logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:46:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Sabemos 100% Los Españoles que la democracia?  (Votación cerrada: Septiembre 18, 2006, 17:44:10 )
Si que lo sabemos 100 %. - 2 (13.3%)
No Samemos lo Sabemos al 100% - 2 (13.3%)
Solo al 50% - 5 (33.3%)
No lo sabemos. - 6 (40%)
Total de votos: 13

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Sabemos que es La Democracia?  (Leído 13118 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Septiembre 20, 2006, 18:40:53 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Cuando te as preocupado tanto en contestarme, a todas mis ponencias y las ponencias, de los demás es porque hay un punto de razonamiento,

Nada que ver, se llama contestación por alusión.

sigo pensando y ahora mas que mezcla el tocino con la velocidad, porque ni e echo poesia en mis razonamiento, ni te e contestado surrealistamente ni a ti ni Alos contertulios,


No hace falta que hagas poesía para que lo que escribes sea surrealista.

pero si quieres que te de la razón como se le da la razón a los locos, pues si es lo que quiere si hombre tienes toda la razón, contento.


Sí, sí, porfáaááááááa´

Y dejas por favor, si eres tan democratico, que conteste los demas contertulios, que me haras que pensar que crees en otra cosa.


Jojojo, te has cabreado e??, que pasa, que en el neosurrealismo ese no os soléis llevar la contraria??, tienes pinta de no estar acostumbrado a un debate, intenta rebatirme mis argumentos en lugar de echar balones fuera.
Y por supuesto, Dios me libre, no te impido contestar a nadie, amigo.

Un saludo

PD:Sigo pensando que de surrealismo entenderás un rato, pero de política estas mas verde que una uva madura.

))))))))))))))))))))))))))))))))))()(((((((((((((((((((((((((((((((
Sabes Leka.
¿Sabes porque me gusta, contiturliar contigo?
Porque tienes tus ideas claras, eso es bueno.
E
Ya esta claro que apuesta por la democracia.
Yo en parte también pero mi democracia federalista.
Ya sabemos todos que no somos pródigos en nuestra tierra.
Hoy por hoy y ya se que estas desacuerdo con todos mis planteamientos.
España es el país mas democrático de Europa, que el resto de Europa, solo nos supera los países nórdicos los que nos supera, en el grado democrático.
Te digo al igual no me supe explicar, que el derecho del ciudadano demócrata estas en las urnas y en manifestación en la calle, cuando nuestros políticos no hacen la política por la cual hemos votados.
Yo sigo en mis treces, porque sino sigo, con ellos no abría tertulia ni contigo ni con nadie.
Si Pepe el Real Madrid es el mejor Club de Fútbol del mundo, pues dice bartolo, pues si que lo es.
Que mas se van a decir leíste lo del  lobo que escribir Surrealistamente, y más que surrealistamente, irónicamente pues no eso mismo les pasaría a Pepe y Bartolo.
Si no hay un punto de donde des crispamos, que vamos a contiturlirar, si la Pantoja canta mejor que Marife de triana.
Luego si que haríamos un debate de lo mas Jilipollamente, tu lo llamarías surrealistamente, ya te he dejado para ti y todos los fundamentos surrealistas, y si lo lees detenidamente no tiene nada que ver con lo que tu nos planteas de mi surrealismo.
Tengo toques surrealistas si porque mi filosofía de vida es surrealista, discutamos en otros temas abierto sobre el surrealismo.
Que están hay para perfeccionarlos ya que es un tema vivo y surgen nuevas problemáticas ect.
Si cuando te dirijas a mi olvidas, mi condición surrealista podríamos llegar, o no a concretar puntos.
Porque yo no soy de los que quiero tener la razón, pero para que me hagas cambiar de opinión, dame unas bases fuerte yo soy comprensivo y creo que soy claro i explicito y Felipito es coherente y soy yo el único que digo eso lo creo yo igual que tu y te felicito.
Tu Leka que todo lo analizas analízame porfa desde el lado real de mis decenios ya veras mis pocas coherencias, pero no lo que tu dices que yo no Asís nada va un pequeño abismo.
Tu sabes que mas de una vez, te e, dado la razón o también me lo vas a negar.
Es un placer, contiturliar contigo, y no es para hacerte la bola, sin porque eres de piñón fijo.
Saludos cordiales.
:arrow:  :arrow:  :arrow:
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Septiembre 20, 2006, 19:01:50 »


Buenas arte, pues las ideas no las tengo precisamente claras, tengo mis dudas, pero en este tema, como es cuestión de leer una descripción(la de la palabra democracia) pues la verdad es que tengo pocas.

Yo no veo a la democracia española a al cabeza de Europa ni jarta a copas, para mí lo mas cercano estaría en UK, donde los electores concen a los políticos, y les controlan de cerca, hay listas abiertas y los principales partidos tienen peleas y votaciones contrarias dentro de sus propios partidos, algo inconcedible en la mayoría de Europa.

