logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 22:57:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ES CIERTO QUE SE HA EXPULSADO DE F. CASTILLA A TORREMANGANA  (Leído 23458 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rufo
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Octubre 16, 2006, 15:34:13 »


No ofende quien quiere, sino quien puede.
 
  El insulto es el argumento de los que no tienen ideas (By rufo) (C)
En línea

A todos los cerdos les llega su san Martín"
rufo
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Octubre 16, 2006, 15:44:34 »


Por otra parte, gracias a todos los que estais mostrando vuestro apoyo a los administradores y moderadores del foro. ¡Gracias de verdad![/quote]

 PELOTAS Y ADULADORES LOS HAY A MONTONES
En línea

A todos los cerdos les llega su san Martín"
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #62 : Octubre 16, 2006, 15:58:03 »


Rufo, tu sabes razonar? Te ralacionas con todo el mundo como aquí?, a base de refranes y de frases hechas?.

Mira, te voy a contar un dicho habitual en Castilla, o al menos en parte de Castilla. "En todos los pueblos  hay un tonto y una cigüeña". En tu pueblo ya sólo tienen que buscar la cigüeña, majo.

No confundas el peloteo con el respeto y el reconocimiento a un trabajo que alguien tiene que hacer.
En línea

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #63 : Octubre 16, 2006, 16:33:48 »


Cita de: "ariasgonzalo"
Rufo, tu sabes razonar? Te ralacionas con todo el mundo como aquí?, a base de refranes y de frases hechas?.

Mira, te voy a contar un dicho habitual en Castilla, o al menos en parte de Castilla. "En todos los pueblos  hay un tonto y una cigüeña". En tu pueblo ya sólo tienen que buscar la cigüeña, majo.

No confundas el peloteo con el respeto y el reconocimiento a un trabajo que alguien tiene que hacer.


Es un canso, sencillamente. Todas sus intervenciones son refranes, no esperes que dé más de sí.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #64 : Octubre 16, 2006, 16:35:18 »


Citar
Mira, te voy a contar un dicho habitual en Castilla, o al menos en parte de Castilla. "En todos los pueblos hay un tonto y una cigüeña". En tu pueblo ya sólo tienen que buscar la cigüeña, majo.



Jajajaja, me meo.

Vamos a ver, no sé para que intentas razonar con él, si es cómo un libro de refranes, carente de personalidad. De todas formas, creo que hay que hacer una nueva encuesta de frikis incluyendo a éste elemento entre ellos.
En línea

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #65 : Octubre 16, 2006, 16:51:54 »


Llego tarde al debate, pero no por ello quiero dejar expresada mi solidaridad con Mochuelo, un tipo cabal 100% y que trabaja mucho y bien por el castellanismo. Lo demás monsergas.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Octubre 16, 2006, 18:23:56 »


Cita de: "rufo"
No ofende quien quiere, sino quien puede.
 
  El insulto es el argumento de los que no tienen ideas (By rufo) (C)


Después de leer tu inteligente dialéctica, y tus objetivas y justificadas razones para criticar, tan inteligentemente, a los moderadores; no me queda más remedio que rendirme ante el peso de tus razonamientos. No sin antes decirte que "Rufo, el Payaso" era un famoso integrante del "Circo Americano de Tres Pistas" y que por lo visto ahora se quiere dedicar a imitar a Sancho Panza.

En cuanto a la ofensa, en mi tierra se dice "Hablo de Putas la Tacones".
En línea

Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #67 : Octubre 16, 2006, 19:22:33 »


Hay que hacer una lista de frikis del foro y votarlos, ya hay unos cuantas jovenes y no tan jovenes promesas a este título.

Que gane el mejor.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Octubre 16, 2006, 22:43:44 »


Eres muy cansino Rufo, a saber quien eres realmente......

SI tienes algo productivo que decir suéltalo y si quieres decir chorradas métete en Café Castilla.

Se ha dejado bien clarito el problema, si tienes alguna duda preguntala y punto, pero pro favor, no te conviertas en otro troll, y menos culteranista ;) .

Un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
LeonorIzquierdo
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
« Respuesta #69 : Octubre 17, 2006, 01:09:59 »


No pensaba intervenir en esta maravillosa discusión, pero me han aludido y creo que tengo derecho a hacerlo, para empezar, Comunero Morado no veo la necesidad de faltar al respeto a nadie, y para seguir Pepinero ¿Tú quién te crees que eres para decir que soy Midir? No tendría porque aclararlo, pero voy a hacerlo, yo no soy Midir, no quiero buscar bronca, ni armar escándalo, ni soy un troll, ni cualquier otra gilipollez que se te pase por tu cerebro falto de cápsulas de mielina, es una pena que pienses que hay gente que puede estar gastando su tiempo en inventar tretas para meterse en un foro de internet. ¿A caso crees que hay gente con una vida social tan nula? Me sorprende que dediques tanto tiempo a pensar en Midir y en fantasear con su vuelta. Yo no soy Midir, soy LeonorIzquierdo, no pienso tolerar que se me nombre cuando yo no tengo nada que ver en un determinado tema como es este, no pienso tolerar que se cuestione mi identidad, y mucho menos que se cuestione mi feminidad. Ojalá ocurra un milagro de la biología y tu sistema nervioso central se recupere, porque quizá no llegues muy lejos con tu cerebro mononeuronal. Eres un error de la selección natural.

                                                   Fdo: LEONOR IZQUIERDO

P.D. Para quién no lo haya notado utilizo terminología biológica, ¿También hacía eso Midir? Idos al cuerno todos los que penseis así, y a mi dejadme en paz, que no me apetece ponerme a discutir con un montón de orgullosos representantes de la simplicidad masculina.
En línea

astilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!