logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 05:12:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué tal se vive en España (o en Castilla)?  (Leído 4966 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 07, 2007, 17:42:20 »


Para mi sin duda: Italia, el pais sin ley. Puedes hacer lo que te salga del capullo que ni dios te dice nada: ir de gratis en buses, trenes, metros, botellón donde quieras...

Eso si que es un pais como dios manda icon_mrgreen

Tate, que a mí en Turín me tocó bajarme del bus a toda hostia con todo el maletón porque entraron los revisores  icon_lol icon_lol
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Abril 07, 2007, 17:45:07 »


Citar
Completamente de acuerdo, Roma es de coña.

Ya te digo, y to' las yanquis tajadas como cubas ni te cuento  icon_lol icon_lol icon_lol


Citar
Tate, que a mí en Turín me tocó bajarme del bus a toda hostia con todo el maletón porque entraron los revisores 

Joe, pues serias el primero xDDD. Yo en Roma el bus, metro...por toda la cara, ahí solo pagan los japoneses.
Es que ibas bebiendo por la calle con tus litrazos y los maderos no te ecian nada...Yo me hubiese io a vivir allí de por vida xDD
En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 07, 2007, 17:51:14 »


Hombre, los alemanes, holandeses y esa gente son muy aburridotes en comparación con nosotros, sí. Claro, luego llegan a España y ven que los bares cierran a las 6 en vez de a las 2 como allí, y que la cerveza es el doble de barata, y se emocionan  icon_lol icon_lol


Tengo que discrepar. Jamás he visto a nadie beber tanta cerveza con excusas tan tontas ni en tantas fiestas populares como a los germanos. Loq ue pasa es que controlan las borracheras y no se desmadran en plan burradas contras las personas, los bienes públicos etc.

La densidad de bares en esos países será menor que en España, pero se montan una fiesta open air, haga el tiempo que haga y le pese a quien le pese en cuanto se presenta la ocasión.

Por cierto, la primera noticia del año que apareció en los informativos alemanes fue un reportage sobre cómo montárselo para cogerse todos los puentes posibles en el año y conseguir más días de vacaciones.
En línea

Ancha es Castilla  
EL EMPECINADO
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Abril 07, 2007, 17:52:04 »


Roma es una cosa y Turín otra.

Anécdota: unos amigos míos de Milán organizan botellones (y los llaman así, botellones) para financiar su asociación!! allí aún es legal. No está muy bien visto, pero por motivos obvios, cada vez más gente lo hace. Estos mismos amigos, en la revistilla mensual que sacan, publicaron un artículo sobre botellones y la foto era la fiesta de Industriales de Valladolid de 2006!!!!! que hasta salía yo por allí! de flipar. (La explicación que me dieron es que buscaron botellon en Google imágenes y fue la primera foto que salió xD)
En línea

Si quisieran escribir mi biografía, no hay nada más simple. Tiene sólo dos fechas, la de mi nacimiento y la de mi muerte." F. Pessoa
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 08, 2007, 20:15:24 »


Bueno es cierto que por aqui, lo que se dice diversion como la vuestra... nada de nada je je

Pero en cambio el nivel de vida , eso si, mucho mas alto, por lo cual a la menor oportunidad se coje el avion y nos vamos donde sea je je
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 08, 2007, 20:22:05 »


Gran país Suiza, cuantos siglos llevan sin una guerra seria?.

Quién lo iba a decir, la cuna de los Lansquenetes.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Abril 10, 2007, 13:14:19 »


Leka, son un Pais NEUTRO JE JE
Aunque cada dia esta peor, el franco ya no es lo que era  icon_mad y con las nuevas inmigraciones... no digamos!!!
En línea

Palencia ( Castilla )
rigaton
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1374


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 11, 2007, 01:27:18 »


¿ que  pasa ?  ¿ por  fin  han  aparecido  los  gitanos  rumanos  y  los  albanokosovares  por  Suiza ?   icon_lol .
En línea
Fontanar
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Abril 11, 2007, 16:01:07 »


 Suiza, el único país del mundo en que si la seguridad de los aeropuestos te pilla con un líquido en la maleta de mano te lo retirán pidiendote perdón, como si la culpa fuese suya en vez de ser tuya. Impresionante. En Alemania te toca beberte el líquido y en Barajas, que os voy a contar....

 En Suiza si vive muy bien y las chicas son muy agradables (al menos las francoparlantes). Creo que se vive mejor que en Castilla. Cuando sea rico me compraré una casita en Lugano.
En línea

Pues que placer obtienes de algo que nunca has probado
Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Abril 11, 2007, 22:32:17 »


Rigaton, los gitanos rumanos y del este , aqui en Ginebra estan pidiendo por todas partes a parte de rompernos las orejas con sus musicas en los autobuses, robando los pisos  etc ...
Y referente a los Kosovares desde la guerra de la ex-ugoslavia que llegaron por millares , estan aqui , eso si, en la parte Francofona estan mas tranquilos je je ya que en la suiza alemana estan haciendo bastante mierda, las bandas que hay (droga)..
Luego las ultimas llegadas de negros, esos si, habria que encerrarles en un zoo y enseñarles , lo minimo de educacion y de vivencia, esto no es africa y el que llega tiene que respetar las costumbres y vida del pais que les acoje , sino que regresen a sus lugares, me explico, escupen, tiran todo al suelo (algo q en España tb haceis) hacen ruido, no se integran, eso si son "victimas", te insultan , nos llaman racistas y mas racistas que ellos no hay!!  Buscan pelea por nada, diriamos como los animales cuando tienen q demostrar quien es mas macho!!! Estan metidos en todo relacionado con la droga, pero por desgracia muchos "son" digamos refugiaos politicos, por lo cual no se les puede expulsar, etc
Dicho esto, tb hay alguno bueno je je
Y soy el primero en reconocer que esto q escribo es un poco extremista, pero es la realidad cotidiana aqui en Genève, sabes soy hijo de emigrantes y cuando llegaron aqui mis padres, no vinieron imponiendo nada, solo querian trabajar para poder mejorar su vida y respetaron al pais que les acojio y el cual les dio de comer, ya que en el suyo no se lo dio!!!
Un saludo
En línea

Palencia ( Castilla )
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!