La cuestión es simple y llanamente psicológica. La gallina sufrió lo que se denomina
gallinae delirium acojonantum. La cosa es que vió pasar un camión de gallinas destino al matadero por la carretera un día de pequeña y eso le creó un trauma al enfrentarse a la dura realidad de la vida gallinil. Ya más mayor y con más uso de razón comprendió la meta que debía conseguir en la vida, descubrió el porqué de este sinsentido que es la existencia en sí misma y decidió enfrentarse a su futuro con honradez y decisión. Y así es como un día se enfrentó a sus miedos más irracionales y (no sin muchas cavilaciones) decidió cruzar lo que un día ya lejano supuso infranqueable, lo que suponía el límite de su mundo, aquella carretera oscura por la que un día vió desfilar un pelotón de gallinas destinadas al abismo. Por eso aquel día que la gallina cogió su pendón (estrellado o no, no vamos a debatir eso) y cruzó la carretera supuso el fin de su frustación y de su desidia como gallina racional que era. zz61 Que bonito joder!zz26 zz26 zz26
Se me ha ido la pinza según escribía. He escrito lo primero que se me venía a la cabeza. Es una gilipollez como la catedral de Santiago pero me lo he pasado bien haciéndolo zz57 :lol: zz36 zz35 zz43 zz51 zz44 zz82 zz85 zz94 zz97 zz99