ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #20 : Febrero 17, 2007, 01:05:59 » |
|
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #21 : Febrero 17, 2007, 01:59:05 » |
|
Pues a mà me parece un comentario muy bonito para quien ve "los toros desde la barrera" pero no me parece nada constructivo. Estas elecciones el castellanismo está claro que avanzará. Avanzará porque hay detrás una gente que va a elaborar un programa muy constructivo y hecho para favorecer esta tierra y su gente, y no pensando en como joder al PP/PSOE, que es lo que hacen ellos. ¿Que tendrá que avanzar más en el futuro? Está claro que sÃ, porque la sociedad castellana todavÃa es muy inmadura, y le quedan calculo unos años para hacerlo. Pero está claro que avanzará. Y si no lo hace más es porque desde los medios, controlados por el PSOE y el PP no se pone en conocimiento del público las interesantes iniciativas de Tierra Comunera (pero se conseguirá). Se conseguirá, y sobre todo en el Sur que tanto decÃs, porque simplemente o es asÃ, o se va a tomar por culo la comunidad, ya que ésta no es comprensible desde una óptica que no sea la castellanista, y todos los parámetros que no sean la propaganda institucional hacen tender de cabeza a una reunificación de Castilla la Nueva. O la meseta sur se reunifica (lo que cualquiera que realmente quiera a su tierra defenderá) o acaba hecha provincias independientes (incluso más de las actuales) y sino tiempo al tiempo. Pero claro, la verdad es que si los cibercastellanos tuviérais alguna iniciativa aparte de los foros, pues está claro, más se podrÃa hacer. En fin, allá cada uno y su conciencia.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #22 : Febrero 17, 2007, 02:06:37 » |
|
No se porque os enfadáis con los "cybercastellanos" ya he dicho que la victoria va a ser absoluta,y la reunifiación de Castilla no pasa de 2010.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #23 : Febrero 17, 2007, 02:37:59 » |
|
Ante un mensaje asÃ, que quieres que te diga, ya ni contesto.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
Aplausos: +111/-41
|
|
« Respuesta #24 : Febrero 17, 2007, 02:55:29 » |
|
Yo no se lo que va a ocurrir en Mayo, no se si será el resurgir del castellanismo o si seguirá siendo el gran olvidado de nuestros compatriotas, no me gustarÃa hacerme ilusiones con lo primero, pero tampoco tirar la toalla si pasa lo segundo, lo único cierto que sé es que un puñado de gente se está dejando la piel en este proyecto, que lleva dejándosela desde hace mucho tiempo, y que seguramente si ahora desapareciese y volviese dentro de un tiempo me esncontrarÃa a esos mismos dejándose otra vez el pellejo por Castilla y el castellanismo...y esto señores es digno de alabar, yo que hasta el momento no he hecho nada por este proyecto más que dar la brasa a unos cuantos colegas (y a quién me quiera oir) y expresar humildemente mis opiniones en este foro solo os puedo decir que me gustarÃa y deseo poder unirme a esa familia de la que hablaba Graham, a esa pequeña pero gran familia de soñadores que es hoy en dÃa el castellanismo y desde aquà os deseo y animo con todas mis fuerzas para que no os rindaÃs...y es que compañeros hay cosas en la vida que van más allá de un resultado electoral, hay valores que he podido ver dentro de este movimiento que hacen que el sueño que tenemos de Castilla sea algo por lo que merece la pena luchar y no abandonar, aunque sea contra todos y contra todo...y es que no dudeis una cosa: todo sacrificio, al final tiene su recompensa. Un saludo y ánimo para toda la gran familia castellanista
|
|
|
|
..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #25 : Febrero 17, 2007, 03:09:04 » |
|
Ante un mensaje asÃ, que quieres que te diga, ya ni contesto.
Es el único qe no os tomáis a la tremenda y que no os ofende.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #26 : Febrero 17, 2007, 03:51:47 » |
|
Joder chiicos pero si es que tampoco ha dicho nada de la gente que trabaja por Castilla y el castellanismo. Yo creo que el consciente de que si es por esa gente nosotros no estabamos ni aquà escribiendo en el foro. Que ha tenido poco tacto... pues si, que tampoco tendrÃa que ser tan pesimista.... pues a lo mejor, seguro que en algunas partes de Castilla vamos a dar una sorpresa, pero tenemos que ser conscientes de lo que hay. No creo que debamos sacar las cosas de quicio. Calma
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #27 : Febrero 17, 2007, 04:35:01 » |
|
Yo no me lo tomo a mal, pero si soy comprensivo con mis compañeros de Toledo y Madrid, allà la cosa está más difÃcil y lo último que les gusta es leer u oir derrotismos (realismos quizá). Lo importante es que tengamos cada uno claro nuestro papel, como en todas las grandes naciones cuando todo avance y esté consolidado, los más reticentes a dar el paso, serán los primeros en hacer cola. Venga, ¡aúpa compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #28 : Febrero 17, 2007, 10:31:45 » |
|
A ver, ni que yo disfrutase¡¡¡, he dado mi objetiva opinion y ya está, y me ha parecido completamente des-situada la reacción de algunos, es de coña que opines algo sobre unos posibles resultados electorales y haya alguno que se lo tome personalmente y a la tremenda, cuando nada tiene que ver. Es evidente que hay gente que lo está dado todo, pero yo pregunto, que tendrá que ver decir lo que desgraciadamente creo que va a ocurrir con faltar al rspeto a la gente que lo da todo??. Como ya dije, si la solución es publicar mensajes triunfalistas, genial, a partir de ahora lo haré.
|
|
|
|
|
|
|
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +7/-1
|
|
« Respuesta #29 : Febrero 17, 2007, 20:50:19 » |
|
Lo que mis compañeros reprochan es que las crÃticas se hagan desde un foro en Internet y no aportando una solución personalmente y ayudando a cambiar las cosas. El castellanismo no sólo se hace militando en TC o en IZCA. Se hace creando asociaciones culturales que traten de fomentar el sentimiento castellano, plataformas como A.C., etc. etc.
|
|
|
|
|
|
|
|