logologologo
logo ··· logo
Abril 24, 2024, 09:20:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: los calendarios de Caja España  (Leído 20467 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 01, 2007, 08:06:15 »


No te me vallas por la tangente......................pero Valladolid es mucha Valladolid................pero bueno da igual, si lo analizas imparcialmente y de una manera obejtiva......mmmmm.....Valladolid es la leche, no es por que yo sea Vallisoletano,por que yo ante todo soy de Castilla......pero da igual chavalote...........mia que tengo mala leche yo....pero tù me pareces muy objetivo.... a veces............me caes bien chavalote........Pero como dijo aquel rey de Castilla............Villa por Villa Valladolid en Castilla.....jejejeje................y con esto no soy localista.......tambien se decia que si el mundo fuera un huevo Valladolid la yema... y mira que me gusta a mi Segovia..................que la mujer que màs me gustò era de allì.....pero joer  ami me gusta CASTILLA Y OTRAS COSAS jejejejej......................
En línea
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 01, 2007, 08:31:43 »


No Riopadre..........no contactan con el poder.......si Castilla y Leòn no esistiera, Gijòn y Santander hubieran contactado con Valladolid, de igual modo, no es el poder lo que cuenta, es el
desarrollo y el querer desarrollarse màs....da lo mismo chavalote....Valladolid por si sola atrae........es el mismo caso de Madrid.......atrae por si sola,el setentaycinco por ciento de las inversiones extrajeras las atrae Madrid................pues con un gobierno castellano estas inversiones irian a para a toda Castilla............Madrid estalla..........ya no cabe por si misma....pero lo cojonudo es que no lo reconocen....es muy fàcil,,,Madrid es parte de Castilla.....Madrid necesita a Castilla y Castilla necesita a Madrid.......solo lo veran cuando les estalle en los morros..........pero para que eso ocurra necesimos unos politicos inteligentes y joer eso es dificil..........Gallardon no es tonto y ha hecho varios guiños a Castilla........lo que me jode es que este hombre es inteligente pero està en el  PP............pero tenemos que tener esperanzas......un ejemplo..........Irlanda del Norte en unos años acabarà siendo parte de Irlanda...............sabes por què¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ por simples motivos economicos.........por que la conviene..........saludos segoviano........
En línea
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 01, 2007, 13:45:11 »


Antes de nada feliz año 2007 para todos y todas.Amen.
Veo muy pasado de revoluciones al forero Fernán. Tu opimnión sobre Valladolid y Castilla y todo lo dema´s  es una más,sólo eso. Pero en lo que estás sumamente desinformado (y equivocado y son inadmisibles tus exabruptos) es en meter entre tus fobias a TIERRA COMUNERA. Mejor infórmate, chaval/chabal, leete la propuesta para un nuevo estatuto que hizo Tierra Comunera cuando se empezó a hablar de cambios allá por abril del 2006 y luego hablaras con conocimiento de causa. Y sólo entonces podremos hablar de debate, de momento has empezado l año con un puro monólogo de airado y rancio provincianismo. SALUD. VIVA EL NUMANCIA Y QUE EL VALLADOLID SUBA A PRIMERA.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #13 : Enero 01, 2007, 18:54:08 »


