Se proyecta otro aeropuerto privado en Toledo q la junta de Calamidades ve con buenos ojos ¿se llamará Madrid Centro?
Quien vuela en avión sabe que cuando te haces 4 ó 5000 km estar a 200 km es una minucia si te ahorras 1000€ por ejemplo...por eso, en distancias aviónicas, CR es madrid Sur...otra cosa es q el señor que anda en burro lo entienda.
Saludos
Entonces Barajas que es... ¿Madrid ombligo?
En distancias aviónicas será una minucia, pero vender un aeropuerto a 200 km. como "Madrid Sur" me parece un solemne acto de caradura.
No digo que carezca de sentido, pero no deja de ser otro de esos actos a que tan acostumbrados estamos ya, en los que el nombre que se da a las cosas enmascara la realidad y atenta vilmente contra la lógica... Ciudad-Real es Madrid Sur...
La cuestión no es lo cerca que esté, sino lo cerca que parece que está... ¡Es increible que un solo nombre, unas cuantas letras, sean capaces de enmascarar el hecho de que entre Ciudad-Real y Madrid median 200 km.!
Esta sociedad es demencial: los basureros y vertederos de toda la vida ahora son "ecoparques" y "puntos limpios", los despidos "reajustes de plantilla", la gente que cobra el salario mínimo "mileurista" y al alumno zoquete y vago ya no se le puede poner un "0" aunqe rellene el examen con un montón de bobochorreces porque claro, es más lógico prohibir el suspenso, aunque sea cuantitativa y cualitativamente merecido que hacer una politica educativa coherente...
Y ahora Ciudad-Real es "Madrid Sur"
Albacete es "Roma suroeste" o "Valencia afueras" y yo soy casi millonario poorque a mi cuenta corrientes solo le faltan algunos ceros para serlo... claro que el 0 esta prohibido...