Lo de Soria empieza a ser preocupante...
Es la segunda provincia más despoblada de Europa, sólo superada por Laponia... :?
No es nada nuevo, eso lo he dicho varias veces ya en el foro...pero como nadie me hace caso :cry: :lol: :lol: .
Vale de coñas. La situación no es de broma. El parque temático ya lo tenemos, porque los pueblos deshabitados en Soria ya no se cuentan con todos los dedos del cuerpo (incluidos los pies), y los que están a punto de quedarse vacíos son innumerables. Creo que ahora mismo la densidad es de 9 habitantes por kilómetro cuadrado (¡9!). Si nadie lo remedia Soria va a la cuneta pero ya. Pero ya no sería solo Soria, ya que detrás vendrían muchas provincias más (lamentablemente la mayoría castellanas). A los gobiernos les importan una mierda 90.000 votos más (que es la población de la
provincia de Soria). Todo va a ir siempre a los mismos. Hay un refrán castellano muy bien traido que es "el que no llora no mama". Pero ya nos cansamos de llorar y que nos digan que lo hacemos por vicio.
Chavales, ya sabéis que el dinero, las infraestructuras, la industria y las oportunidades hay que dárselas a Catalunya y a los vascos, no vaya a ser que se marchen de España por estar oprimidos.....Soria es española y con mucho orgullo, y no importa si la vejan y la ignoran por sistema...como suele.
Cualquier día creamos un partido nacionalista soriano y hacemos de Soria una república independiente y a tomar por culo todos. Igual así nos pasa como con Cataluña y Euskadi (o con León la Junta), si pedimos independencia nos tratarían mejor (probablemente). Bien que vino aqui el señor ZP con el Plan Soria bajo el brazo para ganar las elecciones. Para eso está Soria, para que les demos un par de votos más y apartarnos a un rincón.
PD: Perdón pero es que con estos temas me altero.. :evil: :evil: