Gazteluko, ¿tú amenazado por ultras? En tu imaginación, porque si mal recuerdo de tus "hazañas" te jactabas de salir con esta gentuza, entre otras cosas, como de que consumías drogas (y de hecho fue a Free o a Cienfuegos, a quienes les dijiste dónde conseguir un contacto que proporcionara determinadas sustancias), tú lo que eres es un flipado virtual que va dando tumbos por Internet y al que no aguantan ni en los foros de su equipo (blanquivioletas).
Yo nunca he salido con la gentuza ultra, es más puedes preguntar por mi nombre (Sergio) en el foro del Real Valladolid a Moralejez, Carlos Y, al webmaster, Pucesar, Juancar... y preguntales que sucedió conmigo y los ultras en el Estadio en un partido contra el Racing, y si quieres pregunta a algún ultravioleta por mi a ver que te dicen de lo que pasó en la discoteca Campus en las visperas del partido contra el Atleti Te aclararan muchas dudas.
En cuanto al tema de drogas, simplemente les comente si sabian de alguien que pasase chocolate de calidad, y claro que consumo, consumo chocolate, droga blanda si la quieres llamar asi, pero en este pais consume esa droga blanda tanta gente casi como el tabaco, legal por cierto en algunos paises como Holanda.
Y sobre los foros del Real Valladolid, te comento que escribo alli todos los dias, saben quien soy, y no tengo ningún problema con ellos, busca mis mensajes como Blogger y lo veras.
Espero haberte aclarado tus dudas, amigo pichaza
P.D: Cuando quieras te envio privados que me han mandado gente de ese foro del Real Valladolid, los mismos que dices que me tienen mania preguntandome por Tierra Comunera y si se algo malo de ellos, y ni les he contestado, pero igual es el momento de hacerlo