logologologo
logo ··· logo
Mayo 30, 2025, 14:31:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: URGENTE, ANTIFASCISTAS APUÑALADOS  (Leído 36471 veces)
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 : Noviembre 12, 2007, 05:09:19 »

Claro, pero tomemos como ejemplo esta misma tarde.

Si lógicamente echas a patadas a los medios de comunicación como han hecho hoy en Sol por la tarde, pues luego que no se quejen si una televisión, que depende de la imagen, no puede dar una noticia como Dios manda.

Y en las radios se ha dado a mediodía de modo continuado. Tanto en RNE como en la SER han estado periodistas en la zona (también lo ha hecho Cuatro o TVE), se ha hablado con portavoces de Emergencias... en fin, que todo es convencerse de que los medios ayudan.
Sin medios, espiral del silencio.

Por cierto, dicho sea de paso, lamentable actitud de políticos de todo color ideológico que se han pasado por lo bajini la patata caliente unos a otros.
valencià||*||
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-2

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Noviembre 12, 2007, 05:12:27 »

Pero creo que es peligroso caer en exceso en las fuentes tendenciosas.

Eres de lo que no hay.
Leete las noticas en Terra, 20 minutos, el Mundo, el Pais, cadena ser...
En todas coinciden en una cosa, que el muerto y los heridos son antifascistas y el que llevaba el cuchillo y ASESINÓ un joven neonazi.

He estado en el final de la mani de Valladolid, y la verdad es que las caras de la gente reflejaban al 100% sus sentimientos.

Carlos, descansa en paz.

Al final definitivamente se sabe q era de IzCa?

ens recobrem en la nostra unitat, o serem destruits com a poble. O ARA O MAI!!! [Joan Fuster]
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Noviembre 12, 2007, 05:38:47 »

Pero creo que es peligroso caer en exceso en las fuentes tendenciosas.

Manda huevos. O sea, que pongo 4 y dicen lo siguiente: Era latino de extrema izquierda, tenía 20 años, iba a reventar un acto, era un redskin (anarquista extremista de izquierda), y demás basura ¿y me dices que no me fie de esas fuentes? ¿Estamos tontos? Desde luego que el lenguaje de kaosenlared o de lahaine no es el que a muchos les gusta, desde luego, pero para no ser periodistas profesionales lo hacen mucho mejor que vosotros.

El chaval no era de IzCa, ni militaba en yesca al parecer, pero si que había colaborado o particpado en alguna cosilla y era castellanista. Por cierto, era de Fuenlabrada.

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 : Noviembre 12, 2007, 05:41:56 »

Sinceramente en este tipo de situaciones me fio mas de lahaine o kaosenlared (que ademas suelen tener información de primera mano)  que de los medios nacionales, porque la verdad es que estos ultimos no se suelen enterar ni del NODO...

Tan solo hay que saber como expresan las cosas y tener un poco de criterio personal. 

Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 : Noviembre 12, 2007, 05:45:08 »

ALLP, ¿de verdad que me estás diciendo que me lea las noticias de medios como uno en que trabajo?

En serio, si un día estás en Madrid, ya te lo dije una vez, te voy a invitar a que veas cómo trabaja un medio. Y entonces verás por qué digo que quedan muchos agujeros por descubrir.

Y en la SER te puedo asegurar que en ningún momento se ha dicho (al menos hasta las 22H, luego no sé) la ideología del muerto o del agresor.
Te diré más. A las 14:42 de la tarde ha llamado al estudio A1 de la Cadena SER un supuesto testigo diciendo que el agresor pertenecia a las juventudes de Democracia Nacional.
A las 14:45, la policía primero en el lugar de los hechos, y después fuentes de prensa de Delegación del Gobierno y Ayuntamiento de Madrid no han confirmado ese dato. Estas segundas fuentes no han hablado directamente conmigo, pero sí la policía que estaba en el hospital de campaña de Legazpi.
De hecho, a esta misma hora el portal web de la radio no habla de ideologías de las víctimas.
Pero claro, un portal vinculado con una ideología de izquierda (dejémoslo ahí para no herir sensibilidades) sabe mucho más que un medio de comunicación.

Ojo, no digo que sea verdad o mentira, sinceramente no lo sé, pero antes de hablar, quizá, a lo mejor, habría que escuchar la radio o conocer las fuentes con las que se habla.
Sí, soy de lo que no hay. Alguien que antes de hacer demagogia a ultranza porque le pone cachondo la palabra "antifascismo" pretende enterarse de lo que ha ocurrido.

Venga hombre, que con el paso del tiempo se deja de leer el panfleto y se pasa a otra lectura, aunque tenga más cantidad de letras. No sé si la sensación que tengo es de lástima o de incredulidad.

