John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #30 : Diciembre 09, 2006, 07:23:10 » |
|
¿Cuantos seudónimos te hacen falta? :shock: ¿A qué es debido el calentón? Será porque estás implicado en esta absurda batalla. Y una última pregunta, más importante si cabe: ¿cuando te vas a tomar por el culo? :lol:  
|
|
|
|
|
|
|
cash
Visitante
|
 |
« Respuesta #31 : Diciembre 09, 2006, 07:24:12 » |
|
Pues si fuera por gente como tu no me importaria ser uno de ellos, subnormal (te lo pongo subrayado y en negrita para que me denuncies pedazo de babión), y en cuanto a vernos, cuando quieras, amor. No hay cosa que mas placer me produciría que tener un encuentro contigo compañero. Pd. Creo que el que sea el moderador del foro sabrá lo que digo, -es lo que hay-. Pd .- Mandame un mail, y quedamos, querido, incluso en Villa, lo que sigue vamos, que no me acuerdo.
amigo cashper , que eres un fantasmon macho , para empezar has dicho Hola buenas noches. Esta es mi primera y ultima intevención en el foro por si eres subnormal y no sabes contar esta es la segunda vez que escribe en el foro y en tu texto yo no veo ni subrallado ni negrita , a si que por estos dos ejemplos ya pareces un poco retrasadito ,y como creemos la mayoria que eres el monitor del grupo de retrasados mentales cantabros que ha venido al foro , es normal que los defiendas y que se te pegue su tonteria , pero vamos que no nos engañas , eres un casper. mira yo si quieres quedar , en villalar , estaremos todos deseando quedar contigo , si quierse te digo como se va , vale , venga machote nos vamos y menos cuentos que lo de creer en los reyes magos y que tu padre era pirata ya paso. :wink: Cuando quieras hombreton, te he dejado mi mail, me llamas. Cuando pueda voy, retrasado.  
|
|
|
|
|
|
|
cash
Visitante
|
 |
« Respuesta #32 : Diciembre 09, 2006, 07:28:05 » |
|
Pepinero = subrallado (Retrasado, aprende a escribir) En fin. Por cierto, no he participado, pero vamos, que ahí teneis mi IP. Que dicho sea de paso es fija.  
|
|
|
|
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #33 : Diciembre 09, 2006, 07:28:50 » |
|
 te lo he dicho retrasadito el dia 23 , un dos y un tres de Abril , abril es el cuarto mes , enero , febrero , marzo y abril , pues bien el cuarto mes del año y el dia 23 , te esperamos a la hora que quieras y donde quieras del pueblecito de villalar de los comuneros. por cierto sigo diciendo lo de arriba , no era la primera y te pirabas? metete en el chat si quieres y lo hablamos , te tengo que decir como se entra? eh retrotis?  
|
|
|
|
|
|
|
cash
Visitante
|
 |
« Respuesta #34 : Diciembre 09, 2006, 07:30:12 » |
|
Pues si fuera por gente como tu no me importaria ser uno de ellos, subnormal (te lo pongo subrayado y en negrita para que me denuncies pedazo de babión), y en cuanto a vernos, cuando quieras, amor. No hay cosa que mas placer me produciría que tener un encuentro contigo compañero. Pd. Creo que el que sea el moderador del foro sabrá lo que digo, -es lo que hay-. Pd .- Mandame un mail, y quedamos, querido, incluso en Villa, lo que sigue vamos, que no me acuerdo.
amigo cashper , que eres un fantasmon macho , para empezar has dicho Hola buenas noches. Esta es mi primera y ultima intevención en el foro por si eres subnormal y no sabes contar esta es la segunda vez que escribe en el foro y en tu texto yo no veo ni subrallado ni negrita , a si que por estos dos ejemplos ya pareces un poco retrasadito ,y como creemos la mayoria que eres el monitor del grupo de retrasados mentales cantabros que ha venido al foro , es normal que los defiendas y que se te pegue su tonteria , pero vamos que no nos engañas , eres un casper. mira yo si quieres quedar , en villalar , estaremos todos deseando quedar contigo , si quierse te digo como se va , vale , venga machote nos vamos y menos cuentos que lo de creer en los reyes magos y que tu padre era pirata ya paso. :wink: Cuando quieras hombreton, te he dejado mi mail, me llamas. Cuando pueda voy, retrasado.  
|
|
|
|
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
 |
« Respuesta #35 : Diciembre 09, 2006, 07:30:28 » |
|
Joooder como va suavizándose la cosa, ehhh Cashper???. Mira chavalote, leyendo vuestras macarradas solo me venia a la mente la cancion esa tan famosa de Extremoduro, si, esa que decía SO PAYASO. Pués eso, enteraros bién SO PAYASOS, los ke se van a mear ahora me parece ke vais a ser vosotros, pero la meada va a ir acompañada de una colitis ke espero ke no llegue al mar, por que dejaria vuestras preciosas playas echas un asco..... ALA!!! como se dice por aqui por Madrid...A MAMARLA A PARLA!!!  
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
pepinero
|
 |
« Respuesta #36 : Diciembre 09, 2006, 07:34:28 » |
|
Cuando quieras hombreton, te he dejado mi mail, me llamas. Cuando pueda voy, retrasado.[/quote][/quote] te lo vuelvo a repetir , es que no se como lo hara vuestro profesor de integración yo lo intento. despues de lso dos patitos va un tres asi que es un 23 muy bien. ahora los meses son enero , febrero , marzo y abril y estamos en diciembre , te quedan 5 meses , muy bien. pues ya esta el 23 de Abril en Villalar , te paso el mapa si quieres , quedamos en la puerta del pueblo y a disfrutar de las fiestas. saludos.  
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
 |
« Respuesta #37 : Diciembre 09, 2006, 07:44:12 » |
|
Va, cash. Ilústranos con tu vasta erudición.  
|
|
|
|
|
|
|
A_MANCHICA
|
 |
« Respuesta #38 : Diciembre 09, 2006, 07:48:10 » |
|
Si no hay que darle más vueltas ni discutir con nadie, si se toman medidas legales pues lo veo perfectísimo puesto que se han ocasionado unos perjuicios a la página y eso seguramente pueda ser cuantificado en una cantidad económica. Y ya está, todos tan contentos.  
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
 |
« Respuesta #39 : Diciembre 09, 2006, 07:54:03 » |
|
anda CASHPER , que eres un fantasma chaval. :lol: :lol: :lol: Lo de este foro es un despiche continuo. Ya tenemos un nuevo freakforero...  
|
|
|
|
|
|
|
|