ALLP, ¿de verdad que me estás diciendo que me lea las noticias de medios como uno en que trabajo?
En serio, si un día estás en Madrid, ya te lo dije una vez, te voy a invitar a que veas cómo trabaja un medio. Y entonces verás por qué digo que quedan muchos agujeros por descubrir.
Y en la SER te puedo asegurar que en ningún momento se ha dicho (al menos hasta las 22H, luego no sé) la ideología del muerto o del agresor.
Te diré más. A las 14:42 de la tarde ha llamado al estudio A1 de la Cadena SER un supuesto testigo diciendo que el agresor pertenecia a las juventudes de Democracia Nacional.
A las 14:45, la policía primero en el lugar de los hechos, y después fuentes de prensa de Delegación del Gobierno y Ayuntamiento de Madrid no han confirmado ese dato. Estas segundas fuentes no han hablado directamente conmigo, pero sí la policía que estaba en el hospital de campaña de Legazpi.
De hecho, a esta misma hora el portal web de la radio no habla de ideologías de las víctimas.
Pero claro, un portal vinculado con una ideología de izquierda (dejémoslo ahí para no herir sensibilidades) sabe mucho más que un medio de comunicación.
Ojo, no digo que sea verdad o mentira, sinceramente no lo sé, pero antes de hablar, quizá, a lo mejor, habría que escuchar la radio o conocer las fuentes con las que se habla.
Sí, soy de lo que no hay. Alguien que antes de hacer demagogia a ultranza porque le pone cachondo la palabra "antifascismo" pretende enterarse de lo que ha ocurrido.
Venga hombre, que con el paso del tiempo se deja de leer el panfleto y se pasa a otra lectura, aunque tenga más cantidad de letras. No sé si la sensación que tengo es de lástima o de incredulidad.
Y es cierto, tan solo hace falta tener algo de criterio personal. De una opinión informada ya ni hablo, que los milagros están caros en estos tiempos.