logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 02:16:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENTREPEÑAS PIERDE AGUA A CHORROS  (Leído 5817 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 09, 2007, 14:51:35 »


Según la ministra Narbona el nuevo estatuto de CLM será reformado en las COrtes en lo que a la derogación del Trasvase toca. Lástima porque es la única parte que parecía interesante.

Podían devolverlo al parlamento autonómico además con un post it pegado en el que digese: "la indivisible unidad de la nación española es cosa de la Constitución, ocuparos de definir como mejor sea a Castilla-La Mancha y dejaros de toterías"

http://www.diariocritico.com/2007/Agosto/cmancha/32119/narbona-trasvases.html
En línea

Ancha es Castilla  
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Agosto 09, 2007, 19:21:40 »


Si el PSOE toca el cutrestatuto en las Cortes, a Barreda habría (¡es condicional ehhhhhhhhhh, dejad las sogas en su sitio! que colgarlo de la bandera de España más grande que haya en el Palacio de Fuensalida.

Bueno, por si el juez del Olmo nos lee o algo: la afirmación anterior es metafórica y claramente exagerada.

Como lo anterior no va a pasar (señor juez, estoy siendo irónico, no se me cabree, NO QUEREMOS COLGAR DE LOS WEB... AL SR. BARREDA DE LA BANDERA ESPAÑOLA MÁS GRANDE QUE HAYA EN EL PALACIO DE FUENSALIDA) habrá que plantearse pedir la dimisión de un señor que no es capaz de hacer prevalecer las decisiones de la Junta de Comunidades ni aún proclamandose a gritos rabiosisismamente español.

Bono era un populista, pero capaz de sacar la cara por Castilla-La Mancha (o por parte de ella), Barreda es un inutil estómago agradecido cuyo único mérito es haber sido una marioneta de Bono, elegido presidente a dedometro y sostenido en el cargo por el inmovilismo bipartidista que atenaza a Castilla-La Mancha.

Y lo peor es que Barreda es un cero a la izquierda, pero la oposición es directamente el guión de -1 ¿donde esta la Cospedal, que se iba a comer el mundo?


PD: el otro día me pidieron referencias sobre la alcaldía de mi pueblo y las dí pésimas. La interesada me preguntó ¿y si son tan malos por que los votan?

No supe que responder.

¿Porque los castellanos de La Mancha han sido lobotomizados de forma masiva y tragan con lo que sea?

Es la historia de siempre.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!