volviendo un poquito al tema, creo que aquí no va a asumir responsabilidades nadie.
Parece que los blindados no iban precisamente dotados con los mejores sistemas de autoprotección, y eso alguien debería asumirlo. Aunque sea motivado porque las partidas de defensa son muy escasas.
Creo que el ejército español ahora mismo parece el de pancho villa, los militares no tienen buenas condiciones y como la pescadilla que se muerde la cola, esto provoca que se abra la puerta a la entrada a todo el mundo, sin que haya unos requisitos mínimos de formación y psicologicos más o menos serios.
En cuanto a rajoy, un "detalle" que eche el capote al psoe apuntando hacia "engaños" del gobierno, cada vez me recuerda más a su guiñol, en vez de apuntar a lo importante que es la falta de medios y la venta de humo, si el ejército no tiene medios para protegerse, malamente podrá ayudar a nadie.
Por cierto jocho, hamas condenó el atentado, parece que no van por ahí los tiros....(aunque nunca se sabe con los iluminados radicales religiosos).
Saludos