Estado español avergonzante, pero desgraciadamente cada vez menos presente en una Espatraña-País del Donut que nos condena a la más cruel extinción.
Así es amigo, tú lo llamas pañis del donut y yo Estado periferista, peor creo que es lo mismo.
Sinceramente a mi la gente que de verdad me sobra son casi todos castellanos y monolingües, les reconocerás por su traje su maletín y su corbata
Free, majete, la clase obrera, los currantillos van de traje y ganan máximo 1000 euros. los jefes reales, los dueños ni uno solo lleva traje. Fíjate en un empleado de banca, en un empleado del Corte iNglés, en un vendedor de coches,... todos trajeados, todos currantes. Un jefe-dueño de verdad lleva vaqueros y cochazo y siempre siempre va acompañado por la de las tetas grandes
Torre: lo de las tetas grandes es más para el hilo que Rioduero ha abierto con el sugerente y enigmático nombre de "misógenos", creo que quería decir misóginos, aunque con Rioduero nunca se sabe que habrá querido decir.
En cambio quiero aprovechar para darte a conocer al nuevo mandamás de Andalucía, el señor Valderas, que casualmente se refiere a una señora del PSOE de esa manera: "la de las tetas gordas". No hace falta recordarte la que se ha liado en otras ocasiones similares cuando otros políticos han dicho expresiones soeces, maleducadas y que han sido tachadas de machistas:
Por cierto que lo dice delante del Coordinador general de IU, Don Cayo Lara, que no le corrige ni le dice que eso está muy mal en un partido donde todo lo que se refiere a la mujer y a la igualdad tiene una aparente importancia máxima.
Para Valderas está claro que hay dos tipos de mujeres, las de las tetas gordas y las de las tetas chicas.