cuando vieron aparecer a los "burgueses","socialdemócratas" y "reaccionarios" del Bloc-BNV, sus caras tenían que ser un poema
La misma cara que se me queda a mi; todos esos apelativos que dices no se...pero una panda de farsantes blaveros lo son...y un rato.
AVISO: No voy a entrar en debates sobre los Paises Catalanes.
Reaccionarios del BNV? xD vaya.... es bonito saberlo, y los de IU pactando con los reaccionarios del BLOC. Y por cierto, esos no eran el BLOC, era los de Sobirania Valenciana...
Y eso de que son unos farsantes blaveros........... supongo que lo sabrás en tu infinita sabiduría o algo, pq ni los que estaban alli lo sabían, ni lo sabían les que les prestaron la megabandera quatribarrada (que son los que dicen que valencia es la Catalunya Sud), pero nada...... que son unos reaccionarios blaveros.
Supongo que el 80% de los dirigentes del BLOC que vienen de la UPV tb son unos reaccionarios....... ya se sabe lo que hace la ignorancia. I por cierto, la mani era por la república, no? asi que no sé que problema hay en que una plataforma republicana valenciana vaya..... (pq no era el BLOC, sino qe había alguno del BLOC)