logologologo
logo ··· logo
Noviembre 26, 2024, 06:19:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Zapatero: "Un café vale 80 céntimos"  (Leído 11325 veces)
Comunero Yeyo
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Cuanto más vieja la yesca más fácil se prenderá

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 28, 2007, 20:35:11 »

Pues en parte lejos de la realidad, suele costar algo más pero yo creo que en este caso concreto es muy entendible que no tenga ni idea de lo que vale un café desde hace tres años. Sería mejor que estuviera al tanto, así vería que no era mentira lo que le decían, pero oye, si hace tres años que no va a un bar no sé qué tiene que saber...
En cuanto al precio que dijo, pues algo, sólo algo erróneo... Vale, en Vizcaya vale 1'20 en un bar normal, y en Madrid y Barcelona tres cuartos de lo mismo... pero os recuerdo que existen aún bares por toda la geografía española en que el café vale 90 céntimos. Seguramente en casi toda Andalucía, hablo de los bares de los pueblos y los barrios, no la costa, ande por ese precio, en mi pueblo, está en 90 céntimos (provinicia de Zamora), y lo cierto es que si en Zamora me cobran más de un euro por un café me doy cuenta enseguida. No me extraña que me lo hagan en un bar de postín, pero en un bar normal: 90 digamos que es el estándar. Hay más España que Madrid y Barcelona y eso, también es verdad.

"Castilla se pertenece, a nadie perteneciera"
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 28, 2007, 21:31:34 »

Como siempre la prensa que todos sabemos haciendo categoría de la anécdota.
Hay PJ te deberías haber quedado en el armario con aquella negraza. 98

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 28, 2007, 23:39:04 »

SI y no pero los del p.s. estan preparando algo contra el infiltrado facista que hizo esa pregunta provocadora y antidemocratica y a todas luces creadora de crispacion contra la convivencia, dado el calado intelectual de la misma pregunta
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 28, 2007, 23:59:01 »

Hombre Yeyo en bares de pensionistas quizás pero en los demás... Yo me recorro toda la provincia de CR y muy cutre tiene que ser el bar para que baje del euro.

Si aquí lo gracioso no es que el presidente del gobierno no sepa cunato vale un cafe en una calle que él apenas puede pisar. Lo gracioso es que haya mentido para parecer que lo sabía.

Por que ¿habéis visto que un cafe valga alguna vez 80 cts? En CR pasó directamente de 100 ó 125 ptas a 1 euro. Así, by the face.

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 29, 2007, 00:03:59 »

¿y no es posible que tuviera un microreceptor en la oreja y le pasasen el dato de la media ponderada del precio del cortaito en los servicios de cafetería concesionados de los ministerios, congreso, etc?
 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Vamos un dato de esos sacados de IPC, inexistente en la realidad, que lo que hace es sacar la media del café en el Ritz y ponderarlo con el café Saimaza que se vende en el súper.

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 29, 2007, 00:08:45 »

Si aquí lo gracioso no es que el presidente del gobierno no sepa cunato vale un cafe en una calle que él apenas puede pisar. Lo gracioso es que haya mentido para parecer que lo sabía.

Tienes razón. No vie el programa pero me lo imagino:

(ciudadano) - buenas noches
(ZP) - Aló Presidente
(C) ¿Sabe Ud. cuánto cuesta un café en un bareto?
(ZP)-  icon_rolleyes 80 cts. 35

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 29, 2007, 00:16:35 »

A día de hoy, un café cortado, con un par de pastas de te minimalistas (vamos, que en lugar de pastas parecen migas) en el hotel Palas de Madrid, enfrente del palacio de Congresos, 11 euros. No debía ZP referirse a ese café. icon_lol

Castellano y libre
rioebro_aitor
Comunero de honor

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 29, 2007, 02:49:28 »

yo me imagino que en la mayoria de lugeres lo normal es 1,20, que es lo que me suelen costar a mi, pero vamos, que no veo muy trascendental el tema
gargola
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Marzo 29, 2007, 05:45:44 »

Si es que ZP dijo que valia eso en los bares...

Pipo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 29, 2007, 05:58:10 »

LA PREGUNTA ERA EQUIVOCADA...ESTE TIO SOLO SABE LO Q CUESTA EL KILO DE TALANTE, COSAS COTIDIANAS POR EL ESTILO PERO ¿a quién se le ocurre saber lo q vale un café, el metro o el pan? eso es cosa de currelas y el es sociata
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!