Y eso es porque como lleven y voten políticas contrarias a sus votantes...les dan una patada en el culo y les echan.

Y eso aquí es inviable.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Septiembre 20, 2006, 19:51:39 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Buenas arte, pues las ideas no las tengo precisamente claras, tengo mis dudas, pero en este tema, como es cuestión de leer una descripción(la de la palabra democracia) pues la verdad es que tengo pocas.

Yo no veo a la democracia española a al cabeza de Europa ni jarta a copas, para mí lo mas cercano estaría en UK, donde los electores concen a los políticos, y les controlan de cerca, hay listas abiertas y los principales partidos tienen peleas y votaciones contrarias dentro de sus propios partidos, algo inconcedible en la mayoría de Europa.

Y eso es porque como lleven y voten políticas contrarias a sus votantes...les dan una patada en el culo y les echan.

Y eso aquí es inviable.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))))w
HOLA UK  perdón Leka, es broma e ¿ya vamos a  destripar otra vez déjame que almuerce y que baya a cagar,¿sabias que cagando es cuando mas claro te vienes las •  :idea:  • i los pensamientos, eso esta demostrado científicamente? que me perdonen los lectores pero quiero llegar a todos los que nos lee, (Lo correcto seria decir Evacuar el vientre) pero ¿y si piensan que estoy hablando surrealistamente que?
Quiero llegar a todos.
Voy a explicarte que política hace U.S.A.
Desde el punto de mira de los ciudadanos norte Americanos, de lo que lo están mamando, cada día su política.
Y no desde tu planteamiento tu yo de cuatro recortes de periódicos, que tu lees y están a tu alcance, y los libros de ciencias políticas que tienes a la basto en la red de redes, ya que casi todos los medios de comunicación del régimen estado unidenses están manipulados, por el estado, como lo que es una, dictadura capitalista vestida de dama de la libertad.
Estos testimonios son reales, tienen nombres y apellidos, que como es ebrio mantendré el anonimato.
Luego ya piensas lo que quieras piñón.

Un saludo.uk
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Septiembre 20, 2006, 19:59:09 »


