logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 18:20:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación 6D: por la república.  (Leído 18532 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #60 : Diciembre 07, 2006, 21:06:09 »


Si allí había 5.000 personas en el bloque eramos 10.000.

Por aquí se dice que fuimos entre 2.000 y 3.500, el cortejo castellano sería de 100 personas como mucho.
En línea

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #61 : Diciembre 08, 2006, 00:18:03 »


¿En las del 14-A suele haber más gente no?

Esperemos que estas convocatorias cada vez sean más apartidistas y para un sector más amplio de la sociedad.

El republicanismo que yo sepa no lo tiene patentado ( de momento...) ni el PCPE ni los de CR. Esto es cosa de todos.

El 14-A intentaré estar allí 8)
En línea
calabuey
Visitante
« Respuesta #62 : Diciembre 08, 2006, 18:55:10 »


PUTAAAAAAAAAAAAAA
En línea
Visitante
« Respuesta #63 : Diciembre 09, 2006, 04:36:17 »


calabuey eres bpbp o que no sabes decir otra cosa
el que lleve esto dedl foro q le eche
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #64 : Diciembre 09, 2006, 19:03:22 »


Cita de: "Diablo Cojuelo"
Cita de: "el antes llamado pucela"
cuando vieron aparecer a los "burgueses","socialdemócratas" y "reaccionarios" del Bloc-BNV, sus caras tenían que ser un poema


La misma cara que se me queda a mi; todos esos apelativos que dices no se...pero una panda de farsantes blaveros lo son...y un rato.

AVISO: No voy a entrar en debates sobre los Paises Catalanes.

Reaccionarios del BNV? xD vaya.... es bonito saberlo, y los de IU pactando con los reaccionarios del BLOC. Y por cierto, esos no eran el BLOC, era los de Sobirania Valenciana...

Y eso de que son unos farsantes blaveros........... supongo que lo sabrás en tu infinita sabiduría o algo, pq ni los que estaban alli lo sabían, ni lo sabían les que les prestaron la megabandera quatribarrada (que son los que dicen que valencia es la Catalunya Sud), pero nada...... que son unos reaccionarios blaveros.

Supongo que el 80% de los dirigentes del BLOC que vienen de la UPV tb son unos reaccionarios....... ya se sabe lo que hace la ignorancia. I por cierto, la mani era por la república, no? asi que no sé que problema hay en que una plataforma republicana valenciana vaya..... (pq no era el BLOC, sino qe había alguno del BLOC)
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #65 : Diciembre 09, 2006, 21:32:49 »


Y una prueba de lo blaveros y españolistas que son, como supongo que tb lo serian los de Esquerra Vvalenciana durante la república (y eso que compartian grupo parlamentario con ERC).....

En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #66 : Diciembre 09, 2006, 21:36:28 »


En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #67 : Diciembre 09, 2006, 21:37:30 »


En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #68 : Diciembre 09, 2006, 23:47:02 »


Valencia, te equivocas conmigo, los apelativos que decía sobre el Bloc eran irónicos.
A mi el Bloc me cae bastante majete, y su política de presentarse junto a IU en las autonómicas la apoyo al 100%.
Mi comentario irónico era para evidenciar cierto tipo de "sectarismo" por parte de los coleguis de CR y el PCPE a todos los que no sean como ellos, que parece que quieren patentar esas convocatorias en su beneficio.

Un saludo!
En línea
valencià||*||
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1305


Ver Perfil
« Respuesta #69 : Diciembre 10, 2006, 06:31:45 »


Cita de: "el antes llamado pucela"
Valencia, te equivocas conmigo, los apelativos que decía sobre el Bloc eran irónicos.
A mi el Bloc me cae bastante majete, y su política de presentarse junto a IU en las autonómicas la apoyo al 100%.
Mi comentario irónico era para evidenciar cierto tipo de "sectarismo" por parte de los coleguis de CR y el PCPE a todos los que no sean como ellos, que parece que quieren patentar esas convocatorias en su beneficio.

Un saludo!

Ah, ok ok, xD es que ya lo leí por otro foro que tildavan a los del BLOC de neoliberales i blaveros españolistas, y claro en este "salté".
En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!