logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 13:22:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Viaje a Salamanca  (Leído 5120 veces)
charro
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 16, 2006, 04:25:25 »

Contestando a Edu:
Es cierto que esos cafres pasan por el medio con el coche a tope de pastillas, alcohol y seguramente farlopa por la calle Varillas.Que son los verdaderos charros, en absoluto.
Pero es cierto que de Aldehuela de la Bóveda en adelante es otro mundo y que los verdaderos charros o charrunos procedemos de ahí, desde ahí a Ciudad Rodrigo.Los serranos en cambio no tienen nada que ver, pero nada, parecemos de mundos distintos a ellos.
La ciudad está habitada por gentes de todos los lados y también de toda la provincia.Los autóctonos de la ciudad...hay de todo, pero mucho bullanguero sobre todo en algunos barrios.Para mí el mejor barrio y el más normal es Garrido.Luego hay mucho pijo y mucho macarra.Yo no me considero de la capital aunque viva en ella, la capital quizás representa a lo que es la provincia, porque la gente es de los pueblos, poca gente no tiene pueblo.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
Edu_León
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 16, 2006, 04:30:40 »

cierto, hasta yo que soy de León tengo pueblo en Salamanca, del propio campo charro!! XD. De Garrido conozco yo a gente y la verdad es que no se si sera por que son asi de naturaleza por que es un barrio de puta madre en general, pero si es de las zonas que mas me gustan, lo unico que queda a tomar por culo de donde me quedo a dormir XD. Una vez me hicieron ir hasta La Farola, que me imagino que sabras donde esta, y casi echo el bofe XD

"Tranlarí tranlará"
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 16, 2006, 20:13:48 »

En la farola casi echo el bofe yo también, a ese bar se suele ir ya un poco cocido de por sí.
Garrido está lejos del centro, pero como son 80.000 votos tiene de todo y hasta va a tener El Corte Inglés.
Un saludo.

Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 16, 2006, 21:39:55 »

Para mí, simplemente la capital CASTELLANA más bonita de las 17.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 16, 2006, 23:36:56 »

Con diferencia Morado, con diferencia.

Castellano y libre
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 16, 2006, 23:55:35 »

EDITADO por faltar el respeto a una ciudad castellana.
Por cierto charro, la FASA se fundo con capital 100% pucelano, y la historieta que cuentas, la cuentan exactamente igual en León y en Burgos

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 17, 2006, 00:37:39 »

en zamora se cuenta lo mismo que fue cuestion del obispado en complicidad  con la fuerzas muertas locales la oferta parte del cacique provincial que les ofrece la fabrica o el ambulatorio y claro  eligen el ambulatorio el hombre de estas fuerzas muertas en MADRID. Carlos Pinilla turilla
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 17, 2006, 01:22:40 »

Hombre Mozolo, que Salamanca es una capital provinciana es obvio. Que ciudad castellana no lo es, excepción hecha claro esta de Madrid?.

Decir que Salamanca no te gusta me parece casi casi delito. En fin hay gustos que merecen palos.

Castellano y libre
charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 17, 2006, 04:12:29 »

Lo que dices Mozolo de UPS es absolutamente falso, ¿está subiendo?¿cuándo? ¿cómo? si no ha habido elecciones y cuando las haya sacará más o menos como sacaba USI y ni mucho menos los que sacaba URCYL.Que te guste o no la ciudad es cosa tuya, lo de la FASA es verídico y en Zamora otro cacique, el tal Pinilla(que tiene dedicado un barrio y todo) también lo impidió, pero eso de UPS es de risa.

charro
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 17, 2006, 04:13:49 »

Y me suena que recién registrado eres el mismo de siempre.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!