logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 03:24:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 12 de Octubre - Es la hora de la revolución y se habla en castellano  (Leído 9931 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Octubre 10, 2007, 19:01:16 »


Acabo de ver por Pucela City una pegata de Yesca bastante simpática, salia un paisano con una bandera morada y pisoteando una rojigualda.Ponia "12 Octubre, 20 Noviembre, 6Diciembre-es la hora de cambiarlo- (esto último no muy seguro).
Si algún Yesquero tiene la imagen que la cuelgue, que está bastante chula. icon_wink
En línea
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 907



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Octubre 10, 2007, 20:01:24 »


Foroscastilla va a tener un topo ese día 12, porque por motivos de trabajo me toca estar en el desfile...
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Octubre 10, 2007, 21:04:14 »


Foroscastilla va a tener un topo ese día 12, porque por motivos de trabajo me toca estar en el desfile...


Si no vuelvo muy tarde es probable que yo me acerque.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Octubre 10, 2007, 21:06:57 »


Ey!!
No se os olvide aplaudir a rabiar cuando aparezca la cabra de la legión - nuestro mejor efectivo sin duda- y hacer un gran ooohhhhhhh!!!!!!! cuando sobrevuelen vuestras cabezas los super aviones soltando humito de colores.  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea
Hernán
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 410



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Octubre 10, 2007, 21:41:39 »


Pues yo no entiendo lo de Yesca: entonces ¿es bueno o malo el haber aniquilado a los indígenas?(afirmación con la que no estoy del todo de acuerdo)

Y sí, los imperios se hacen batallando, guerreando y si hace falta faltando al respeto y mentando a las madres. Decidme un sólo país grandote que haya surgido de la nada, un idioma que se haya extendido a base de buen rollo entre la gente (y no valen ni el klingon o el esperanto icon_wink).

La vida es así, pez grande como pequeño, con o sin violencia. ¡Es lo fermoso!
En línea

Si los pinares ardieron
aún nos queda el encinar.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Octubre 10, 2007, 23:46:16 »


Lo que mola es quedarse con lo que a uno le conviene, aun siendo fruto de lo que uno censura.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Octubre 11, 2007, 15:03:31 »


Lo que mola es quedarse con lo que a uno le conviene, aun siendo fruto de lo que uno censura.
Lo que usted diga maestro leka, tienes todo aprobado o te que alguna  no aprobada
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #37 : Octubre 11, 2007, 15:12:23 »


El años pasado no me fue mal, 12 de 13, a ver si este año lo dejo todo a punto de acabar que me quieor ir un años a trabajar fuera para aprender ingles.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Octubre 11, 2007, 15:18:50 »


IRLANDA, supongo que le gustaria ir de camarero a su amada u.s.a, pero los contratos se hacen por horas trabajadas, si un dueño necesita en la hora punta un empleado por dos horas el contrato se hace por esas horas , con el beneplacito de los sindicatos verticales? la verdad no se como estan en u.s. a en sentido sindicla tendre que informarme, porque es usted demasiado apasionado por lo de u.s.a para que su informacion sea neutral
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #39 : Octubre 12, 2007, 18:28:14 »


Genial, a mi m eimporta un pito trabajar pro horas o pro meses, ne un pais donde no hay paro no me va a faltar trabajo.

De todas formas habia pensado en Australia, por varios motivos, es un pais liberal, un pais unico al que nunca mas creo que podre ir, no tiene paro y nadie habla castellano.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!