 ... 9 10 [11]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!