logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 06:30:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: //Censo Foril//  (Leído 87658 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #270 : Agosto 07, 2013, 02:29:35 »


Yo no salgo  icon_rolleyes icon_rolleyes


tampoco sales en los medios de comunicacion cuando acudes a manifestaciones y demas, es cuestion de acostumbrarse. Un saludo pillin. icon_mrgreen
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #271 : Septiembre 24, 2013, 22:03:48 »


Yo sólo añadí a los que ya habían comentado anteriormente. No seáis tan vagos de añadiros vosotros mismo a la lista. icon_biggrin
En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #272 : Septiembre 24, 2013, 23:24:08 »



Anarcomunero- yo soy de Valladolid como diria Nati Ortega.
Nacho- es Palentino borracho y fino.

¿ somos parte de este foro ya ?  icon_lol

 
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Manchego Universal
Comunero de honor
******

Aplausos: +26/-59
Desconectado Desconectado

Mensajes: 894



Ver Perfil
« Respuesta #273 : Septiembre 24, 2013, 23:55:49 »


Hola, soy Universal, Manchego Universal. icon_mrgreen
En línea

Bautizao con vino blanco, lo mejor del mundo entero, yo he nacido en Manzanares, por eso soy Manchego.

pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #274 : Septiembre 25, 2013, 02:08:48 »


Me refería a que os añadiérais vosotros a la lista, no que tenga que hacerlo yo. Ya sé de donde sois, pero al final tendré que hacerlo yo. Si ejjjjque...

CASTILLA (129)
==========

NORTE  DE CASTILLA: León, El Bierzo, Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Soria, Segovia, Logroño y Santander. (63)

- LEÓN: Edu_León, perruzo (2)
- EL BIERZO: gargola, Berciano, Bercianista del PB (3)
- ZAMORA: ariasgonzalo, rioduero, Comunero Yeyo, Yannego, esteparia (5)
- SALAMANCA: charro, maldonado, salamancasigue, unicastilla (4)
- PALENCIA: Curavacas, Vacceo palentino, Rodrigo castellano, José María, Nacho González (5)
- VALLADOLID: Komunero Mag, Free Castile, Mozolo, Mochuelo, pucelopolis, dessobrigense, el antes llamado pucela, motano, cienfuegos 2, laguna20, Brigo, Comunero, El Empecinado, Josué, Grosseto, CASTELLANOVA, castilla1521, anarcomunero (18)
- ÁVILA: David, Calaetius, Gallium (3)
- BURGOS: Huidobro, Wesex, Turmogo, A_Manchica, John Graham, Rioebro, Joven Comunero, Mirandilla, Caberrecorba, villapanillo, Gayathangwen, Ubierna, CID, Dante (14)
- SORIA: soria_comunera, Bellota, Conquezueleño (3)
- SEGOVIA: Xandra_komunera, Pikanterra, JLazaroS (3)
- LOGROÑO: riojanoantifa1990 (1)
- SANTANDER: montañés, Cántabro (2)

SUR DE CASTILLA: Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. (66)

- MADRID: Corocota, Thiago, artxon, Javatar, Hernán, Mesonero Romanos, Leka Diaz de Vivar, Gusmetal, Villaverde Comunero, Mudéjar, nos_queda_castilla, pepinero, carretero, Mak, Vir, shiryu, Ikesankom kombouto, alcalaíno, Dream Castilla, Diko, Javi, carlos matìnez, alaraceño,donsace, Comunero de Castilla, Voivoda-Negrevernis, wulfric, Horrabin, Donsace, madrileño, TAROD, Yinés, heavymetalisthelaw (33)
- GUADALAJARA: Arriaca, JuanAn, Arriacense, JoseAngel (4)
- TOLEDO: Lorenzo, Tagus, Manolo, Alberca, S.P, Salvaje (6)
- CIUDAD REAL: Az0r, Oretano, kob, alcazareño, Lupus, Cabo Maleza, Yerba, Alarcos, Sizo, Flagellum Dei, Castille Spirit, Su, Barbilla, Manchego Universal (15)
- CUENCA: Torremangana, Joven Conquense, Alvargonzález, Guacho, Casas Colgadas (5)
- ALBACETE: Alcaraz, Panadero, El Pernales (3)


