logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 23:16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿YESCA EN LAS FERIAS DE SALAMANCA?  (Leído 3155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
salamancasigue
- Administrador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1115


¡Tú mismo puedes hacer una Castilla más fuerte!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Septiembre 07, 2007, 19:41:33 »


muy bien esa labor difusora Leka todo lo que sea aumentar el castellanismo está bien
mi pregunta en serio es si tu ves un pegatina de IZCA que pide la unidad de Castilla y tuvieras la oportunidad de quitarla ¿la quitarías? es que no sé si te motivaría más tu cariño por Castilla o tu repulsión a la izquierda. y como IZCA auna las dos cosas..
yo está claro que la dejaría y me gusta verlas, cualquier pegatina castellana ponga lo que ponga defendiendo Castilla y lo castellano me parece positiva.
¿qué son lecos y lades? ¿por eso te pusiste lo de Leka?
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 07, 2007, 23:48:02 »


ICADE y CUNEF son las niversidades pijas-privadas de Madrid, so qe no pueden entrar se vienen a la complu  a hacer empresa.

En la UCM si hay +una diferencia clara entre los LECOs y los LADEs, son mucho mas pijos los LADEs, en LECO hay mas variedad.

Ssgue, soy liberal, y te vuelvo a decir que para mi el pensamiento no es juzgable, si veo una de IZCA la dejo, como he hecho con esa.

LECO: Licenciatura en ciencias de economía.
LADE:Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!