logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 11:07:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asociacion  (Leído 13449 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 20, 2007, 19:41:23 »


El dinero, como las mujeres, no se comparten pero cuantas mas mejor...lo demás hipocresía, claro q yo tb soy comunista, eso si a mi manera, me gusta compartir las novias de los demás  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 20, 2007, 19:47:23 »


Permitame que lo dude lo de comunista ,dado el nombre de guerra que  ha elegido lo dice todo todo
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 20, 2007, 23:34:00 »


a lo practico como va la asociacion mejor dicho su proyecto, no se porque las gestiones para que llegara a buen puerto no se lo han dado a usted , con esa labia que la naturaleza le a dado sbuen seguro ya estaria  hecha
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 21, 2007, 07:02:53 »


Porque hace falta mas gente, y la verdad es que andamos todos un poco liados....y dispersos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 21, 2007, 15:57:40 »


Pretestos de vago , yo me apunto eh asin que atrabajar y arrejuntarse en el mejor sentido del romanpaladino. Por cierto lo de roman lo puedo entender pero paladino porque?Haber pozo de sabiduria si contesta a esta icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 21, 2007, 18:20:17 »


Ni idea, supongo que lso romanos de palacio hablaban muy bien(aparte de ser algo o bastante desfasados).

Pues a partir del 19 de Septiembre otra vez vuelvo a estar disponible para quedar con quien haga falta o hacer gestiones en madrid, a ver si le damos vidilla, que ya teniamso nombre y estatutos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 21, 2007, 23:19:58 »


alabado sea el señor estamos salvados, el camarada leka en una especie de pronunciamiento  se va apretar los machos y en septiembre todo todo hecho icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 22, 2007, 01:20:32 »


 icon_lol icon_lol icon_lol


Se hará lo que se pueda, pero sin libre colaboracion no se consiguen muchas cosas ne esta vida camarada.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 23, 2007, 18:25:48 »


Espero  su pronto  puesta de largo me refiero a la asociacion, no me sea tan filosofo necesitamos fanaticos  y si son con pasta mejor, es una indirecta icon_twisted
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Agosto 23, 2007, 22:15:24 »


Pués a ver si se da por aludido quién sea menester, porque el presente ni fanático ni con pasta  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!