No pensaba intervenir en esta maravillosa discusión, pero me han aludido y creo que tengo derecho a hacerlo, para empezar, Comunero Morado no veo la necesidad de faltar al respeto a nadie, y para seguir Pepinero ¿Tú quién te crees que eres para decir que soy Midir? No tendría porque aclararlo, pero voy a hacerlo, yo no soy Midir, no quiero buscar bronca, ni armar escándalo, ni soy un troll, ni cualquier otra gilipollez que se te pase por tu cerebro falto de cápsulas de mielina, es una pena que pienses que hay gente que puede estar gastando su tiempo en inventar tretas para meterse en un foro de internet. ¿A caso crees que hay gente con una vida social tan nula? Me sorprende que dediques tanto tiempo a pensar en Midir y en fantasear con su vuelta. Yo no soy Midir, soy LeonorIzquierdo, no pienso tolerar que se me nombre cuando yo no tengo nada que ver en un determinado tema como es este, no pienso tolerar que se cuestione mi identidad, y mucho menos que se cuestione mi feminidad. Ojalá ocurra un milagro de la biología y tu sistema nervioso central se recupere, porque quizá no llegues muy lejos con tu cerebro mononeuronal. Eres un error de la selección natural.
Fdo: LEONOR IZQUIERDO
P.D. Para quién no lo haya notado utilizo terminología biológica, ¿También hacía eso Midir? Idos al cuerno todos los que penseis así, y a mi dejadme en paz, que no me apetece ponerme a discutir con un montón de orgullosos representantes de la simplicidad masculina.