valencià||*||
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2006, 20:10:52 » |
|
No Jocho, lo que pasa es qe como ISRAEL asesina a basura PALESTINA pues son unos héroes, mientras que los dle 11-M son unos terroristas. No, es que los expulsan de su casa, le roban sus pastos, los dividen, les destruyen casas, escuelas, etc... y aun tienen que darles las gracias... Esto es muy curioso, yo te robo el 100% de tu terreno, luego te devuelvo un 30% (el que es peor) y tu aun me tienes que dar la gracia por devolverte un tercio de lo que es tuyo....  
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster] 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2006, 20:19:37 » |
|
o, es que los expulsan de su casa, le roban sus pastos, los dividen, les destruyen casas, escuelas, etc... y aun tienen que darles las gracias... El terrorismo siempre tiene escusas, a ver si te creees tu que las bombas que ponen por Occidente no están amparadas en hojas y hojas de escusas. EN Israel es por ISrael, en España pro España, en UK por UK, en Filipinas, India,etc... por lo mismo. Pero solo cuando asesinan a civiles en masa deliberadamente en USA, UK e Israel son insurgentes. Esto es muy curioso, yo te robo el 100% de tu terreno, luego te devuelvo un 30% (el que es peor) y tu aun me tienes que dar la gracia por devolverte un tercio de lo que es tuyo...SI ataquasen a fuerzas armadas no diría nada, volar mercados y cafés no es precisamente de insurgentes, sino de asesinos hijos de puta. Por cierto, jamás ha existido una nación independiente palestina, así que no se que me dices de terrenos, si os ponemos así antes que ellos estubieron los judíos.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
valencià||*||
|
 |
« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2006, 20:27:55 » |
|
o, es que los expulsan de su casa, le roban sus pastos, los dividen, les destruyen casas, escuelas, etc... y aun tienen que darles las gracias...
El terrorismo siempre tiene escusas, a ver si te creees tu que las bombas que ponen por Occidente no están amparadas en hojas y hojas de escusas. EN Israel es por ISrael, en España pro España, en UK por UK, en Filipinas, India,etc... por lo mismo. Pero solo cuando asesinan a civiles en masa deliberadamente en USA, UK e Israel son insurgentes.
Esto es muy curioso, yo te robo el 100% de tu terreno, luego te devuelvo un 30% (el que es peor) y tu aun me tienes que dar la gracia por devolverte un tercio de lo que es tuyo...
SI ataquasen a fuerzas armadas no diría nada, volar mercados y cafés no es precisamente de insurgentes, sino de asesinos hijos de puta.
Por cierto, jamás ha existido una nación independiente palestina, así que no se que me dices de terrenos, si os ponemos así antes que ellos estubieron los judíos. Es que el terrorismo si es lucha armada, cuando uno no tiene un estado detrás, solo puede hacer eso.... Que por cierto, bombas y cosas similares tb hicieron tus queridos compatriotas españoles al "expulsar a los franceses"..... Y por cierto... lo de Shabra i Satila (no sé si lo he escrito bien) que fue? cuando van los tanques a destruir barrios y casas enteras, eso no es terrorismo? cuando el estado hace asesinatos selectivos quematan a 10 niño, eso no es terrorismo???  
|
|
|
|
ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster] 
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #13 : Diciembre 16, 2006, 20:50:49 » |
|
Es que el terrorismo si es lucha armada, cuando uno no tiene un estado detrás, solo puede hacer eso.... Lucha armada es volar a niños en un parque??, o lanzar cohetes sin ton ni son "a ver a quien mato"??. La resistencia francesa no tenia tampoco un estado detras y no se dedicaba a volar trenees en Berlín, sino en combatir al ocupante militar. Eso es insurgencia y eso es guerrilla, lo otro es terrorismo. Que por cierto, bombas y cosas similares tb hicieron tus queridos compatriotas españoles al "expulsar a los franceses"..... SI??, no sabia qe volasemos o asesinasemos a civiles en Paris....yo pensaba que mis queridos españoles(entre los cuales s eincluyen tus antepasados) se inflaron a asesinar soldados franceses y a inflingir la primera derrota en campo abierto(con ayuda inglesa) a un ejercito imperial francés, en Castilla para mas señas. Igualito que Hamás. Y por cierto... lo de Shabra i Satila (no sé si lo he escrito bien) que fue? cuando van los tanques a destruir barrios y casas enteras, eso no es terrorismo? cuando el estado hace asesinatos selectivos quematan a 10 niño, eso no es terrorismo???Claro que es terrorismo, pero volvemos a lo de siempre, yo lo condeno pero tu defiendes a los "tuoys". Y hay otra diferencia, se mata gente inocente pero el objetivo es asesinar a un terrorista, no volar media Gaza.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
ARAGONESISTA
|
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2006, 21:05:28 » |
|
Es que el terrorismo si es lucha armada, cuando uno no tiene un estado detrás, solo puede hacer eso....
Lucha armada es volar a niños en un parque??, o lanzar cohetes sin ton ni son "a ver a quien mato"??. Sin ton ni son pero que matan a mas niños que los estados democraticos y salvadores de la humanidad :wink:  
|
|
|
|
|
|
|
Jocho
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2006, 21:08:52 » |
|
Aclaración: Shabra y Chatila fueron atacadas por LIBANESES CRISTIANOS en represalia por el asesinato de su lider Gemayel (familiar del político libanés recientemente asesinado por los servicios secretos sirios), y los ataques de la OLP a aldeas de mayoría cristiana. (De las matanzas en estas aldeas cristianas sorprendentemente hoy casi nadie se hace eco. Si alguien está interesado le puedo pasar la relación).  
|
|
|
|
Maguer que era pobre e de poca valía, nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2006, 21:25:12 » |
|
Anda fíjate, eso no lo sabía yo.... Sin ton ni son pero que matan a mas niños que los estados democraticos y salvadores de la humanidadEn España mueren al año 3000 personas en accidente de tráfico, y sin embargo nadie condena l acirculación. El problema no es el número de muertos(que es cierto que es importante) sino la intención. No es lo mismo matar a posta que matar sin quererlo. ;)  
|
|
|
|
|
|
|
ARAGONESISTA
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 16, 2006, 22:29:18 » |
|
Anda fíjate, eso no lo sabía yo....
Sin ton ni son pero que matan a mas niños que los estados democraticos y salvadores de la humanidad
En España mueren al año 3000 personas en accidente de tráfico, y sin embargo nadie condena l acirculación.
El problema no es el número de muertos(que es cierto que es importante) sino la intención.
No es lo mismo matar a posta que matar sin quererlo. ;) Claro la intencion de derrumbar unas casas es para ayudar a las familias a hacerse una nueva no?? y oye si yo tengo la intencion de quemarte la casa si estas dentro es mala suerte no??  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 16, 2006, 23:30:16 » |
|
Claro la intencion de derrumbar unas casas es para ayudar a las familias a hacerse una nueva no?? y oye si yo tengo la intencion de quemarte la casa si estas dentro es mala suerte no??Laintención es acabar con la vida de un asesino en serie. Pero seguro que para ti es lo mismo que lanzar cohetes sin ton ni son y volarse en medio de un mercado.  
|
|
|
|
|
|
|
ARAGONESISTA
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 17, 2006, 00:25:27 » |
|
No has contestado a nada de eso que he dicho  
|
|
|