Torremangana II
|
|
« Respuesta #20 : Agosto 20, 2007, 23:41:23 » |
|
El dinero, como las mujeres, no se comparten pero cuantas mas mejor...lo demás hipocresía, claro q yo tb soy comunista, eso si a mi manera, me gusta compartir las novias de los demás
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
|
« Respuesta #21 : Agosto 20, 2007, 23:47:23 » |
|
Permitame que lo dude lo de comunista ,dado el nombre de guerra que ha elegido lo dice todo todo
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #22 : Agosto 21, 2007, 03:34:00 » |
|
a lo practico como va la asociacion mejor dicho su proyecto, no se porque las gestiones para que llegara a buen puerto no se lo han dado a usted , con esa labia que la naturaleza le a dado sbuen seguro ya estaria hecha
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #23 : Agosto 21, 2007, 11:02:53 » |
|
Porque hace falta mas gente, y la verdad es que andamos todos un poco liados....y dispersos.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #24 : Agosto 21, 2007, 19:57:40 » |
|
Pretestos de vago , yo me apunto eh asin que atrabajar y arrejuntarse en el mejor sentido del romanpaladino. Por cierto lo de roman lo puedo entender pero paladino porque?Haber pozo de sabiduria si contesta a esta
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #25 : Agosto 21, 2007, 22:20:17 » |
|
Ni idea, supongo que lso romanos de palacio hablaban muy bien(aparte de ser algo o bastante desfasados). Pues a partir del 19 de Septiembre otra vez vuelvo a estar disponible para quedar con quien haga falta o hacer gestiones en madrid, a ver si le damos vidilla, que ya teniamso nombre y estatutos.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #26 : Agosto 22, 2007, 03:19:58 » |
|
alabado sea el señor estamos salvados, el camarada leka en una especie de pronunciamiento se va apretar los machos y en septiembre todo todo hecho
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #27 : Agosto 22, 2007, 05:20:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #28 : Agosto 23, 2007, 22:25:48 » |
|
Espero su pronto puesta de largo me refiero a la asociacion, no me sea tan filosofo necesitamos fanaticos y si son con pasta mejor, es una indirecta
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #29 : Agosto 24, 2007, 02:15:24 » |
|
Pués a ver si se da por aludido quién sea menester, porque el presente ni fanático ni con pasta
|
|
|
|
|
|
|
|