logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 15:45:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Más bipartidismo  (Leído 2768 veces)
Komunero
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 03, 2007, 03:53:38 »

Perfecto, gracias por la aclaración. Y no, esa propuesta no me parece la más apropiada, pensaba que si había cambios en las fórmulas electorales serían más en el sentido de lo que yo comentaba.

Pero bueno, así ya de paso soltaba lo otro, que tenía ganas  icon_lol

" border="0" height="60" width="468

salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +5/-0

¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Septiembre 03, 2007, 04:23:46 »

Pesa propuesta no me parece la más apropiada

Pues para el PP sí es la más apropiada porque haciendo cálculos saben que es a ellos a quien más beneficia. al principio CIU también dudaba en apoyar la propuesta o no, pero al final ni ellos tampoco la secunda. el PP se queda solo en defenderla porque sólo a ellos beneficiaría.
komunero lo de IU, y TC, partidos con pocos votos y además dispersos en muchas circunscripciones se solucionaría siendo todo el estado una única circunscripción electoral, como en las elecciones europeas. Tierra Comunera con este otro tipo de modificación electoral que ni el PP ni el PSOE desean saldría reforzada.

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 03, 2007, 20:24:06 »

Yo hay una cosa que veo injusta (no se si irá por ahí lo que propone Rajoy, la verdad es que no lo he leido), no me parece justo que por ejemplo ERC tenga más diputados que IU teniendo menos votos. Igual estoy equivocado en mi forma de ver las cosas, si es así se acepta todo tipo de comentarios, pero bueno, a día de hoy así veo las cosas.

Komunero, yo estaría a favor de esa propuesta.
Con esa propuesta los mas perjudicados serian PP y PSOE, y los nacionalistas como se quiere hacer ver, que mas o menos se mantendrian (y otros como el PA entraban de fijo), aparte que IU subiría mucho.

Al que peor le puede ir esa reforma es al PP sin duda. Por eso no creo que se la oigas proponer nunca. icon_lol
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!