logologologo
logo ··· logo
Abril 04, 2025, 22:15:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya hay más extranjeros en CyL que sorianos.  (Leído 7416 veces)
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 20, 2006, 00:18:44 »

La medida absurda y de coña del día.
Si hay tan poca gente en Soria, ¿por que no censamos alli a todos los afiliados a TC, y asi sacamos un escaño fijo?
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 20, 2006, 05:41:22 »

En el próximo sorteo de la loteria nos van a colocar a un morito, un ecuatoriano un negrillo, un chinito.....todo muy politicamente correctito. Yo pondria a un castellano, preferentemente soriano, pq al paso q vamos llegamos a ser los raros y olvidados en nuestra propia tierra. :cry:

Aquí todo el mundo se acuerda, y me parece bien, de integrar al recien llegado pero de provincias enteras nadie se acuerda de ellas... :evil:

SORIA EXISTE  :wink:
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2006, 05:50:52 »

Cita de: "Pipo"
En el próximo sorteo de la loteria nos van a colocar a un morito, un ecuatoriano un negrillo, un chinito.....todo muy politicamente correctito. Yo pondria a un castellano, preferentemente soriano, pq al paso q vamos llegamos a ser los raros y olvidados en nuestra propia tierra. :cry:

Aquí todo el mundo se acuerda, y me parece bien, de integrar al recien llegado pero de provincias enteras nadie se acuerda de ellas... :evil:

SORIA EXISTE  :wink:

No sabes q los niños de San Ildefonso son huerfanos??  Si no hay gente-> No nacen niños->  Si no hay niños- > no hay huerfanos.   :?  :?

soria_comunera
Comunero de mérito

¡Non Serviam!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 20, 2006, 21:59:26 »

Cita de: "KoMuNeRo_MaG"
Lo de Soria empieza a ser preocupante...

Es la segunda provincia más despoblada de Europa, sólo superada por Laponia... :?

No es nada nuevo, eso lo he dicho varias veces ya en el foro...pero como nadie me hace caso :cry:  :lol:  :lol: .
Vale de coñas. La situación no es de broma. El parque temático ya lo tenemos, porque los pueblos deshabitados en Soria ya no se cuentan con todos los dedos del cuerpo (incluidos los pies), y los que están a punto de quedarse vacíos son innumerables. Creo que ahora mismo la densidad es de 9 habitantes por kilómetro cuadrado (¡9!). Si nadie lo remedia Soria va a la cuneta pero ya. Pero ya no sería solo Soria, ya que detrás vendrían muchas provincias más (lamentablemente la mayoría castellanas). A los gobiernos les importan una mierda 90.000 votos más (que es la población de la provincia de Soria). Todo va a ir siempre a los mismos. Hay un refrán castellano muy bien traido que es "el que no llora no mama". Pero ya nos cansamos de llorar y que nos digan que lo hacemos por vicio.
Chavales, ya sabéis que el dinero, las infraestructuras, la industria y las oportunidades hay que dárselas a Catalunya y a los vascos, no vaya a ser que se marchen de España por estar oprimidos.....Soria es española y con mucho orgullo, y no importa si la vejan y la ignoran por sistema...como suele.

Cualquier día creamos un partido nacionalista soriano y hacemos de Soria una república independiente y a tomar por culo todos. Igual así nos pasa como con Cataluña y Euskadi (o con León la Junta), si pedimos independencia nos tratarían mejor (probablemente). Bien que vino aqui el señor ZP con el Plan Soria bajo el brazo para ganar las elecciones. Para eso está Soria, para que les demos un par de votos más y apartarnos a un rincón.
PD: Perdón pero es que con estos temas me altero..   :evil:  :evil:

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2006, 22:18:57 »

Soria, no hay motivos para pedir perdón. De hecho creo que has sido educado en exceso. La situación socioeconómica de Soria, y la de otras muchas provincias castellanas, de entre las que destacaría Zamora, es lamentable, patética. Por estos lugares carecemos de infinidad de servicios y de infraestructuras, y lo que hay o esta obsoleto, o no funciona como debiera.

