rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #1900 : Septiembre 30, 2008, 22:37:25 » |
|
muy agudo,Portugal creo que significa puerto o algo parecido.Alemania deriva de una tribu germana,Andalucia de los Vandalos Vandulia  
|
|
|
|
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #1901 : Septiembre 30, 2008, 22:42:41 » |
|
Alemania de los Alamannes. E Inglaterra creo que de los Anglos.  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #1902 : Septiembre 30, 2008, 22:55:37 » |
|
¿Y Andalucía no es Al-Andalus?  
|
|
|
|
Nada más cursi y empalagoso que el Estado cuando se pone en plan simpático, o lo pretende. Porque el Estado no puede ser simpático nunca. Lo suyo es recaudar, reprimir, organizar. Dar por saco.Reverte
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1903 : Septiembre 30, 2008, 23:02:08 » |
|
Portugal dedriva de Porto(Oporto), su primera gran ciudad. Turquía es curiosos peor deriva de una etnia, la turca,etc...  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
 |
« Respuesta #1904 : Septiembre 30, 2008, 23:05:18 » |
|
Sí, pero antes que los musulmanes estaba por allí los vándalos. Aunque creo que hay bastante controversia al respecto. Austria creo que viene de la castellanización de su nombre en alemán, que es Österreich, usease "reino oriental".  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1905 : Septiembre 30, 2008, 23:09:01 » |
|
Joe Azorin lo que sabe¡¡  , y Gales?   
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
Yinés
|
 |
« Respuesta #1906 : Octubre 01, 2008, 04:08:35 » |
|
Es que los alemanes llaman a todo Reich. Frankreich, Österreich...  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #1907 : Octubre 01, 2008, 04:16:06 » |
|
Israel, pues tiene su controversia ,para los creyentes ya se sabe , para los investigadores, es otra cosa El, dios adorado en los que llamariasmos palestina siria y paisses limitrofes.Isra.  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #1908 : Octubre 04, 2008, 18:39:35 » |
|
Palestina tierra de los filesteos.,algo tan cerca de nosotros Aragon, de donde vendra,no recuerdo nada romano o godo que pueda derivar ese nombre  
|
|
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
 |
« Respuesta #1909 : Octubre 04, 2008, 20:38:05 » |
|
Y China? Alguien sabe de dónde viene tal nombre? Porque si no recuerdo mal mis clases de cultura oriental, los chinos llaman a su país "país del centro" , dong guó, (puesto que su tierra es su propia referencia para ubicarla en el mundo) y su ideograma está compuesto por dos signos: _|_ el de "centro" (un cuadrado cruzado de arriba a abajo por un palote) |_|_| | y "Pais" que en realidad viene de la unión de "tierra", "rey" y "laca" (uno de las industrias más originales de china) ___ |= | |='_| (más o menos)  
|
|
« Última modificación: Octubre 04, 2008, 20:40:26 por Donsace »
|
|
Ancha es Castilla 
|
|
|
|