Cita de: "riopadre"
Cita de: "Fernàn."
Que poco me conoces.....yo siempre he apostado por que las consejerias se repartan por todo el territorio,y que haya una capital bien definida, sede de las cortes y y de la presidencia....que los museos, fundaciones......ect se repartan...........el problema de Castilla y Leòn no es el centralismo de Valladolid, y si crees que es asi, perdoname majete, pienso que eres un necio, sin animo de ofender, no me mal intreprentes, no quiero ofenderte, ni insultarte, y si crees que lo he hecho te pido disculpas..........Valladolid claramente es perjudicada por la Junta.......un ejemplo: los puertos de Santander y Gijon se pusieron en contacto con el ayuntamiento de Valladolid para que esta ciudad acojiera respectivos puertos secos........menuda se organizo, la alcaldesa de Venta de Baños puso el grito en el cielo........Que Valladolid se queda con todo.........ect.....joder, que fueron las autoridades de esos puertos los que contactaton con Valladolid........la Junta no tu vo nada que ver............Mira chavalote, que Segovia haga lo que crea mejor para ella, pero eso si, sin meter a Valladolid por el medio.......Valladolid se ha convertido en algo recurente pata justificar la desidia e inconpetencia de los polìticos de esta nuestra tierra castellana........Consulta los datos econòmicos de las provincias de Castilla........y despuès de Madrid la que tiene un futuro màs brillante es Valladolid, y no es por la Junta.....te lo aseguro..........y antes de la creaciòn de esta absurda Castilla y Leòn.........mira chavalote, Bolaños (que tampoco es santo de mi devociòn como el leòn) propuso crear un jardin botànico y se enteraron en Leòn......y bueno se armo.......y al final no se creo..............joder si se quejaron que en Valladolid hubiera Feria de Muestras......y eso que ya existia antes de la creaciòn del ente absurdo de Castilla y Leòn....te repito que no conoces mis propuestas.........en Madrid es Castilla deje muchas......y te aseguro majete que a mi se me puedes acusar de todo menos de localista....el problema de Castilla y Leòn no es ni Valladolid ni los polìticos, es de los castellanos de esta tierra maravillosa pero absurda, que es pisoteada sistematicamente pero es feliz con ello.......y cuando digo Valladolid capital eterna de Castilla, se perfectamente por que lo digo, y sin con ello quitar meritos a nuestras maravillosas ciudades castellanas....pero si conoces ò quieres conocer la historia de Valladolid es la leche........y no me invento nada.......pero Valladolid aunque no te lo creas, ha sido perjudicada por la Junta.......Valladolid vive actualmente de la industria anterior a la creaciòn de la ridicula Castilla y Leòn.....y eso que ha perdido mucha industria, y como pierda la Fasa, serà la ecatombe, no solo para Valladolid, si no para toda Castilla y Leòn............FELIZ 2007 MAJO........


Es de rigor que Gijón y Santander contacten con Valladolid porque es la sede del poder y me parece razonable que desde Valladolid los politicos redistribuyan la industria futura y todo lo que venga del exterior a la comunidad. Eso no es perjudicar a Valladolid, ya que si no existiera Castilla y León, Gijón y Santander podrian haber contactado con cualquier otra provincia por iniciativa propia.Lo que cada provincia haga por sí misma que sea para ella, sin envidias cainitas y yó quiero lo mejor para Valladolid y para todas las provincias castellanas incluido Madrid. Nos falta mucho que alcanzar hasta que unifiquemos toda Castilla, en ello estamos y yó no cesaré hasta que me muera.

En otro orden de cosas, creo que es acertado tú comentario sobre la petición de TC de que se reconozca nacionalidad a Castilla y León y Castilla la Mancha, porque esto ¿evidencia que la cupula se resigna a ser eso y no la nación que es toda Castilla Unida?.
En línea
riopadre
Visitante
« Respuesta #14 : Enero 01, 2007, 19:13:41 »


Cita de: "Fernàn."
Que poco me conoces.....yo siempre he apostado por que las consejerias se repartan por todo el territorio,y que haya una capital bien definida, sede de las cortes y y de la presidencia....que los museos, fundaciones......ect se repartan...........el problema de Castilla y Leòn no es el centralismo de Valladolid, y si crees que es asi, perdoname majete, pienso que eres un necio, sin animo de ofender, no me mal intreprentes, no quiero ofenderte, ni insultarte, y si crees que lo he hecho te pido disculpas..........Valladolid claramente es perjudicada por la Junta.......un ejemplo: los puertos de Santander y Gijon se pusieron en contacto con el ayuntamiento de Valladolid para que esta ciudad acojiera respectivos puertos secos........menuda se organizo, la alcaldesa de Venta de Baños puso el grito en el cielo........Que Valladolid se queda con todo.........ect.....joder, que fueron las autoridades de esos puertos los que contactaton con Valladolid........la Junta no tu vo nada que ver............Mira chavalote, que Segovia haga lo que crea mejor para ella, pero eso si, sin meter a Valladolid por el medio.......Valladolid se ha convertido en algo recurente pata justificar la desidia e inconpetencia de los polìticos de esta nuestra tierra castellana........Consulta los datos econòmicos de las provincias de Castilla........y despuès de Madrid la que tiene un futuro màs brillante es Valladolid, y no es por la Junta.....te lo aseguro..........y antes de la creaciòn de esta absurda Castilla y Leòn.........mira chavalote, Bolaños (que tampoco es santo de mi devociòn como el leòn) propuso crear un jardin botànico y se enteraron en Leòn......y bueno se armo.......y al final no se creo..............joder si se quejaron que en Valladolid hubiera Feria de Muestras......y eso que ya existia antes de la creaciòn del ente absurdo de Castilla y Leòn....te repito que no conoces mis propuestas.........en Madrid es Castilla deje muchas......y te aseguro majete que a mi se me puedes acusar de todo menos de localista....el problema de Castilla y Leòn no es ni Valladolid ni los polìticos, es de los castellanos de esta tierra maravillosa pero absurda, que es pisoteada sistematicamente pero es feliz con ello.......y cuando digo Valladolid capital eterna de Castilla, se perfectamente por que lo digo, y sin con ello quitar meritos a nuestras maravillosas ciudades castellanas....pero si conoces ò quieres conocer la historia de Valladolid es la leche........y no me invento nada.......pero Valladolid aunque no te lo creas, ha sido perjudicada por la Junta.......Valladolid vive actualmente de la industria anterior a la creaciòn de la ridicula Castilla y Leòn.....y eso que ha perdido mucha industria, y como pierda la Fasa, serà la ecatombe, no solo para Valladolid, si no para toda Castilla y Leòn............FELIZ 2007 MAJO........