OTROS PAÍSES (3)

ARAGÓN: Aragonesista y Aragonauta: (2)

PAÍS VALENCIANO: valenciá  (1)

CATALUÑA: Elladan (1)

----------------------------------

Ea, a Mr. Torquemada lo añadí en Segovia que está muy huérfana de forocomuneros y a Nacho en Palencia aunque si prefiere Talavera, pues...

Y yo qué, ¿me añado como extranjero o contribuyo a hacer montón dónde más falta haga? Me vendo al mejor postor. icon_mrgreen
« Última modificación: Octubre 05, 2013, 11:53:05 por pelendenga » En línea
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #275 : Septiembre 25, 2013, 10:34:22 »


Me refería a que os añadiérais vosotros a la lista, no que tenga que hacerlo yo. Ya sé de donde sois, pero al final tendré que hacerlo yo. Si ejjjjque...

CASTILLA (128)
==========

NORTE  DE CASTILLA: León, El Bierzo, Zamora, Salamanca, Palencia, Valladolid, Ávila, Burgos, Soria, Segovia, Logroño y Santander. (63)

- LEÓN: Edu_León, perruzo (2)
- EL BIERZO: gargola, Berciano, Bercianista del PB (3)
- ZAMORA: ariasgonzalo, rioduero, Comunero Yeyo, Yannego, esteparia (5)
- SALAMANCA: charro, maldonado, salamancasigue, unicastilla (4)
- PALENCIA: Curavacas, Vacceo palentino, Rodrigo castellano, José María, Nacho González (5)
- VALLADOLID: Komunero Mag, Free Castile, Mozolo, Mochuelo, pucelopolis, dessobrigense, el antes llamado pucela, motano, cienfuegos 2, laguna20, Brigo, Comunero, El Empecinado, Josué, Grosseto, CASTELLANOVA, castilla1521, anarcomunero (18)
- ÁVILA: David, Calaetius, Gallium (3)
- BURGOS: Huidobro, Wesex, Turmogo, A_Manchica, John Graham, Rioebro, Joven Comunero, Mirandilla, Caberrecorba, villapanillo, Gayathangwen, Ubierna, CID, Dante (14)
- SORIA: soria_comunera, Bellota, Conquezueleño (3)
- SEGOVIA: Xandra_komunera, Pikanterra, JLazaroS (3)
- LOGROÑO: riojanoantifa1990 (1)
- SANTANDER: montañés, Cántabro (2)

SUR DE CASTILLA: Madrid, Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete. (65)

- MADRID: Corocota, Thiago, artxon, Javatar, Hernán, Mesonero Romanos, Leka Diaz de Vivar, Gusmetal, Villaverde Comunero, Mudéjar, nos_queda_castilla, pepinero, carretero, Mak, Vir, shiryu, Ikesankom kombouto, alcalaíno, Dream Castilla, Diko, Javi, carlos matìnez, alaraceño,donsace, Comunero de Castilla, Voivoda-Negrevernis, wulfric, Horrabin, Donsace, madrileño, TAROD, Yinés, heavymetalisthelaw (33)
- GUADALAJARA: Arriaca, JuanAn, Arriacense, JoseAngel (4)
- TOLEDO: Lorenzo, Tagus, Manolo, Alberca, S.P, Salvaje (6)
- CIUDAD REAL: Az0r, Oretano, kob, alcazareño, Lupus, Cabo Maleza, Yerba, Alarcos, Sizo, Flagellum Dei, Castille Spirit, Su, Barbilla, Manchego Universal (15)
- CUENCA: Torremangana, Joven Conquense, Alvargonzález, Guacho, Casas Colgadas (5)
- ALBACETE: Alcaraz, Panadero, El Pernales (3)


OTROS PAÍSES (3)

ARAGÓN: Aragonesista y Aragonauta: (2)

PAÍS VALENCIANO: valenciá  (1)

CATALUÑA: Elladan (1)

----------------------------------

Ea, a Mr. Torquemada lo añadí en Segovia que está muy huérfana de forocomuneros y a Nacho en Palencia aunque si prefiere Talavera, pues...

