logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 02:22:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carta abierta a la juventud castellana  (Leído 5880 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Noviembre 20, 2006, 00:06:11 »


Es un debate de sobra tratado Etiquetas. Las inversiones que van a ciertos lugares no son en detrimento exclusivamente de Castilla, también de Extremadura por ejemplo. Entonces sólo queda una cosa, para que ni el PP, ni el PSOE, ni los "periféricos" nos roben, hay que votar en clave nacionalista castellana.
En línea
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Noviembre 20, 2006, 00:24:22 »


La mejor solución para mí es la independencia de Cataluña.

Nos íbamos a quedar superagusto, yo por lo menos.
En línea

Etiquetas
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 20, 2006, 01:28:03 »


Cita de: "John Graham"
Es un debate de sobra tratado Etiquetas. Las inversiones que van a ciertos lugares no son en detrimento exclusivamente de Castilla, también de Extremadura por ejemplo. Entonces sólo queda una cosa, para que ni el PP, ni el PSOE, ni los "periféricos" nos roben, hay que votar en clave nacionalista castellana.


Cuando uno se lleva un trozo de tarta mayor, a los demás nos queda otro menor (aunque en la mía no las necesitemos ya tanto, lo que necesitamos en no "mantener" a otras), incluida Castilla.

El votar partidos nacionalistas no os hará nada: el dinero y el poder de influencia lo tienen otras regiones. Y, sobre todo, las industrias y el trabajo.

Hay que votar cada día... a la hora de ir al supermercado. Si la demanda de productos castellanos es mayor... las empresas, el trabajo y la riqueza vendrán a Castilla también.

¿O te crees que las traeran los politicos nacionalistas? En fin... vosotros mismos...
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 20, 2006, 14:53:13 »


Algunos es que sólo sois patriotas a la hora de comprar.
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2006, 15:40:06 »


Cita de: "Etiquetas"
...
El votar partidos nacionalistas no os hará nada: el dinero y el poder de influencia lo tienen otras regiones. Y, sobre todo, las industrias y el trabajo....


claro que nos ayudara, a que se nos oiga de una vez. Castilla exite, algo, que PP-PSOE han olvidado
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Arriaca
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Noviembre 20, 2006, 16:30:59 »


Cita de: "A_MANCHICA"
La mejor solución para mí es la independencia de Cataluña.

Nos íbamos a quedar superagusto, yo por lo menos.


No estaría mal empezar por ahí, luego pais vasco, galicia...ect. Finalmente nos quedaremos nosotros... como no espavilemos.
En línea

"...¿Lo hueles, verdad? Es napalm. Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana. Una vez, durante 12 horas, bombardeamos una colina y al acabar subimos. No encontramos ni un cadáver de esos amarillos . Qué pestazo a gasolina quemada. Aquella colina olía... ¡a victoria!"
Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Noviembre 20, 2006, 16:45:26 »


ostia el cienfu, como te pasas jajajaja

mi abuelo hubiera escupido de ver el aguilocho en la tricolor

no te pases, que en villalar, habia mucha gente con tricolores, y no eran fascistas
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Noviembre 20, 2006, 16:55:18 »


Ya Mak, ya. Es que tu firma me ha incitado y no he podido evitarlo.

Tomároslo a coña ;-) , pero bueno, ni creo que esa bandera sea la solución para Castilla ni me representa en absoluto. Para mí hoy no es más que la bandera española, a pesar de lo que representaba hace 70 años y de que la bandera tenga una franja morada en honor a Castilla.

zz52 Ésta es la buena ;-)
En línea

Mak
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1326



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Noviembre 20, 2006, 16:58:55 »


Cita de: "Cienfuegos2"
Ya Mak, ya. Es que tu firma me ha incitado y no he podido evitarlo.

Tomároslo a coña ;-) , pero bueno, ni creo que esa bandera sea la solución para Castilla ni me representa en absoluto. Para mí hoy no es más que la bandera española, a pesar de lo que representaba hace 70 años y de que la bandera tenga una franja morada en honor a Castilla.

zz52 Ésta es la buena ;-)



y me lo dice un que lleva un avatar islamico... anda no, es la andaluza, jajajajaja :lol:



paz y buen rollito    zz52
En línea


Me considero nazicomunista neoliberal troskista, mi nacionalidad es levantinatlante, devoto de la religión atea islámicocatólica, mi etnia es la esukomagrebí y mi lengua materna es el occitanoandaluz.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Noviembre 20, 2006, 21:18:46 »


Citar
y me lo dice un que lleva un avatar islamico... anda no, es la andaluza, jajajajaja


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: esos nazarenos...
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!