logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:27:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: esperanza aguirre y la CAM  (Leído 9031 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 25, 2006, 21:21:00 »


Eso en tiendas de Villaverde fijo fijo que no lo encuentras, pero fijo vaya.
En línea

Castellano y libre
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 25, 2006, 22:09:22 »


Que pena me da mi tierra madrileña!!!!!, despojada de identidad, feudo de ESPEculadores sin escrúpulos, maltratada por todos, cuna de medradores con fines políticos de grandes miras que la utilizan para sus oscuros intereses....Fijaos el poco respeto ke tienen, que tienen a esta tierra, que su presidenta se permite el lujo de ir haciendo el ridículo con un modelito que se mofa de los símbolos que artificialmente crearon para un invento de comunidad tan artificial como esos símbolos...ke pena!!!, ke Asco!!!!
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Octubre 26, 2006, 00:57:54 »


Como castellanista hay cosas que cuando las veo me hierve la sangre. Y una de ellas es cuando veo a la gente con la bandera de la mahou flipandose y si la que lleva la cervecera es la Espe pues entonces ya si que me pongo malísimo...

¡¡¡¡¡Cerveceras a la hoguera!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
alcalaino
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 28, 2006, 23:14:33 »


Como alcalaíno y castellano, me defeco con todas mis ganas en la maldita bandera autonómica de las estrellitas sobre fondo rojo. Por una cuartelada ya!!.
En línea

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
alcalaino
Comunero habitual
***

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 28, 2006, 23:19:02 »


Yo cada vez que veo una bandera autonómica de Madrid me hierve la sangre pero cuando la veo en solar complutense, es que em dan unas ganas de rajarla, pisarla y quemarla que no os imaginais. Y poner un pendón castellano o una cuartelada. Odio a esa bandera más que a la que la porta en la faldita.
Lo que hay que empezar es a tachar los carteles de entrada al territorio autonómico CAM, añadir CASTILLA y poner, aunque me joda, el nombre que estipula el art 4 del estatuto de autonomía: Comunidad Autónoma de Madrid, y no MADRID como están emperrados. Madrid empieza 38 km más al oeste en la A2 y la Comunidad Autónoma de Madrid sí empieza donde está ese cartelote rojo en que bien plasmado está eso de ES CASTILLA.
En línea

n Alcala de Henares, putas a pares; en Villalbilla, en cuadrilla; en Torrejón, todas lo son.
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Octubre 29, 2006, 14:02:58 »


¿La bandera de la CCAA. de Madrid está basada en algo o es totalmente un invento de hace 28 años?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Octubre 29, 2006, 15:02:08 »


Está bassado en algo en parte.

EL fondo es carmesí, y posee dos castillos que, por supueso, omiten cada vez que pueden.
Lo de las estrellas nunca lo he entendido.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Octubre 29, 2006, 16:52:36 »


El número de estrellas tenía algo que ver con los ríos que pasan por la CAM y el que tuviesen 5 puntas cada una por las 5 comunidades castellanas con las que límita la CAM, según tengo entendido.
En línea

ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 29, 2006, 18:23:57 »


El número de estrellas de la bandera de la CA de Madrid, representa cada una de las estrellas de la constelación de la Osa Mayor. Son las mismas estrellas que aparecen en la banda azul que rodea el escudo del concejo de Madrid.

Las cinco puntas de cada estrella vienen dadas por las cinco provincias que rodean la provincia de Madrid.
En línea

Castellano y libre
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Octubre 29, 2006, 18:37:24 »


Vaya, yo que pensaba que las estrellas era para rellenar de contenido la bandera, al ver que quitando los castillos, se quedaba un poco sosa.

En fin...
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!