Qué decir de gentuza como el impresentable éste. Son como hienas, sólo atacan o en grupo o a blancos fáciles/débiles, y son como perros en el sentido en que si huelen tu miedo, la has cagado.
Responden todos a un perfil psicopático-oligofrénico, es decir gente que no tiene ni dos dedos de frente, que siempre han resuelto los problemas a hostias y en cuyas reducidas mentes las palabras
respeto, civismo, tolerancia y empatía pues no caben (ya que las tienen ocupadas por las palabras
jarkor, pempas,tuning, ejpaña).
Los killos bakalas son una lacra que por desgracia no sólo no desaparece sino que se alimenta y fortalece en las periferias de las grandes urbes gracias al relevo generacional (los que vienen detrás quieren imitar a los chungos de ahora, y asi succesivamente creando una
gran bola de mierda). Este imbécil responde al perfil típico: joven de 18-25 años familia desestructurada categoría socioeconómica media-baja, sin estudios o estudios básicos, precariedad laboral, habitan en barrios periféricos o zonas con poca presencia policial, con marcadas tendencias a la creación de guetos,consumo habitual de alcohol y drogas, pensamiento cercano al facherío más rancio. Tambien decir que muchos no responden a este perfil pero los tienen como referencia y actúan por imitación.
Evidentemente hay que hacer algo con toda esta escoria. Y me temo que la única solución efectiva es poder agarrar a uno de éstos entre varios y darle una paliza hasta partirle las costillas. Y rápidamente largarse no sea que aparezca la poli y acabemos liándola.
Como podéis ver, aquí hay un montón de mierda que no va borracho, que agrede a una persona indefensa sin mediar provocación, y gente que observa sin hacer nada. Pero el problema está en la impunidad que experimenta la basura humana como este tipo, que sabe que aquí no pasa nada. Quiero decir que hay gente que va por la vida atemorizando al personal a sabiendas que la ley lo protege, y que el resto de transeúntes se juegan a recibir lo mismo o más que la víctima si osan a ponerse en medio. No defiendo al notas que lo ve y no hace nada, pero es que es muy fácil decir:
"nadie hizo nada, mierda de país" pero se trata de tener cojones y meterse en una pelea a hostiazo limpio. Auténtico pavor, al menos me da a mi, pensar en meterme a defender a una tía a la que le están dando patadas en la cara.
Pavor, lo digo sinceramente. Y más después de que haya fallecido un muchacho de un golpe en la cabeza por defender a otro en Valencia. Con la actitud que tenía el oligofrénico este dejaba más que claro que estaba lo suficientemente mal de la chota como para tener cualquier reacción ultraviolenta. El chico indiferente parece más bien poca cosa y encima también era inmigrante, por lo que lo más probable es que el cani al que nos referimos se lo hubiera comido a hostias de haberse metido en medio...