Y yo qué, ¿me añado como extranjero o contribuyo a hacer montón dónde más falta haga? Me vendo al mejor postor. icon_mrgreen



porrrrrrrr finnnnnnnnnn   icon_mrgreen ya estoy en la lista. Tu podrias ponerte donde quieras pero te cuidado que hay sitios donde no nos quieren
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #276 : Septiembre 25, 2013, 11:43:24 »


Me refería a que os añadiérais vosotros a la lista, no que tenga que hacerlo yo. Ya sé de donde sois, pero al final tendré que hacerlo yo. Si ejjjjque...


Quedamos sumamente agradecidos  icon_mrgreen

Y yo qué, ¿me añado como extranjero o contribuyo a hacer montón dónde más falta haga? Me vendo al mejor postor. icon_mrgreen


Seguimos siendo pocos segovianos... Vente pa Segovia, tenemos un acueducto romano de lo más resultón, un imponente Alcázar. Sólo en la capital, como no nos conformamos con uno, tenemos dos ríos que dan alegría a la ciudad con su vegetación de ribera. Hay también numerosas y muy bellas muestras de arte románico, una catedral notable, un casco antiguo precioso y pintoresco, una historia como pocas ciudades... En la provincia una sierra estupenda; más ríos, algunos con espectaculares hoces; pueblos como Cuéllar, Coca, Sepúlveda, Riaza, Pedraza; un mini-Versalles castellano en La Granja; parte de las denominaciones de origen Rueda y Ribera del Duero, el chorizo de Cantimpalos, unos asados estupendos (y si no que se lo pregunten a los madrileños), los deliciosos judiones de la Granja y el delicado ponche segoviano, por no hablar del whisky DYC, que no será escocés, pero sí barato  icon_mrgreen  Tenemos a Cándido y Perico Delgado...

Y cómo no, tenemos a la chica segoviana, de la que dice la jota:
Es la chica segoviana
la mujer que yo más quiero,
son sus ojos más bonitos
que la lunita de enero...


No se me ocurre ningún motivo por el que alguien pudiera no querer ser segoviano  icon_mrgreen
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #277 : Septiembre 25, 2013, 14:52:08 »


No se me ocurre ningún motivo por el que alguien pudiera no querer ser segoviano

que mi glorioso equipo de furbol no es de alli por lo demas Segovia roza la perfeccion, de todas formas Lazaro has entrado pronto en la lista para el poco tiempo que llevas en el foro ¿ eres el enchufado del carcelero?  icon_mrgreen
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #278 : Septiembre 25, 2013, 15:53:11 »


No se me ocurre ningún motivo por el que alguien pudiera no querer ser segoviano

que mi glorioso equipo de furbol no es de alli por lo demas Segovia roza la perfeccion, de todas formas Lazaro has entrado pronto en la lista para el poco tiempo que llevas en el foro ¿ eres el enchufado del carcelero?  icon_mrgreen


¡es verdad! se me olvidaba la modesta pero entrañable Gimnástica Segoviana  icon_lol

(sí, lo soy, pero no preguntes qué he hecho para ser enchufado del carcelero  icon_redface )
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #279 : Septiembre 29, 2013, 20:01:49 »


En Palencia está bien, así están las dos provincias más igualadas ;)
Aunque para meter cizaña podríamos poner Provincia de Talavera  icon_mrgreen icon_mrgreen
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!