logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 01:35:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ETA SE VENGA  (Leído 9102 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
riopadre
Visitante
« Respuesta #20 : Octubre 10, 2007, 18:05:05 »


Cuesta creer que se quiera terminar TOTALMENTE con ETA. Metiendo la serpiente en una caja no se acaba con ella, hay que cortarle la cabeza, si esto no se hace es que se le da pávulo y se engreen.

Pero, ¿quiénes son la cabeza de la bestia?
En línea
Ababol
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 11, 2007, 11:30:12 »


Metiendo el dedo en la llaga, ciertos dirigentes del PP y otros individuos, alegan que la culpa del atentado la tiene el gobierno. La presidenta de la calamidad de Madrid, su vicepresidente y la concejala del Ayuntamiento de Madrid (y esposa de Aznar) hacen corresponsables a Zapatero del atentado de ETA. Por otro lado, el primado de España y arzobispo de Toledo, no se queda corto, y menciona que la debilidad del gobierno de España a alentado al terrorismo.

La cuestión es aprovechar cualquier oportunidad que se les brinde, aunque sea este delicado tema, para cargar contra el gobierno sin escrúpulos y hacer lo que ETA espera de ellos.
En línea
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Octubre 11, 2007, 12:42:39 »


Si llega el día que ETA se disuelva, el PP se queda sin discurso y sin recursos. Estos además de mononeuronales, son monotemáticos. Bueno, ahora también se les llena la bocaza con la jodia bandera española.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Octubre 11, 2007, 13:36:21 »


Pasias de un extremo absurdo, el de el PP echando al culpa la gobierno, a otro, el del PP sin discurso cuando ETA despaarezca.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Octubre 11, 2007, 13:51:02 »


Citar
Pasias de un extremo absurdo, el de el PP echando al culpa la gobierno, a otro, el del PP sin discurso cuando ETA despaarezca.

A mi no me parece ningún absurdo.
El PP acusa al gobierno de todo, hasta de que españa pierda la final de baloncesto.
El PP necesita la existencia de ETA para alimentar su discurso actual, cosa archidemostrada.
Yo no veo contradicción por ninguna parte. icon_rolleyes
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 11, 2007, 14:56:48 »


Y el p.s., no necesita al p.p.? para  acusarle de ser el apartido del no? cuando el p.p cambie que hara el p.s.?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 11, 2007, 15:10:58 »


CLaro hombre, el PP basa su voto en el discurso antiETA, no lo votan mas que por eso...a mi si qu eme parece absurdo a rabiar.

Es que no hay una base social de derechas en España??, ahora me entero.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Octubre 11, 2007, 17:00:43 »


Base social de derechas?, pero el PP no era centro? icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 11, 2007, 17:29:01 »


Bajo mi modesto punto de vista estas declaraciones son intolerables, indecetes, mezquinas ruines,... en fin que se me agotan los adjetivos. Sinceramente creo que el PP ha cruzado definitiva e irrevesiblemente la línea y que hoy más que nunca es necesario un cordón sanitario contra esta gentuza. Estas declaraciones, junto con la petición de elecciones anticipadas ¡¡tan solo unas horas después!! del atentado de ETA recuerdan las proclamas guerracivilistas del 36.
Es hora de pararlos  ¡¡¡YA!!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 11, 2007, 19:46:05 »


con que los vas a parar con los tanques
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!