logologologo
logo ··· logo
Junio 09, 2025, 03:07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valientes entre los valientes...un NS en esencia y acción.  (Leído 4981 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 24, 2007, 16:34:22 »

Exigir la carcel con firmeza para este señor, hablar de racismo,etc...desde mi punto de vista ya podrían ocuparse de la seguridad de su pais, infinitamente peor que la dle nuestro y dejar de lanzar proclamas la viento.

Esta pendiente de juicio o de acusacion?, de todas formas y viendo lso daños que produjo no creo que le caiga nada gordoencima.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Octubre 24, 2007, 17:28:52 »

3.- La actitud del gobierno ecuatoriano. Me parece correcta su actuación en este caso, pero echo de menos que no actúen igual cuando uno de sus ciudadanos agrede/asesina/viola a alguien. Me parece una actitud hipocrita.

Que es lo que ha hecho el gobierno Ecuatoriano?

Practicamente lo ha tomado como un asunto de estado. Ha sido discutido en el parlamento, va a emitir una resolución de condena....Esto me parece una exageración y una hipocresia, porque cuando el agresor es un ciudadano ecuatoriano y el agredido de otra nacionalidad en españa no actúan de la misma manera. Por otra parte, me parece perfecto que asuman la defensa de la menor e intenten por todos los medios que el neng vaya a la carcel (a ver si alli aprende a hablar, escribir y pensar temo que sea algo más complicado).

Saludos
Aragonauta
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Octubre 24, 2007, 18:31:18 »

Opino como tú MesoneroRomanos.

MesoneroRomanos
- Administrador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Octubre 25, 2007, 17:55:43 »

Se complica el asunto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/agresion/racista/subleva/Ecuador/llega/Peru/Paraguay/elpepunac/20071025elpepinac_23/Tes

Está medida me parece completamente equivocado. Con este doble rasero, de manera más o menos directa se va a fomentar la confrontación, y de manera indirecta el racismo. No tiene ningún sentido llevar esta salvajada a estos limites e ignorar otras salvajadas en las que los personajes ecuatoriano y español cambian los roles, esto sólo beneficia a la ultraderecha, que aprovechará la situación de desigualdad en el trato en favor de sus teorías.

Saludos
Maelstrom
Líder de la mesnada

Aplausos: +35/-9

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Octubre 25, 2007, 18:48:52 »

Qué decir de gentuza como el impresentable éste. Son como hienas, sólo atacan o en grupo o a blancos fáciles/débiles, y son como perros en el sentido en que si huelen tu miedo, la has cagado.
Responden todos a un perfil psicopático-oligofrénico, es decir gente que no tiene ni dos dedos de frente, que siempre han resuelto los problemas a hostias y en cuyas reducidas mentes las palabras respeto, civismo, tolerancia y empatía pues no caben (ya que las tienen ocupadas por las palabras jarkor, pempas,tuning, ejpaña).
 Los killos bakalas son una lacra que por desgracia no sólo no desaparece sino que se alimenta y fortalece en las periferias de las grandes urbes gracias al relevo generacional (los que vienen detrás quieren imitar a los chungos de ahora, y asi succesivamente creando una gran bola de mierda). Este imbécil responde al perfil típico: joven de 18-25 años familia desestructurada categoría socioeconómica media-baja,  sin estudios o estudios básicos, precariedad laboral, habitan en barrios periféricos o zonas con poca presencia policial, con marcadas tendencias a la creación de guetos,consumo habitual de alcohol y drogas, pensamiento cercano al facherío más rancio. Tambien decir que muchos no responden a este perfil pero los tienen como referencia y actúan por imitación.
Evidentemente hay que hacer algo con toda esta escoria. Y me temo que la única solución efectiva es poder agarrar a uno de éstos entre varios y darle una paliza hasta partirle las costillas. Y rápidamente largarse no sea que aparezca la poli y acabemos liándola.
Como podéis ver, aquí hay un montón de mierda que no va borracho, que agrede a una persona indefensa sin mediar provocación, y gente que observa sin hacer nada. Pero el problema está en la impunidad que experimenta la basura humana como este tipo, que sabe que aquí no pasa nada. Quiero decir que hay gente que va por la vida atemorizando al personal a sabiendas que la ley lo protege, y que el resto de transeúntes se juegan a recibir lo mismo o más que la víctima si osan a ponerse en medio. No defiendo al notas que lo ve y no hace nada, pero es que es muy fácil decir: "nadie hizo nada, mierda de país" pero se trata de tener cojones y meterse en una pelea a hostiazo limpio. Auténtico pavor, al menos me da a mi, pensar en meterme a defender a una tía a la que le están dando patadas en la cara.
Pavor, lo digo sinceramente. Y más después de que haya fallecido un muchacho de un golpe en la cabeza por defender a otro en Valencia. Con la actitud que tenía el oligofrénico este dejaba más que claro que estaba lo suficientemente mal de la chota como para tener cualquier reacción ultraviolenta. El chico indiferente parece más bien poca cosa y encima también era inmigrante, por lo que lo más probable es que el cani al que nos referimos se lo hubiera comido a hostias de haberse metido en medio...
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 02:12:26 por Maelstrom » En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Octubre 25, 2007, 22:02:21 »

