logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 03:26:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El aeropuerto de CR se llamará Madrid sur  (Leído 4609 veces)
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 30, 2007, 20:15:03 »

Los de Ryanair venden Villanubla como Madrid Norte... y a los pucelanos nos meten Stansted, Charleroi y Bergamo, como Londres, Bruselas y Milan respectivamente. Cosas del Merchandising

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Pipo
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 31, 2007, 04:30:28 »

Se proyecta otro aeropuerto privado en Toledo q la junta de Calamidades ve con buenos ojos ¿se llamará Madrid Centro?  icon_lol

Quien vuela en avión sabe que cuando te haces 4 ó 5000 km estar a 200 km es una minucia si te ahorras 1000€ por ejemplo...por eso, en distancias aviónicas, CR es madrid Sur...otra cosa es q el señor que anda en burro lo entienda.

Saludos
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 31, 2007, 05:52:39 »

no es tan raro, en varios buscadores de vuelos de internet, ponen al de Girona, como Barcelona-Costa Brava. Y creo que al de Reus tb ponían algo, y la verdad, no sé si estaran mucho más lejos que alguno de los que estan como Londres.....

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 31, 2007, 06:12:01 »

Se proyecta otro aeropuerto privado en Toledo q la junta de Calamidades ve con buenos ojos ¿se llamará Madrid Centro?  icon_lol

Quien vuela en avión sabe que cuando te haces 4 ó 5000 km estar a 200 km es una minucia si te ahorras 1000€ por ejemplo...por eso, en distancias aviónicas, CR es madrid Sur...otra cosa es q el señor que anda en burro lo entienda.

Saludos

Entonces Barajas que es... ¿Madrid ombligo?

En distancias aviónicas será una minucia, pero vender un aeropuerto a 200 km. como "Madrid Sur" me parece un solemne acto de caradura.

No digo que carezca de sentido, pero no deja de ser otro de esos actos a que tan acostumbrados estamos ya, en los que el nombre que se da a las cosas enmascara la realidad y atenta vilmente contra la lógica... Ciudad-Real es Madrid Sur...

La cuestión no es lo cerca que esté, sino lo cerca que parece que está... ¡Es increible que un solo nombre, unas cuantas letras, sean capaces de enmascarar el hecho de que entre Ciudad-Real y Madrid median 200 km.!

Esta sociedad es demencial: los basureros y vertederos de toda la vida ahora son "ecoparques" y "puntos limpios",  los despidos "reajustes de plantilla", la gente que cobra el salario mínimo "mileurista" y al alumno zoquete y vago ya no se le puede poner un "0" aunqe rellene el examen con un montón de bobochorreces porque claro, es más lógico prohibir el suspenso, aunque sea cuantitativa y cualitativamente merecido que hacer una politica educativa coherente...

Y ahora Ciudad-Real es "Madrid Sur"

Albacete es "Roma suroeste" o "Valencia afueras" y yo soy casi millonario poorque a mi cuenta corrientes solo le faltan algunos ceros para serlo... claro que el 0 esta prohibido...

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
villapanillo
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 31, 2007, 20:22:45 »

Tagus , yo tambien soy de la opinion ,pese a quien pese, de que la macro encefalitis de Madrid es ruina para el resto de Castilla . Es como si, por ejemplo, Valladolid -"capital" politica del norte castellano (2´5 mill) pasara de 300mil a 1 millon a costa del resto.LOs desequilibrios de nuestro territorio superan el puto marco provincial, Un saludo

Castilla original
Menavalle
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 31, 2007, 21:22:53 »

Al final, en vez de Madrid ser Castilla, Castilla va a ser Madrid...  icon_rolleyes
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 31, 2007, 22:10:42 »

Tagus , yo tambien soy de la opinion ,pese a quien pese, de que la macro encefalitis de Madrid es ruina para el resto de Castilla . Es como si, por ejemplo, Valladolid -"capital" politica del norte castellano (2´5 mill) pasara de 300mil a 1 millon a costa del resto. Los desequilibrios de nuestro territorio superan el puto marco provincial, Un saludo

Claro. Por eso veo positivo que haya gente que salga gente de Madrid para ir a Guadalajara o Toledo como lo está haciendo. Hace 20 años perdíamos población en favor de Madrid. Ojalá se tomaran decisiones políticas que favorecieran que la gente además de a Toledo y Guadalajara, se vaya a Soria a Palencia o a Cuenca. Eso es lo que me gustaría. Para eso hay que tomar acciones que pongan en valor las zonas más despobladas (que tenerlo vaya si lo tienen, yo me quiero ir a una zona así), pero los centralismos del estado y autonómicos que dejan esas zonas con el culo al aire porque sus votos no son rentables son los que están agravando esa situación.
Creo que no estamos en desacuerdo sino todo lo contrario.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
artxon
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-0

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 01, 2007, 02:32:39 »

Bueno es una política comercial. Si buscan vender más tendrán que promocionarlo como aeropuerto de Madrid, como por ejemplo el aeropuerto de Santander es Bilbao para Ryanair o como los ya citados de Barcelona. Pero en el extranjero pasa igual: el de Frankfurt está bastante lejos y con mala comunicación.
Aquí si bien es cierto que está a 200 km preven que en cercanías se tarde 50 minutos, lo mismo que ahora se tarda de la T4 a Atocha.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : Junio 01, 2007, 03:16:07 »

Bueno es una política comercial. Si buscan vender más tendrán que promocionarlo como aeropuerto de Madrid, como por ejemplo el aeropuerto de Santander es Bilbao para Ryanair o como los ya citados de Barcelona. Pero en el extranjero pasa igual: el de Frankfurt está bastante lejos y con mala comunicación.
Aquí si bien es cierto que está a 200 km preven que en cercanías se tarde 50 minutos, lo mismo que ahora se tarda de la T4 a Atocha.

Joder, como pongan un cercanias a Ciudad Real me voy a partir el pecho, que estara en la zona H3??? icon_mrgreen

En Ave Ciudad Real - Madrid   esta a 50minutos.  Tengo entendido que la empresa del aeropuerto va a poner una linea privada de cercanias hasta Ciudad Real capital, y de ahi que la gente coja el AVE.

Ciudadano X
Comunero de mérito

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 02, 2007, 21:02:46 »

Madrid Sur????

joder ya les vale.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!