Joder tío. Vamos a ver, los médicos cubanos, aunque les pese a algunos, son lo suficientemente inteligentes para saber si tiene cáncer o si no se recupera. Estamos hablando de Fidel, tiene a su disposición a los mejores médicos de su país y no tiene nada raro que médicos corrientes especializados en sistema digestivo desconozcan.
PD: Los ricachones expañoles también llevan sus tratamientos en EEUU, y no con los magníficos médicos del estado. ¿Y os suena algo del cordón umbilical de Leonor? Pues eso. :roll: :roll:
Sinceramente creo que tienes una fe demasiado ciega en lo que diga un gobierno que no permite la libertad de prensa.
Digo que lo tuyo puede ser cierto, y puede que solo sea para confirmarlo, pero tambien podia ser que presentase algo "extraño" que debido a la falta de medios no se pudiese constatar que era. Además que si no me equivoco, pero no estoy seguro, lo solicitaron como ayuda, no como confirmación fiable.
Sí, los ricachones se van a EEUU porque allí tienen mejores medios, y si pagas bien te tratan como a un Dios. A más pelas, más investigación, y te pueden proporcionar curas que valen una pasta.
Alguno de aqui tiene conocimientos en Medicina?? Conocimientos de verdad, yo no soy médico pero trabajo en Sanidad y conozco gente que entiende un guevo de tumores
Yo os aseguro que en EEUU ahora mismo no hay ninguna técnica que no se aplique en España, ninguna, irse alli es tirar el dinero y quizas un efecto placebo como si alli fueran la Virgen del Lourdes.
Y a los hechos me refiero: Loyola fue a los USA y DEP, la Jurado, la Durcal... sigo???
Hombre, mi hermano es médico.
Sí, hay un huevo de gente que muere. Claro que sí. Pero gastan más en investigación gracias a que los ricachones se dejan alli las pelas. Y puede que solo se salve 1 de cada 1000, pero ya tienes mas probabilidades que aquí. Y por supuesto, sin colas ni pollas.
En gran parte es un cementerio de elefantes, pero algunas veces suena la flauta. Que mueran, no quiere decir que tuviesen las mismas probabilidades de salvarse que aquí.
Eso sí, son tan sumamente cerdos, que cuando ven que no tienes probabilidades de salvarte te dan la patada en el culo porque sino "se les joden las estadísticas"...
La verdad es que la sanidad (la forma de ofrecerse) en EEUU da asquito.