Oretano, tu caso de ser así es el de un tio que se ve q controla y tiene cabeza.
Yo me fumo tres petas al año, uno despues de cada tanda de exámenes (junio, septiembre y febrero) y ya. Pero en otros casos están gente conocida mia, compañeros q conocí en el colegio (pero q no son amigos), q en vez de tres al año, son 3 a la hora, y les ves, entre semana acabaos, esperando a salir de currar pa fumar porros, y los findes todo el dia fumaos y a saber de q más.
Hay gente q tiene cabeza y otra q no. Y si para intentar "salvar" a los q no la tienen se tienen q joder los q la tienen, pues mala suerte.
A mi cuando me vino un pelele con movimientos, digamos q extraños de mandibula, diciendome q si tenía farla me dieron ganas de reventarle por ignorante.
La farlopa está creando una generación de chavales perdidos, lo q dice Free, aparte de ser una cutrez ir de baño en baño mientras estás rodeado de meados empolvandote la nariz.
A mi es un tema q me parece muy serio. Dentro de unos años nos daremos cuenta y vendran los lamentos.