Por cierto, Fernan> "chavalote" rima con garrulote,  y necio  con desprecio, aplicate el cuento.
En línea
Turmogo
Visitante
« Respuesta #15 : Enero 01, 2007, 22:18:39 »


Como habéis hablado de puertos secos, os diré que no es de rigor ser capital de comunidad, ni que te lo adjudique la JCYL.

La noticia ya es un poco antigüa.

http://www.portualia.com/index.php?id=600&backPID=3&begin_at=1570&tt_news=8990

Puerto seco de Burgos que suministra a Barcelona y Valencia por el momento.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 01, 2007, 22:34:49 »


Fernan tiene razón en muchas cosas, a pesar de que se exprese bastante mal, vamos por puntos (que cuesta reconocer a las demás provincias)
Valladolid antes de la creación en 1983 de CyL era la ciudad más grande y más rica con mucha diferencia sobre las demás, ya existian la Renault, la Michelin, la Iveco-Pegaso, los Talleres Centrales de Renfe, Lauki, Helios, el mayor poligono industrial de la región el de San Cristobal, contabamos con el único aeropuerto...
Caja España es el resultado de la fusión de Caja León, Caja Zamora, Caja Palencia y las 2 Cajas de Valladolid. Valladolid aporta más clientes y más activos que León, mientras la sede esta alli y solo invierte alli, aqui nos llegan las migajas, y mejor no mencionemos a Palencia o a Zamora donde directamente no les dan ni un duro, esto no interesa a los leonesistas...
Y TC en ciertos aspectos parece un partido provincial de Burgos, menos mal que ahora se os esta empezando a ver por Valladolid, y las Juventudes Comuneras se lo estan currando, me juego el cuello en que en  las próximas elecciones Valladolid tendrá tantos votos comuneros como Burgos
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Fernàn.
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 01, 2007, 23:19:03 »


Gracias hombre por decir que me expreso bastante mal. No debe de ser asì cuando se me ha entendido perfectamente. Ya sè que no solo se fusionaron las dos Cajas de Valladolid y la de Leòn, puse estas tres nada màs por ser las màs importantes...y con ello no quise despreciar a estas provincias no mencionadas...CajaEspaña desprecia no solo a Valladolid, tambièn lo hace con Zamora y Palencia.........a Valladolid la tienen una tirria especial.......allà ellos.......tanto odio no puede ser bueno........
Si ofendì a alguien reitero mis disculpas.  :D
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Enero 01, 2007, 23:32:00 »


Para conseguir en Pucela la misma proporción de votos que en ese año mágico en Burgos haría falta tener los mismos medios y que la sociedad fuera receptiva a TC, algo que se me antoja dificilillo de momento.
En línea
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 01, 2007, 23:45:23 »


Cita de: "John Graham"
Para conseguir en Pucela la misma proporción de votos que en ese año mágico en Burgos haría falta tener los mismos medios y que la sociedad fuera receptiva a TC, algo que se me antoja dificilillo de momento.

Medios no se los que tendreis, pero la gente es incluso más receptiva al castellanismo que en Burgos, lugar donde siempre me ha fascinado como podeis sacar tantod votos con lo facha y españolista que es el ciudadano de a pie (mucho más que en Valladolid)
Un saludo
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!