logologologo
logo ··· logo
Mayo 23, 2025, 07:01:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: absurdez  (Leído 6685 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 16, 2006, 19:43:22 »

Mónaco, San Marino, Italia, POLONIA,etc....

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 16, 2006, 19:56:24 »

ciertas zonas d andalucia , porque el rocio es fanatismo puro.

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 16, 2006, 20:10:36 »

Fanatismo, pintureo, hipocresia cristiana... La la mitad de la Semana Santa esta llena de eso (Todos los altos cargos de una cofradia son unos hipocritas cristianos, o unos cristianos como manda el vaticano al pie de la letra, o sea, unos hipocritas)... El Cristianismo tiene demasiada ponzoña. Casi igual que en el PCE XD Cuantos comunistas del PCE he visto yo con un A6... 4, cuantos viven en chalet.. 3 de esos del A6 y otros 2 mas, en fin, hipocritas que destrozan una ideologia. Igual en el cristianismo. Cuantos de los que van a misa colaboran como deberian colaborar, cuantos consideran hermanos a los demas, es decir, de igual a igual, en fin, hipocritas que destrozan una religion. Me gusta criticar a lo que "me representa":twisted:

El ateismo, como cristiano que soy, tampoco lo he entendido nunca. La unica vez que he estado de acuerdo con Midir  :twisted: fue cuando dijimos los 2 que aquel que que se interesaba por justificar su ateismo acababa como un agnostico mas. Y asi creo que es la cosa.

"Tranlarí tranlará"
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 16, 2006, 20:30:58 »

Cita de: "pepinero"
ciertas zonas d andalucia , porque el rocio es fanatismo puro.
creo que te equivocas eso es como ellos mismo dicen cachondeito, mucho vino cante y la comida el 99 por 100 eso es el rocio, y es lo que yo he visto devocion pues pude que entre tanta gente este ese uno por ciento
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2006, 21:04:59 »

hombre cuando se tiran como locos para tocar a la virgen creo que se puede denominar facilmente fantismo no?

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Septiembre 16, 2006, 21:27:21 »

Cita de: "pepinero"
hombre cuando se tiran como locos para tocar a la virgen creo que se puede denominar facilmente fantismo no?

El problema es que ahí no es cristianismo ni catolicismo. Sino tan solo Idolatría.Adoran a la escultura de madera.  Es el problema que tienen la mayoria de pueblos. Que adoran a SU virgen... pero amos a ver !la virgen es en todas las imagenes la misma cohones!!

En el rocío, igual que en muchos otros lugares  ocurre eso, que se tiran porque es SU virgen, pero no se tirarían asi a ninguna otra imagen.

Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 16, 2006, 21:51:48 »

Azor, esa afirmacion es heretica por lo que seras condenado por el tribunal de la Santa Inquisicion a comerte 2 kilos de cocos con piel... vamos que... a quien se le ocurre decir que todas las virgenes son iguales. Como dicen en mi pueblo:

"De Zaragoza, el Pilar,
    la Morena, de Toledo,
    y de mi charro lugar,
    la Virgen de Caballeros"

Son fanaticos, fiesteros, ricos, hipocritas y despreciables la gran mayoria. Igual que la Semana Santa andaluza. En general no soy muy amigo del Cristianismo en Andalucia...

"Tranlarí tranlará"
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 16, 2006, 22:01:04 »

El país más católico será Polonia seguido muy de cerca por Irlanda, pienso yo.
Aquí si la iglesia no se hubiera acostumbrado al poder y al mangoneo, sería otra cosa, de hecho en Italia por mucho poder que tenga la iglesia está totalmente separada del poder civil desde hace muchos años y nunca llevaron bajo palio a un dictador.
Con respecto a los andaluces es una cuestión de carácter, desde nuestra manera de ser castellana(austera y fría) no lo podemos entender igual que ellos si ven la Semana Santa de Zamora o Valladolid se quedan flipados del silencio y la seriedad que se percibe.
El ateismo a mí me parece difícil de sostener, porque negar algo que no existe acaba siendo una afirmación.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Corocota
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 16, 2006, 22:10:24 »

Si, yo tmb pienso q Irlanda es uno de los  ms catolicos
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2006, 22:53:04 »

Cita de: "Edu_León"
Azor, esa afirmacion es heretica por lo que seras condenado por el tribunal de la Santa Inquisicion a comerte 2 kilos de cocos con piel... vamos que... a quien se le ocurre decir que todas las virgenes son iguales. Como dicen en mi pueblo:

"De Zaragoza, el Pilar,
    la Morena, de Toledo,
    y de mi charro lugar,
    la Virgen de Caballeros"

Son fanaticos, fiesteros, ricos, hipocritas y despreciables la gran mayoria. Igual que la Semana Santa andaluza. En general no soy muy amigo del Cristianismo en Andalucia...

Pero con los pelillos esos que tienen por fuera??? o con cascara pero sin pelillos???

Aqui tambien esta la jota de

"La virgencita del Prado,
le dijo a la del Pilar,
tu serás aragonesa,
yo soy manchega y con sal"

Creo que hay mil versiones de esa estrofa. Cambiando la virgen y el gentilicio.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!