logologologo
logo ··· logo
Abril 05, 2025, 03:42:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Casualmente en Venezuela...  (Leído 17582 veces)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 23, 2007, 05:10:26 »

Un gran paso adelante esa foto, pero como en todo, hay que ser consecuentes. Por un lado, en lo que respecta a la liga vasca, por ejemplo. Y en el otro, que gente como Etxeberría o Del Horno luego no vistan la camiseta de España.

Ya era hora de que selecciones como la de Euskadi puedan jugar partidos por ahí, pero ante la oficialidad nacional, hay que apechugar con todo.
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 23, 2007, 05:26:02 »

Que empiecen pos hacer una liga vasca de futbol, creo que seria lo correcto. Y los demas Idem

No estaría mal una liga de futbol vasca. Pero eso no quita que pueda disputar partidos internacionales una selección nacional de Euskal Herria.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Pipo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 23, 2007, 05:27:52 »

Para valenciá y Saok ¿me vais a dar lecciones y carnet de castellanía? no majos no.

Dime Valenciá si me cago en la puta madre de esa panda de malnacidos q trabajan y hacen lo posible por erradicar mi lengua y coincido en eso con el PP tengo, para no ser tachado de españolista, q renunciar a mi lengua? pues va a ser q no, si coindido con el PP pues mira, ¡qué se le va a hacer!..tendrás q joderte.

Y yo lo que pretendía no era tanto criticar a esa panda de desleales vascos, que están en su derecho de ser nación o barrio, sino a venezuelas y Cubas que nos los presentan como regímenes amigos y se la meten doblada a ZP...con amigos así no necesitamos enemigos. seamos o nos sintamos españoles al menos reconozcamos q Venzuela crea con esto un problema interno aquí y la verdad esta muy feo meterse en asuntos del vecino....claro q a lo peor es q soy un españolista disfrazado o puede q no hayais entendido nada...
Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 23, 2007, 05:31:19 »

De castellanía no, pero de castellanismo a tí sí.

Y españolista disfrazado, lo que se disfrazado pues no, está bastante claro que lo eres.

Pipo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 23, 2007, 05:38:35 »

Unos tipos que visten o apuestan por selecciones como la vasca y al tiempo van a la española, a cobrar una pasta gansa ¿cómo hemos de calificarlos? ¿no es esto una semblanza a lo q ocurre con el compadreo político interno? creo q refleja hasta q punto solo son españoles por cuestiones de interés monetario...y precisamente por eso es por lo que debemos de pirarlos, pq ya está bien q nos chupen la sangre.

Por favor, puedes darme la 1ª lección de castellanismo...espero ansioso tus lecciones magistrales.

¿Españolista no disfrazado? que dios te cuide la vista pq efectivamente siempre aposté por la unidad española, así q menudo descubrimiento, otra cosa es q me da asco el tipo de unidad que padecemos..para eso yo tb apuesto por mandar a tomar por culo a tanto traidorzuelo chupasangre periférico.

Claro q a lo peor es que no aceptas como castellano a quien no se declara de izquierdas o incluso tu cerebro no alcanza a entender q se pueda ser de derechas y no necesariamente del PP o españolista ¿pq no una ciu o pnv a la castellana?
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 23, 2007, 05:39:28 »

De castellanía no, pero de castellanismo a tí sí.

Si empezamos así voy a empezar a guardar todos mis libros donde pone "España" en un falso suelo, antes de que la calaña que da el carnet de nazionalista aparezca por mi casa...

PD: Edito por la pregunta de un PNV a la castellana... Porque se les cae el chiringuito libertario. Acabarían diciendo que ese PNV a la castellana es "españolista". Lo que hace Batasuna más o menos.
Matritense
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 23, 2007, 05:59:35 »

Pipo:
Unos tipos que visten o apuestan por selecciones como la vasca y al tiempo van a la española, a cobrar una pasta gansa ¿cómo hemos de calificarlos? ¿no es esto una semblanza a lo q ocurre con el compadreo político interno? creo q refleja hasta q punto solo son españoles por cuestiones de interés monetario...y precisamente por eso es por lo que debemos de pirarlos, pq ya está bien q nos chupen la sangre.

Yo no he entrado a valorar eso.

Pipo:
Por favor, puedes darme la 1ª lección de castellanismo...espero ansioso tus lecciones magistrales.

Pues que lucho por Castilla y no por el cáncer de esta: españa y el españolismo. Justo al contrario que tu.
Si se habla con propiedad el castellanismo y el españolismo son conceptos contrapuestos, nunca complementarios.

