logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 11:15:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Logotipo internacional para Castilla (II)  (Leído 3550 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
A_MANCHICA
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1536



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Marzo 07, 2007, 13:45:07 »


He estado leyendo un poco el anterior tema del logotipo internacional y estaría muy bien tener una especie de logotipo que identificase a nuestra tierra en el exterior, pero creo que es algo que se nos escapa mucho de nuestras posibilidades.

Quizás una página web o alguna camiseta con el logotipo y poco más creo que realmente se puede hacer puesto que desde un punto de vista turístico o lo que sea se necesita mucho dinero y mucha propaganda para hacer conocido un logotipo o frase publicitaria.
Y precisamente dinero y propaganda en los medios es de lo que más adolece el castellanismo.

Ahora bien, quizás podría desempeñar una mejor función cambiando el lema por Castilla Unida y ser un logotipo interior para reclamar la unificación de las CC.AA.

En ese campo sí se podría hacer algo más conocido.
En línea

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 14, 2007, 00:27:50 »


Me gusta mucho ese diseño.

Yo, no tengo ni pajotera idea de hacer esas cosas, pero a quien sepa y tenga algo de tiempo para juguetear, le propongo a ver si sale algo chulo de la siguiente manera:

Una unión de siluetas parecida, que pusiera castilla unida o algo así, algo sin tintes políticos, y con letras chulas por supuesto.
Y que en la forma de las siluetas, por supuesto la parte central superior fuera un castillo, lo más destacado posible. La parte de abajo la formarían los arcos de un puente, por ejemplo el acueducto de Sogovia, que todo el mundo identifica, como símbolo de unión, y en los extremos en la parte de arriba, las figuras típicas de  don quijote y sancho en un lado, y el cid en el otro. Y luego pues todos los elementos que se puedan ocurrir, representativos de castilla y que atraigan la atención. Ya sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero bueno yo lo propongo.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 14, 2007, 00:41:03 »


Estás hecho todo un designer! 51
« Última modificación: Marzo 14, 2007, 17:45:01 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
rioebro_aitor
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 893


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 14, 2007, 17:43:13 »


si está bien hecho, si
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!