logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 06:49:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: los calendarios de Caja España  (Leído 21905 veces)
riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Enero 04, 2007, 01:50:26 »

No hace faltas elecciones.Me acuerdo que los fachillas de aqui sacaron unas encontra de la caixa.Por el estatuto de cataluña y todo eso.....Pues podriamos hacer un boicot con pegatas.Aunque nose eso de ser social-democrata(no lo digo por mi)lo deberia de dejar tal y como esta no¿?

Saludos  :wink:

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Enero 04, 2007, 03:55:37 »

Cita de: "riopadre"
Hoy he visto colas en Valladolid y en un pueblo de Valladolid en sucursales de CAJA ESPAÑA, siguen ingresando dinero en esa Caja con ese nombre. Estoy de acuerdo en que deberia llamarse de Castilla y León o de Castilla, ¿como hacemos que esto cambie? Hay que ganar las elecciones y cambiarlo.

Eso eso, primero ganamos las elecciones, despues nos hacemos con el control absoluto de Castilla, y despues imponemos nuestras ideas a todos!!

MUAHAHAHAHAHHAHAHA!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

... :roll:  :roll:

riojanoantifa1990
Comunero de mérito

Logroño es Castilla YESCA-Logroño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : Enero 04, 2007, 04:13:37 »

Cita de: "Az0r"
Cita de: "riopadre"
Hoy he visto colas en Valladolid y en un pueblo de Valladolid en sucursales de CAJA ESPAÑA, siguen ingresando dinero en esa Caja con ese nombre. Estoy de acuerdo en que deberia llamarse de Castilla y León o de Castilla, ¿como hacemos que esto cambie? Hay que ganar las elecciones y cambiarlo.

Eso eso, primero ganamos las elecciones, despues nos hacemos con el control absoluto de Castilla, y despues imponemos nuestras ideas a todos!!

MUAHAHAHAHAHHAHAHA!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

... :roll:  :roll:

Yo no le voy a imponer a nadie unas ideas que no le gusta  sino volveriamos a la epoca paquito .......

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Enero 04, 2007, 04:25:58 »

Pretendia ser sarcástico...  :roll:

EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 05, 2007, 01:07:15 »

Suscribo palabra por palabra el comentario de Free, yo también estoy enamorado de mi ciudad, Valladolid. A lo que añadiría que nunca comprenderé todo ese 'antipucelanismo' que se respira en ciudades como Burgos, Salamanca o León (y lo digo, por ejemplo, después de haber visto partidos en El Plantío con los de Resaca, eso sí, de buen rollo total). El sentimiento no es para nada recíproco, entre otras cosas por la gran cantidad de vallisoletanos que a su vez son leoneses, burgaleses, charros, zamoranos, etc., por sus raíces familiares, y orgullosos (y conscientes de su castellanidad) de ambas.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Turmogo
Visitante
« Respuesta #45 : Enero 05, 2007, 03:38:42 »

Cita de: "EL EMPECINADO"
Suscribo palabra por palabra el comentario de Free, yo también estoy enamorado de mi ciudad, Valladolid. A lo que añadiría que nunca comprenderé todo ese 'antipucelanismo' que se respira en ciudades como Burgos, Salamanca o León (y lo digo, por ejemplo, después de haber visto partidos en El Plantío con los de Resaca, eso sí, de buen rollo total). El sentimiento no es para nada recíproco, entre otras cosas por la gran cantidad de vallisoletanos que a su vez son leoneses, burgaleses, charros, zamoranos, etc., por sus raíces familiares, y orgullosos (y conscientes de su castellanidad) de ambas.

Si no lo entiendes ¿porqué no se lo preguntas?
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 05, 2007, 04:36:22 »

Una toma de contacto con los pensamientos de Turmogo, no tengo más que decir...:

Turmogo
Comunero de mérito

Publicado: Jue 30 Mar 2006, 14:19    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

gigantillo escribió:
El que Valladolid sea mas grande no justifica que sea la capital
Todos sabemos lo que dice la historia de cual es la cabeza de Castilla, y solo hay una que es Burgos.
Pero en fin cuando se falsea la bandera, los originenes de Castilla, su ambito territorial y su historia es normal que tambien se manipule lo demas como la capitalidad. Al crear una region artificial como castilla y Leon han tenido que anular las dos capitales que habia como eran Burgos y Leon para crear una capital artificial como es Valladolid. Es logico y normal.

No te falta razón.

Turmogo
Comunero de mérito

Publicado: Jue 30 Mar 2006, 14:28    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

GAZTELUKO escribió:
Sobre lo que dices que se hablaba leonés aqui, pues que quieres que te diga, tenemos fama de hablar el castellano sin acento, cosa que los de Burgos no podeis presumir, porque teneis una mezcla de acento entre maño, vasco y paleto de pueblo.
Y para acabar, mi opinión es que todo esto lo escribes desde el resentimiento que te causa que la Capital y Cabeza de Castilla sea Valladolid y no Burgos. Y es que la envidia es muy mala

saludo

¿quién dice que el acento de Valladolid es neutro?, si se parió en la zona de Burgos este será el bueno, y el acento y más cosas de Valladolid (que he vivido 4 años en puzelopolis) se parece a cierta etnia que constituye medio Valladolid. (pio,pio)

Esto es lo que te mereces y tengo hermanos con hijos pucelanos, eso sí con algo del verdadero acento castellano.

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
EL EMPECINADO
Comunero de mérito

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 05, 2007, 05:05:17 »

De gilipollas está lleno el mundo, y para muestra este botón. Ele qué gracia que tiene el payo.

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 05, 2007, 05:07:34 »

Y alguno defendiendo a un provinciano como Turmogo, en fin si todos los simpatizantes de TC en Burgos piensan como el, no pienso volver a votar a ese partido anti-pucelano

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 05, 2007, 05:39:16 »

Tu mismo eres de un provincianismo repugnante, no tienes nada que reprochar a los demas, ves la paja en el ojo ajeno y anda que vaya viga que tienes en tu ojo
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!