John Graham
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 04, 2006, 19:31:52 » |
|
Desconozco si ha hablado con gente de URCL-Salamanca a tÃtulo individual, pero con quienes seguro que si ha hablado TC es con la dirección provincial de Valladolid y la dirección regional obteniendo una negativa por resultado como ha afirmado URCL en un par de ocasiones. Una cosa es la dirección provincial de Valladolid -a la que se la emplazó a una cita próxima- y otra es la regional, con la cual no se ha tratado ningún tema (asà que difÃcilmente se puede obtener una negativa cuando no ha existido tal reunión). Igualmente TC ha mantenido contactos con URCL de Salamanca y supongo que la agrupación de Valladolid con la provincial de Valladolid. Pero no se pretende alcanzar ningún acuerdo, sólo un acercamiento de posturas.  
|
|
|
|
|
|
|
Regionalista
Comunero novato
Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 04, 2006, 22:27:43 » |
|
En su dÃa, Luis Marcos, junto con miembros de la provincial de TC en Valladolid, se reunió con el Presidente Provincial de URCL en Valladolid y con el Presidente REGIONAL y fundador del partido Adolfo Sánchez, quien le dijo a Marcos que Unidad Regionalista no podróa llegar nunca a ningún acuerdo electoral debido al distanciamiento ideológico existente entre TC y URCL. COn lo cual, dejar de marear la perdiz, pues URCL no va entrar en ninguna plataforma, ni en Valladolid, ni en Salamanca, ni en Pernanbuco.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
LÃder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 04, 2006, 22:32:46 » |
|
Asà nos lucirá el pelo a todos.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
A_MANCHICA
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 05, 2006, 05:07:15 » |
|
Desde un punto de vista de juego polÃtico es lógico que URCL no quiera coaligarse, juntarse, etc. con TC porque es uno de sus principales rivales polÃticos. Unidad Regionalista de Castilla y León tiene vocación o aspiraciones de ser el partido regionalista de la C.A. y TC ejerce de facto ya esa función por lo cual si URCL se junta con TC está favoreciendo el auge de TC dándole votos e impulsando que el número 1 de la candidatura (que serÃa sin dudas de TC) saliese elegido, con lo cual el protagonismo serÃa para el concejal, procurador o diputado de TC y URCL se verÃa más ensombrecida aún. Además este tipo de partidos, URCL, CI...son muy personalistas. Si al lÃder le ahogas el protagonismo de su persona-partido están condenados a la desaparición.  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #24 : Octubre 05, 2006, 17:37:45 » |
|
En su dÃa, Luis Marcos, junto con miembros de la provincial de TC en Valladolid, se reunió con el Presidente Provincial de URCL en Valladolid y con el Presidente REGIONAL y fundador del partido Adolfo Sánchez, quien le dijo a Marcos que Unidad Regionalista no podróa llegar nunca a ningún acuerdo electoral debido al distanciamiento ideológico existente entre TC y URCL.
COn lo cual, dejar de marear la perdiz, pues URCL no va entrar en ninguna plataforma, ni en Valladolid, ni en Salamanca, ni en Pernanbuco. ¿Cuando fue ese dÃa? TC no pretende alcanzar ningún acuerdo con URCL, les hace extensivo a nivel provincial la misma propuesta de coalición que al resto -coalición común-. Y no creo que tenga que ver mucho...una entrevista con el presidente y fundador Adolfo Sánchez a tÃtulo personal que en representación de sus formaciones polÃticas -hecho, que lo sé de buena tinta...-  
|
|
|
|
|
|
|
Regionalista
Comunero novato
|
 |
« Respuesta #25 : Octubre 05, 2006, 18:32:03 » |
|
Mire Ud. la reunión en su dÃa, fue de Marcos, con los representantes de URCL, no fue ninguna reunión personal ni nada por el estilo. Pero vamos, tampoco hay que darles muchas vueltas, en su dÃa se reunieron, no se llego a ese acuerdo y punto, URCL no participará en coalición alguna, y ya está, sin más.  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #26 : Octubre 05, 2006, 18:43:31 » |
|
Mire Ud. la reunión en su dÃa, fue de Marcos, con los representantes de URCL, no fue ninguna reunión personal ni nada por el estilo. Pero vamos, tampoco hay que darles muchas vueltas, en su dÃa se reunieron, no se llego a ese acuerdo y punto, URCL no participará en coalición alguna, y ya está, sin más. Como no fuera hace 4 años. Me da que en este 2006 lo que se dice reunirse con la ejecutiva de URCL...va a ser que no. Me parece fabuloso que no queráis coalición alguna, lo que no quita que TC haya hablado con Salamanca y Valladolid con la provincial... También sin más.  
|
|
|
|
|
|
|
PANCAL
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 05, 2006, 18:58:11 » |
|
Como no fuera hace 4 años. Me da que en este 2006 lo que se dice reunirse con la ejecutiva de URCL...va a ser que no. Me parece fabuloso que no queráis coalición alguna, lo que no quita que TC haya hablado con Salamanca y Valladolid con la provincial...
También sin más. Yo en todo esto no puedo mas que confirmar, hasta donde yo se, la versión de "Regionalista". Que no se quiere coalición, pues bien, la verdad es que serÃa faltar a los ideales polÃticos de UR, es decir una cosa es un regionalismo de Castilla y León y otra distinta un nacionalismo para una Castilla de 17 provincias. Pero no se quiere y ya está, no pasa nada y eso no quita para que se puedan poner de acuerdo en temas puntuales en pro del bien de Castilla y León.  
|
|
|
|
¡Castilla y León Regionalista!
|
|
|
John Graham
-Mesta-
LÃder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 05, 2006, 19:06:05 » |
|
Yo sostengo la mÃa que viene de boca de la dirección de mi partido.  
|
|
|
|
|
|
|
Regionalista
Comunero novato
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 05, 2006, 21:07:30 » |
|
Mire Ud., si eso e slo que va diciendo la dirección de su partido, perdoneme que le diga, pero no le dice lo cierto. Luis Marcos se desplazó y no hace tantos años como dice Ud. sino hace unos meses, a Valladolid capital, donde ser reunión con miembros de la Ejecutiva tanto Provincial como Regional de URCL, asi que dejen ya de marear la perdiz. Que cada uno se dedique a los suyo, Uds. a defender en Nacionalismo y el Federalismo, y UR a defender el REGIONALISMO en Castilla y León. Y se llega el caso, pues quizás en algún ayuntamiento, y en casos puntuales, se tenga que llegar a algún acuerdo. Pero recuerden, que UNIDAD REGIONALISTA, ha sido y es la ÚNICA formación polÃtica REGIONALISTA en Castilla y León, pues Tierra Comunera, no es Regionalista, sino Nacionalista.  
|
|
|
|
|
|
|
|