Pipo:
¿Españolista no disfrazado? que dios te cuide la vista pq efectivamente siempre aposté por la unidad española, así q menudo descubrimiento, otra cosa es q me da asco el tipo de unidad que padecemos..para eso yo tb apuesto por mandar a tomar por culo a tanto traidorzuelo chupasangre periférico.

Entonces como va esto, quieres a españa y por tanto incluyes a los periféricos pero también apuestas mandarlos a tomar por culo… aclárate chavalito.

Pipo:
Claro q a lo peor es que no aceptas como castellano a quien no se declara de izquierdas o incluso tu cerebro no alcanza a entender q se pueda ser de derechas y no necesariamente del PP o españolista ¿pq no una ciu o pnv a la castellana?

Pues la verdad es que no tengo ningún motivo para defender la existencia del Estado español, no entiendo como por ejemplo un trabajador en situación de precariedad laboral pueda ser de derechas y defienda a los que le están explotando y no quiero una CiU o PNV a la castellana porque son igual que el PP ya sabes los mismos perros con distintos collares, y además de sobra tenemos con los caciques que  ya hay como para tener más.
Y eso no implica que me crea ser más castellano que otros, si hablamos de ser castellanista ya es otra historia.

Voivoda-Negrevernis:
Si empezamos así voy a empezar a guardar todos mis libros donde pone "España" en un falso suelo, antes de que la calaña que da el carnet de nazionalista aparezca por mi casa...

PD: Edito por la pregunta de un PNV a la castellana... Porque se les cae el chiringuito libertario. Acabarían diciendo que ese PNV a la castellana es "españolista". Lo que hace Batasuna más o menos.

Definirse españolista y castellanista al mismo tiempo es contradictorio, serlo es imposible.
El nacionalismo que defiende el PNV y el que defiendo yo no son ni por asomo parecidos.

Pipo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 23, 2007, 06:10:59 »

Hablando de contradicciones:

¿Cómo es posible q se apueste por la unidad castellana como algo bueno y en cambio no lo es la unidad española? yo apuesto por ambas unidades ¿dónde ves tu q ser castellanista no pueda ser al tiempo españolista?. Si me apuras no entiendo q se sea antiespañol, aposta por q cada uno se pire como algo bueno, y luego se apueste por unirse internamente.

Claro q tampoco entiendo que se critique al nacionalismo español y en cambio sea buena la ideolgía nacionalista si el ambito de actuaccion es mas pequeño o al reves, q se critique al pequeño y no al grande, por lo menos veo una diferencia y es q el español es integrador...

Yo, te lo explicaré por enesima vez, no soy antinada, tampoco antiespañol, pero no creo en el sistema autonómico actual ni en las relaciones ni el modelo que impera. Aspiro a cambiarlo, a hacerlo mas justo, no a romperlo. No apuesto por cargarme a España, y eso q esta poblada por traidores y desleales q no merecen nuestra compañía, sino a cambiarla...y si no puede cambiarse ¿qué hacer? pues en ese caso reconozco q prefiero q se vaya a tomar por culo ¿lo entiendes ahora? si no es el caso, renuncio a explicarlo de nuevo, me rindo.

Saludos.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 23, 2007, 14:16:41 »

Unos tipos que visten o apuestan por selecciones como la vasca y al tiempo van a la española, a cobrar una pasta gansa ¿cómo hemos de calificarlos?

Teniendo en cuenta que si se niegan a ir con la española son sancionados con 2 años sin poder jugar en la liga, pues yo veo normal que vayan con la española. Tampoco quería ir Oleguer y lo dijo varias veces y le llamaron a una convocatoria, también esta un jugador de Hockey que se negaba a ir y le amenazaron con sancionarle y le tocó ir con la española.......

I si, representa muy bien el pq son españoles, son españoles por lo mismo que juegan con la selección española, pq lo obliga la ley, y no van a cargarse su carrera estando 2 años sin jugar por incumplir la ley.

X xicerto, la verdad, es bastante de risa decir que el nacionalismo español es integrador.... Y hay una diferencia bastante grande, uno es un nacionalismo de liberación y el otro no precisamente.
« Última modificación: Junio 23, 2007, 14:24:09 por valencià||*|| » En línea

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 23, 2007, 17:17:01 »

Definirse españolista y castellanista al mismo tiempo es contradictorio, serlo es imposible.

No puedo estar mas en desacuerdo, la historia esta llena de gente con dos identidades "reafirmadoras", los cantones suizos, los estados de estados unidos, lso lander alemanes,etc...

Se puede, y se hace, ser castellanista y españolista.

Ya lo he dicho mushcas veces, soy castellano porque soy madrileño, y soy español porque soy castellano.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!