logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:13:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Castellano se mueve poco  (Leído 5055 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Guacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 16, 2007, 01:10:35 »


Y entonces me pregunto yo que porque no se potencia lo que riopadre ha propuesto

Aqui hay gente de TC, que digan porque no se hace y se podrá encontrar una solución

Iniciemos un debate sobre lo que se debería de hacer, podrían salir conclusiones muy buenas

Un saludo
En línea

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Guacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 16, 2007, 01:11:03 »


Y entonces me pregunto yo que porque no se potencia lo que riopadre ha propuesto

Aqui hay gente de TC, que digan porque no se hace y se podrá encontrar una solución

Iniciemos un debate sobre lo que se debería de hacer, podrían salir conclusiones muy buenas

Un saludo
En línea

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
ok
« Respuesta #12 : Enero 19, 2007, 01:54:19 »


Cita de: "Guacho"
Y entonces me pregunto yo que porque no se potencia lo que riopadre ha propuesto

Aqui hay gente de TC, que digan porque no se hace y se podrá encontrar una solución

Iniciemos un debate sobre lo que se debería de hacer, podrían salir conclusiones muy buenas

Un saludo



El problema es que las propuestas del castellanismo no llegan a la gente, en parte porque la gente no se para a pensar en otras propuestas alternativas a las tradicionales (PPSOE) y en parte porque ni interesan ni los mass media les dan cancha.

De ahí que anteriormente yo haya hecho referencia a la falta de sentido democrático, tanto en la sociedad como en las personas individualmente vistas.

Votar lo mismo siempre, votar al que está de moda, hacer lo que la gente dice, lo que la familia dice, pensar lo que nos impone la sociedad.......a eso me refiero.

A los castellanos y a los españoles nos hace falta madurar mucho.

Saludos,
Merino

 zz69
PD: los habituales del foro están invitados a una ronda que pago yo con lo que me ha dado el cantabrín aspirante a camarero en el paseo Pereda. La votación estaba amañada fijo. zz77  ¡A vuestra salud! zz72
En línea

...de perdidos al foro....
Pipo
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 830



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 19, 2007, 02:01:55 »


Un dato para la reflexión: la suma de votos PP+PSOE puede que no alcance el 65-70% luego hay más campo libre del que nos creemos, un 30%. Lo q pasa es q muchos de esos votantes van a la abstención, son los pasotas crónicos sociales donde todos hemos militado en alguna elección.
En línea
Guacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 19, 2007, 22:50:18 »


Pero, Merino, ¿te has parado a pensar que quizas las propuestas de TC no sean las que deberían ser?

Quiza (y es lo que pienso yo) TC no está dando propuestas a los castellanos que los ayuden en sus problemas, quizas TC no está apoyando o organizando movimientos multitudinarios que apoyen a los ciudadanos en para luchar por sus intereses, quizas TC no está dando otra idea que no sea porque Castilla debe estar unida, y así ganaremos todos.

Si a la gente no se le dice que es exactamente lo que va a ganar con tener unida Castilla, y trasladas que Castilla esté unida o no con sus problemas habituales, y les haces ver que si Castilla está unida será más facil solucionar esos problemas, la gente no va a querer votar ni tan siquiera oir hablar de TC porque no le merece la pena inmiscuirse en ello, porque en realidad pierden más que ganan de cara a la gente (se convierten en nacionalistas castellanos) y la opinion de la gente, salvo en Madrid y Valladolid quizas, en el resto de Castilla importa y mucho.

Un saludo Merino, a ver como ves tu esto (y el resto)
En línea

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Merino de Sotoscueva
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 311


encastillado y centrado


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 20, 2007, 01:59:10 »


Cita de: "Guacho"
Pero, Merino, ¿te has parado a pensar que quizas las propuestas de TC no sean las que deberían ser?

Quiza (y es lo que pienso yo) TC no está dando propuestas a los castellanos que los ayuden en sus problemas, quizas TC no está apoyando o organizando movimientos multitudinarios que apoyen a los ciudadanos en para luchar por sus intereses, quizas TC no está dando otra idea que no sea porque Castilla debe estar unida, y así ganaremos todos.

Si a la gente no se le dice que es exactamente lo que va a ganar con tener unida Castilla, y trasladas que Castilla esté unida o no con sus problemas habituales, y les haces ver que si Castilla está unida será más facil solucionar esos problemas, la gente no va a querer votar ni tan siquiera oir hablar de TC porque no le merece la pena inmiscuirse en ello, porque en realidad pierden más que ganan de cara a la gente (se convierten en nacionalistas castellanos) y la opinion de la gente, salvo en Madrid y Valladolid quizas, en el resto de Castilla importa y mucho.

Un saludo Merino, a ver como ves tu esto (y el resto)



Hola:

Claro está que hay que solucionar los problemas de la gente en primer lugar, pero opino que la gente no sabe del castellanismo porque ni quiere saber ni se toma la molestia y porque los medios de des-información no dan cancha al castellanismo.
En cuanto ciudadano castellano, razonable y crítico, que me considero, opino que TC hace propuestas acordes con su ideología y con la realidad de los pueblos, pero si sus propuestas no llegan, ya me dirás tú qué se puede hacer....

A mí la politiquilla no me va mucho, porque la considero sucia; me gustan más los temas culturales, y por lo tanto creo que el castellanismo podría explorar y explotar más ese filón 'cultural' para darse a conocer y abrir los ojos a la gente.

saludos
En línea

...de perdidos al foro....
Guacho
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 20, 2007, 10:33:39 »


Sería una buena manera, si señor, pero he aqui el problema de TC (que veo desde mi humilde punto de vista, el cual no será muy bueno porque no conozco TC más que lo que he podido ver por aqui) sigue sus propuestas según su ideología, y según lo que creen que estaría bien, son buenas propuestas, pero no tienen bien en cuenta la situación en la que están, no los conoce ni cristo. Deberían de darse a conocer (y yo creo que es la parte más dificil y costosa), hay muchas maneras, bien como ha dicho Merino a partir de temas culturales, bien con propuestas MUY cercanas al pueblo y que solucionarían problemas de éstos (por supuesto llevándole esas propuestas a su casa, porque sino no las mirará), a través de asociaciones de ayuda a los ciudadanos....

Yo es ahí donde veo el fallo, pero yo no soy nadie para criticar a TC ya que no estoy metido dentro de ella, ni la conozco más que lo que mi ojo crítico me ha permitido hacerlo, solo quiero hacer críticas constructivas.

Un saludo y TC hacia delante!!!
En línea

o primero, el bienestar del pueblo, después lo demás
Ooormemen
Visitante
« Respuesta #17 : Enero 23, 2007, 17:55:02 »


Check my blog:
http://jayna-blog.info/
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!