Para que tengas una espera, espera amena en la lectura y analices mas las tematica te mando un resumen de lo que ya hemos tratado.
Saludos leka.
Hola Comuneros toda Cultura y todo lo que tiene relación yo con la cultura tienes sus fundamentos, yo acabo de aterrizar aquí con vosotros.
No espera una respuesta, tan pronto ya hemos empezado a tener un vínculo, de respuestas muy de agradecer, por eso yo no hago caso de nadie asta no ver las realidades.
Aquí tengo que decirlo sois mal vistos por cuatro, que son independentistas y nos quieren vender, una realidad inexistente en Castilla  las dos Castillas.
Yo por tratar con mis colaboradores gente de cultura literarios de renombre poetas y de mas ilustres de la lengua castellana tanto como hispanos como hispano americanos.
Ponen el listón de la lengua castellana y su cultura inalcanzable.
Porque traspasa el universo y sois universales.
Desde el principio de nuestra historia.
Nuestros Monarcas son reconocidos por millones de persona.
Valla que el sentí ser Comunero a de ser un gran orgullo personal yo también de alguna de las maneras soy Comunero por eso estoy aquí ya que mis ancestros tomaron la lengua del castellano antiguo.
En hispano América aun conservan llámemelos ha sin nuestros legado social cultural.
Eso más o menos es lo que yo pretendo con mi nuevo movimiento surrealista.
Surrealismo que quiere ser el Papa de todos los movimientos Cultúrales y de todas sus formas de expresión.
Aquí os remitos los fundamentos por si queréis participar en esta gran gesta de ámbito internacional y mundial.
Reiterando vuestra gran acogida me despido de todos vosotros con un fuerte abrazo de fraternidad y amistad. Arte * William *
Fundador nuevo movimiento surrealista Cuna del Nuevo movimiento *Surrealista* L’ escala Catalunya España  a 16 septiembre de 2006.
Sabes Leka.
¿Sabes porque me gusta, contiturliar contigo?
Porque tienes tus ideas claras, eso es bueno.
E
Ya esta claro que apuesta por la democracia.
Yo en parte también pero mi democracia federalista.
Ya sabemos todos que no somos pródigos en nuestra tierra.
Hoy por hoy y ya se que estas desacuerdo con todos mis planteamientos.
España es el país mas democrático de Europa, que el resto de Europa, solo nos supera los países nórdicos los que nos supera, en el grado democrático.
Te digo al igual no me supe explicar, que el derecho del ciudadano demócrata estas en las urnas y en manifestación en la calle, cuando nuestros políticos no hacen la política por la cual hemos votados.
Yo sigo en mis treces, porque sino sigo, con ellos no abría tertulia ni contigo ni con nadie.
Si Pepe el Real Madrid es el mejor Club de Fútbol del mundo, pues dice bartolo, pues si que lo es.
Que mas se van a decir leíste lo del  lobo que escribir Surrealistamente, y más que surrealistamente, irónicamente pues no eso mismo les pasaría a Pepe y Bartolo.
Si no hay un punto de donde des crispamos, que vamos a contiturlirar, si la Pantoja canta mejor que Marife de triana.
Luego si que haríamos un debate de lo mas Jilipollamente, tu lo llamarías surrealistamente, ya te he dejado para ti y todos los fundamentos surrealistas, y si lo lees detenidamente no tiene nada que ver con lo que tu nos planteas de mi surrealismo.
Tengo toques surrealistas si porque mi filosofía de vida es surrealista, discutamos en otros temas abierto sobre el surrealismo.
Que están hay para perfeccionarlos ya que es un tema vivo y surgen nuevas problemáticas ect.
Si cuando te dirijas a mi olvidas, mi condición surrealista podríamos llegar, o no a concretar puntos.
Porque yo no soy de los que quiero tener la razón, pero para que me hagas cambiar de opinión, dame unas bases fuerte yo soy comprensivo y creo que soy claro i explicito y Felipito es coherente y soy yo el único que digo eso lo creo yo igual que tu y te felicito.
Tu Leka que todo lo analizas analízame porfa desde el lado real de mis decenios ya veras mis pocas coherencias, pero no lo que tu dices que yo no Asís nada va un pequeño abismo.
Tu sabes que mas de una vez, te e, dado la razón o también me lo vas a negar.
Es un placer, contiturliar contigo, y no es para hacerte la bola, sin porque eres de piñón fijo.
Saludos cordiales.
CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC()(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((w
HOLA UK  perdón Leka, es broma e ¿ya vamos a  destripar otra vez déjame que almuerce y que baya a cagar,¿sabias que cagando es cuando mas claro te vienes las • :idea: • i los pensamientos, eso esta demostrado científicamente? que me perdonen los lectores pero quiero llegar a todos los que nos lee, (Lo correcto seria decir Evacuar el vientre) pero ¿y si piensan que estoy hablando surrealistamente que?
Quiero llegar a todos.
Voy a explicarte que política hace U.S.A.
Desde el punto de mira de los ciudadanos norte Americanos, de lo que lo están mamando, cada día su política.
Y no desde tu planteamiento tu yo de cuatro recortes de periódicos, que tu lees y están a tu alcance, y los libros de ciencias políticas que tienes a la basto en la red de redes, ya que casi todos los medios de comunicación del régimen estado unidenses están manipulados, por el estado, como lo que es una, dictadura capitalista vestida de dama de la libertad.
Estos testimonios son reales, tienen nombres y apellidos, que como es ebrio mantendré el anonimato.
Luego ya piensas lo que quieras piñón.

Un saludo.uk
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 20, 2006, 21:32:06 »


Yo creo ue te confundes, precisamente en USA los medios de comunicación ejercen de claro cuarto poder.

Y están mucho menos concentrados que en España, donde un soo señor domina mas de la mitad de los medios de comunicación, o en Italia.

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 : Septiembre 20, 2006, 23:22:23 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Yo creo ue te confundes, precisamente en USA los medios de comunicación ejercen de claro cuarto poder.

Y están mucho menos concentrados que en España, donde un soo señor domina mas de la mitad de los medios de comunicación, o en Italia.

Un saludo

Pues si tu crees eso que te lo meriendes. :arrow:  :arrow:  :arrow:
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Septiembre 21, 2006, 00:35:37 »


Leka ¡deja de seguirle el rollo! Me estoy mareando :?
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Septiembre 21, 2006, 00:38:30 »


bravo por oretano
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Septiembre 21, 2006, 01:50:18 »


Cita de: "ORETANO"
Leka ¡deja de seguirle el rollo! Me estoy mareando :?

Hola Oretano al menos aporta algo al tema ¿ as votado almenos?
esto me das a entender que eres de la misma opinion, si te moleta tanto mis criticas no me leas cuando veas mi nik, corre porque yo soy asin de claro.
Saludos. :arrow:
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
artefuuq
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Surralismo es una forma mas de vivir el Arte.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Septiembre 21, 2006, 01:51:04 »


Cita de: "rioebro"
bravo por oretano

tanto de lo mismo
En línea


 Movimiento Neo Surrealista Fundador.
Arte William Pintor Escultor Escritor Surrealista.
http://movimiento-neo-surrealista.foro.ws/
http://todas-las-artes-y-artistas-unidos.foro.ws
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!