Y es cierto, tan solo hace falta tener algo de criterio personal. De una opinión informada ya ni hablo, que los milagros están caros en estos tiempos.
Comunero de Castilla
Comunero de mérito

Aplausos: +3/-4

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Noviembre 12, 2007, 05:46:39 »

95  Una joven vida truncada... ¿a cambio de qué?...
¡Cuanta mezquindad!
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Noviembre 12, 2007, 05:50:58 »

Perdón, era de Vallecas.

Hoy, 11 de noviembre de 2007, nos lo han robado. Hoy los fascistas se han llevado la vida de un compañero, de un amigo, de Carlos. Un chico vallecano de 16 años hoy no volverá a casa sólo por rechazar el racismo y plantar cara a las agresiones xenófobas que estos últimos días hemos visto en diferentes medios de comunicación, entre ellas, un hombre congoleño que quedó tetrapléjico en Alcalá de Henares, varias palizas más a inmigrantes en Pío XII y en Las Rozas, la agresión en el metro de Barcelona…

Esta mañana había sido convocada una manifestación de ultraderecha y de claro corte xenófobo en la zona obrera de Usera. Nuestro compañero, al igual que el resto de antifascistas que nos montábamos en ese metro, sólo necesitaba demostrar a esos fascistas que el lugar de nacimiento de una persona no es motivo suficiente para juzgarla y que en los barrios obreros las actitudes racistas no son bienvenidas.

Con este comunicado queremos denunciar que a día de hoy en Madrid, con la supuesta democracia en la que vivimos, hay manifestaciones racistas permitidas y protegidas por las “autoridades”, pero no sólo eso sino que sus asistentes son sujetos armados con puñales de caza, como lo era el asesino de Carlos.

Por desgracia no ha sido todo. En la misma agresión otro compañero antifascista ha sido apuñalado en el pulmón y actualmente se encuentra en el hospital en estado grave, pero estable. Por si esto fuera poco, la Policía ha decidido proteger a los racistas cargando con porrazos y pelotas de goma. Durante esa carga otro antifascista más ha sido atacado por los agentes de la “Ley y el Orden” que han procedido a detenerle posteriormente, negándole la asistencia médica hasta que toda la manifestación fascista hubiera podido pasar delante de él ridiculizando sus heridas e incluso tomando imágenes con sus teléfonos móviles. Esperamos también su pronta recuperación, al igual que la puesta en libertad de otr@s dos compañer@s antifascistas que también han sido detenid@s.

Los medios de comunicación insisten e insistirán en intentar hacer ver que sólo ha sido una reyerta entre bandas opuestas. La realidad es bien distinta para l@s que nos atrevemos a mirarla de frente. Estas agresiones vienen a sumarse a la lista de víctimas que el fascismo y el racismo ha ocasionado en toda la Historia. La herida entre las dos españas está hoy muy viva para much@s, a pesar de que la intenten disimular con alguna ley tibia e incompleta.

No ha sido un muerto por pandillismo, Carlos ha sido asesinado por defender a la clase trabajadora, sin pararse a mirar el color de su piel o su país de procedencia.

Hoy hemos estado llorando su muerte y el dolor nunca lo podremos borrar de nuestra memoria.

Por último agradecer a tod@s l@s compañer@s que durante el día de hoy han sufrido y han permanecido unid@s y organizad@s. Agradecer a l@s compañer@s de fuera de Madrid que desde la distancia han hecho llegar su solidaridad al movimiento antifascista madrileño, pero sobre todo agradecer a l@s vecin@s del barrio de Usera porque se han echado a las calles, porque cuando han visto a los racistas frente a sus casas no se han callado. Porque con su ejemplo legitiman nuestra lucha.

¡NI UN RESPIRO AL FASCISMO!
¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!
EL MEJOR HOMENAJE, CONTINUAR LA LUCHA

el antes llamado pucela
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-3

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Noviembre 12, 2007, 05:52:18 »

Alguien que antes de hacer demagogia a ultranza porque le pone cachondo la palabra "antifascismo" pretende enterarse de lo que ha ocurrido.

Venga hombre, que con el paso del tiempo se deja de leer el panfleto y se pasa a otra lectura, aunque tenga más cantidad de letras. No sé si la sensación que tengo es de lástima o de incredulidad.

Y es cierto, tan solo hace falta tener algo de criterio personal. De una opinión informada ya ni hablo, que los milagros están caros en estos tiempos.

Pero que payasete que eres. Te creeras el puto amo por haberte sacado periodismo, imbecil.
Algunos aqui nos sacamos la carrera a año por curso, y no precisamente periodismo, que se la saca cualquiera, y no vamos con ese ego guapito.
Que coño te habrás pensado.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 : Noviembre 12, 2007, 06:00:30 »

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42

Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Noviembre 12, 2007, 06:01:25 »

Por favor, calma. Aunque imagino que algunos tengais motivos para estar alterados por favor, controlaos.

Dejemos este tema como homenaje a la víctima y para debatir las circunstancias y no entremos en discusiones y piques.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 15   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!