Se complica el asunto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/agresion/racista/subleva/Ecuador/llega/Peru/Paraguay/elpepunac/20071025elpepinac_23/Tes

Está medida me parece completamente equivocado. Con este doble rasero, de manera más o menos directa se va a fomentar la confrontación, y de manera indirecta el racismo. No tiene ningún sentido llevar esta salvajada a estos limites e ignorar otras salvajadas en las que los personajes ecuatoriano y español cambian los roles, esto sólo beneficia a la ultraderecha, que aprovechará la situación de desigualdad en el trato en favor de sus teorías.

Saludos

Otra vez muy de acuerdo contigo, situaciones donde la victima era española y lso agresores(hablo de acabar en el hospital, o peor...no como esto) no se ha actuado asi, la justicia tiene que ser aséptica, no el "aqui hay tomate" del estado.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Octubre 25, 2007, 23:30:21 »

Está claro que en países donde la corrupción, las guerrillas, el narcotráfico, la pobre y la delincuencia están a la orden del día, qué mejor que algo que ocurra en otro país y roce un poco a la nación  para desviar la atención...

De aquí a nada, con la cantidad de sudamericanos que hay en el ejército español, se nos alzan en armas y nos proclaman la república bolivariana de España. icon_mrgreen

Tocando otro punto... es curioso, a pesar de la grabación de la cámara, en un primer momento se dejo libre al agresor, y de no ser por la presion de los medios de comunicación y la opinión pública, probablemente así hubiera seguido. No quiero ni pensar lo que pueden llegar a hacer sin grabaciones... (oh, calla, que no hace falta pensarlo, ya que pasa a diario... ) asco de país y de sociedad, coño!

wulfric
Comunero de mérito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Octubre 27, 2007, 04:21:36 »

yo no me quiero meter con nadie pero he conocido a bastantes ecuatorianos y en la mayoria de los caso buscan cualquier cosa para ser ellos las "victimas"

y volviendo al personaje este hoy he visto en el periodico que tiene "un trastorno traumatico infantil" o no se que historias.

Gayathangwen
Líder de la mesnada

Aplausos: +77/-201

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Octubre 28, 2007, 00:54:48 »

Le cogía y le incineraba vivo

riopadre
Visitante
« Respuesta #19 : Octubre 28, 2007, 04:34:56 »

En cuanto al pobre argentino que no reaccionó contra el agresor, decir que:

El que se mete entre dos que se pegan se lleva todos los golpes. ¿Se puede exigir a otro que se lleve los golpes que no ha provocado?

Podrian decirle: ¿que se te ha perdido en ese asunto?

Un ciudadano civil no es un agente de la autoridad, no tiene ni está amparado por mandato legal para meterse entre dos que se pegan, solo tiene la valoración moral, y la moral es de libre interpretación.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!