Pues me voy a animar:
Éste es el castillo de Barcience, un pequeño pueblo de la comarca de Torrijos (Toledo). Es un castillo no muy grande, del siglo XIV. En la torre del homenaje, si os fijáis, veréis un enorme león rampante, que es el escudo de armas de la familia Silva, duques de Pastrana creo recordar, a quienes perteneció en su día:

Éstas son del castillo de Caudilla, un pueblo abandonado también de Toledo que ahora pertenece a Val de Santo Domingo; el castillo es algo más moderno que el anterior, pero está en estado lamentable al haber sido bombardeado en la Guerra Civil, ya que en él se refugió uno de los dos bandos (no recuerdo cuál).
Así era el castillo en cuestión hace unos 10 años:

El paredón era lo que quedaba de la torre del homenaje, pero acabó cayéndose hace unos 5 ó 6 años. Éste es el actual estado del castillo:

Resulta bastante llamativa la figura del cristo que hay en lo alto de la torre. A ver si se termina de caer un día y me la llevo

Por último os pongo otras dos fotos, las de la iglesia de lo que en su día fue el pueblo de Caudilla. Esta del exterior:

Y esta de las pinturas murales del interior, las cuales se están deteriorando por momentos:

En esta iglesia no se oficia desde hace unos 20 años; sin embargo parece que lleve muchísimo más tiempo abandonada.