logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 01:03:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Falsa alarma de independencia en Flandes  (Leído 5953 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
supercat
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2006, 04:15:12 »


Pues yo no creo que pasara nada,yo creo que la gente ya pasa de todo,quien va a salir a defender la sacrosanta unidad del Estado,si ni siquiera son capaces de "recuperar"Gibraltar?Eso si me imagino a A cebes intentandose suicidir desde un atico..
En línea

rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2006, 23:42:26 »


hombre, si es un tema que crea un poco e enfrentamiento, tampoco esta bien que se ande jugando con ello.
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 17, 2006, 00:00:04 »


Su`percat, a la derecha sí le importa la "sacrosanta"(tan sacrosanata como la valenciana o catalana para sus nacionalistas) unidad de España.

Y son casi la mitad del país.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 17, 2006, 00:16:38 »


Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Su`percat, a la derecha sí le importa la "sacrosanta"(tan sacrosanata como la valenciana o catalana para sus nacionalistas) unidad de España.

Y son casi la mitad del país.


Su  ` percat???????? que querias decir????
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 17, 2006, 15:38:32 »


Joder Rioebro, estás totalmente en la parra. Quería decir Supercat, que es el que ha escrito encima tuyo...

Pues si habría tanques en las calles, vamos, de fijo. Supercat, aquí se iba a armar una muy muy gorda... Las hordas de Jiménez LoSSantos están muy irritables.

Por cierto, yo siempre que voy por las mañanas a clase, me pongo la Cope para echarme unas risas con el programa de Jimenez, y de verdad, nos vamos riendo en el coche, pero a veces me entra canguelo al oír a los oyentes y a los contertulios.  :?  :?  :?
En línea

rioebro
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2006, 21:40:14 »


:oops: joder, pues si que estoy inspirado :D  :lol:
En línea

entenario Miranda Ciudad 1907 - 2007
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 17, 2006, 22:22:41 »


lo más destacado, según mi parecer:

1º Una televisión PÚBLICA ha engañado de forma premeditada.¿El gobierno no deberia asumir alguna culpa?

2º ha engañado con un tema altamente sensible y q podría conllevar consecuencias políticas graves ¿casualidad?

3º ¿No será un experimento para preparar el terreno, para ver reacciones?, ¿no es esto un juego peligroso? El estado belga juega con fuego, habrá incendio.

4º ?dónde está Europa?, ¿alguien se acuerda de ella? En España ZP quiere resucitarla en los próximos meses...


Personalmente veo a Valonia en Francia y a Flandes en la órbita alemana. Europa no existe es un apaño francoalemán.
En línea
Aragonauta
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1961



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Diciembre 17, 2006, 22:29:03 »


Cita de: "Pipo"
1º Una televisión PÚBLICA ha engañado de forma premeditada.¿El gobierno no deberia asumir alguna culpa?


Un medio de comunicación público quiere decir que es financiado por el estado, no tendría que ser una polongración del gobierno que este en ese momento. Es decir, tendría que gozar de una independencia de plantear su programación como mejor crea (desconozco como es la situación de esta cadena pública)
Pero creo que se está demasiado acostumbrado a casos como el de Telemadrid, dando por supuesto que todas las cadenas son así.

Cita de: "Pipo"
2º ha engañado con un tema altamente sensible y q podría conllevar consecuencias políticas graves ¿casualidad?.


Es tu opinión, personalmente no creo que pase de ser una simple broma.
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!