ZP fue a Soria y a otros muchos sitios con un montón de proyectos y de promesas bajo el brazo, para buscar como bien dices los votos que tanto necesita para apoltronarse en el puto palacio de la Moncloa, y ahora, una vez apoltronado, "donde dije Digo, digo Diego". Nos ha cagado en el morral y además sin sonrrojarse. Luego la gente pone el grito en el cielo si se tira una piedra sobre un politicastro de mierda, sobre uno de los que pisa los derechos de los más desfavorecidos de este jodido pais, cuando la verdad, es que lo que se merecen estos políticos de grandes partidos, no es que se les tire una gran piedra encima, sino que se la metan por el culo. Y más lamentable aún, muchos de los que critican esos métodos de protesta, son miembros de esta vieja casta menospreciada, los que despues de lamentarse por su situación, acaban con ese espíritu conformista tan castellano, "será lo que Dios quiera", y de nuevo a tirar el voto y las posibilidades de mejora por el retrete, otro voto para PPSOE.
Hay que ir espabilando de una jodida vez. :twisted:

Castellano y libre
soria_comunera
Comunero de mérito

¡Non Serviam!

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 20, 2006, 22:43:40 »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que cachondo el tío (él mismo cuando lo decía se descojonaba por dentro).
Lo peor es que alguno se lo creyó de verdad.

¡Soria fría! La campana
de la Audiencia da la una.
Soria, ciudad castellana
¡tan bella! bajo la luna.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 20, 2006, 23:26:03 »

El vulcano este ZPock tiene los huevos cuadrados. Y ahí, en los huevos le tenían que grabar con fuego las frases esas que firma en el cartel que has colgado. :twisted:  Hay que joderse...

Castellano y libre
Signatus
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 28, 2006, 02:52:07 »

No sabes q los niños de San Ildefonso son huerfanos

Falso

Algunos son huerfanos, no todos.

En la television salieron entrevistando a varias madres de estos niños
Bellota
Comunero habitual

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 10, 2007, 17:38:21 »

Hola a todos!

Tras descubrir hace unas semanas este sitio, y comprobar con alegría que a pesar de los que nos gobiernan  nuestra tierra todavía tiene pulso, hoy me estreno en Foros Castilla, y no podía ser en otro hilo de debate siendo soriano en el exilio económico y además de Tierras Altas, que es con diferencia la comarca más deprimida y despoblada de la provincia. esto es: la más jodida de Castilla, de España etc, etc…

Como bien dice mi estimado paisano faltan dedos de manos y pies para contar los pueblos abandonados en Soria, pero es que además ya son insuficientes desde hace tiempo para contar tan sólo los despoblados de esta comarca, y lo peor de todo es que los valientes pobladores que quedan al pie del cañón ya van entrando en años; ya he leído en algún sitio que la situación es irreversible, incluso en Soria capital la población también está muy envejecida; estas Navidades pasadas paseando por el centro llegué a acojonarme al verme rodeado por tanta gente mayor y tan poca joven, y no era precisamente por la mañana después de una “noche toledana”, era a las 8 de la tarde de un día festivo.  

Se que no os estoy contando nada que no sepáis, sobre todo si estáis en contacto con la realidad de Soria y su gente, y tampoco es mi intención ponerme dramático o lacrimógeno, lejos de ello lo que quiero decir bien alto es que de alguna manera tenemos que salir adelante, yo no acepto que la situación de Tierras altas o de Soria entera sea irreversible, y el inicio del camino de la recuperación de Soria y de Castilla entera quizá sea comenzar a actuar pensando en Castilla y no en España, para romper de una vez por todas este bipartidismo que nos ignora, que nos ahoga y que únicamente trabaja (en vano por otra parte) para acomodar a las mal llamadas comunidades históricas, cuyos gobernantes no tienen otro interés que agitar el árbol y llevarse las manzanas, no admitiendo más principios para negociar que los de la “teoría del salchichón”; por eso me he alegrado de verdad al ver que hay gente que piensa en clave castellana y que hay movimiento.

Pues eso, que me alegro de encontraros y que espero poder aportar en este interesante y necesario foro.

Un saludo comunero!

Barbacana hacia Aragón, en CASTELLANA TIERRA.
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 10, 2007, 17:43:32 »

Pues si a todo Bellota. Y bienvenido.

Castellano y libre
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!