logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 18:31:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla independiente  (Leído 16603 veces)
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187
Desconectado Desconectado

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 03, 2012, 01:12:04 »

Estado español avergonzante, pero desgraciadamente cada vez menos presente en una Espatraña-País del Donut que nos condena a la más cruel extinción.

Así es amigo, tú lo llamas pañis del donut y yo Estado periferista, peor creo que es lo mismo.

Sinceramente a mi la gente que de verdad me sobra son casi todos castellanos y monolingües, les reconocerás por su traje su maletín y su corbata

Free, majete, la clase obrera, los currantillos van de traje y ganan máximo 1000 euros. los jefes reales, los dueños ni uno solo lleva traje. Fíjate en un empleado de banca, en un empleado del Corte iNglés, en un vendedor de coches,... todos trajeados, todos currantes. Un jefe-dueño de verdad lleva vaqueros y cochazo y siempre siempre va acompañado por la de las tetas grandes
Torre: lo de las tetas grandes es más para el hilo que Rioduero ha abierto con el sugerente y enigmático nombre de "misógenos", creo que quería decir misóginos, aunque con Rioduero nunca se sabe que habrá querido decir.

En cambio quiero aprovechar para darte a conocer al nuevo mandamás de Andalucía, el señor Valderas, que casualmente se refiere a una señora del PSOE de esa manera: "la de las tetas gordas". No hace falta recordarte la que se ha liado en otras ocasiones similares cuando otros políticos han dicho expresiones soeces, maleducadas y que han sido tachadas de machistas:

Diego Valderas (IU) habla de "la de las tetas gordas" ante Cayo Lara (Periodista Digital)

Por cierto que lo dice delante del Coordinador general de IU, Don Cayo Lara, que no le corrige ni le dice que eso está muy mal en un partido donde todo lo que se refiere a la mujer y a la igualdad tiene una aparente importancia máxima.
Para Valderas está claro que hay dos tipos de mujeres, las de las tetas gordas y las de las tetas chicas.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 03, 2012, 05:43:51 »

Haciendo el diagnostico en este Foro hay auténticos catedráticos,eso es evidente.Lo que yo digo es que podríamos ir pasando a la fase de tratamiento.

Empezar un tratamiento es jodido, si quienes podríamos hacerlo estamos currando con horarios infernales por 4 perras. Porque ahora mismo, o estás currando así, o no curras. Entre eso y otras obligaciones, que no son curro pero que hay que hacer... sacando 20 minutos al día para desahogarnos en este foro  icon_frown y vamos que chutamos.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
caminante
Líder de la mesnada

Aplausos: +68/-187

Y subiéndose a los montes, comunica por hogueras

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 03, 2012, 13:36:52 »

Haciendo el diagnostico en este Foro hay auténticos catedráticos,eso es evidente.Lo que yo digo es que podríamos ir pasando a la fase de tratamiento.

Empezar un tratamiento es jodido, si quienes podríamos hacerlo estamos currando con horarios infernales por 4 perras. Porque ahora mismo, o estás currando así, o no curras. Entre eso y otras obligaciones, que no son curro pero que hay que hacer... sacando 20 minutos al día para desahogarnos en este foro  icon_frown y vamos que chutamos.
Así estamos icon_wink
Tizona
Líder de la mesnada

Aplausos: +75/-268

CASTILLA Y LEON

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 03, 2012, 22:50:21 »

Estado español avergonzante, pero desgraciadamente cada vez menos presente en una Espatraña-País del Donut que nos condena a la más cruel extinción.

Así es amigo, tú lo llamas pañis del donut y yo Estado periferista, peor creo que es lo mismo.

Sinceramente a mi la gente que de verdad me sobra son casi todos castellanos y monolingües, les reconocerás por su traje su maletín y su corbata

Free, majete, la clase obrera, los currantillos van de traje y ganan máximo 1000 euros. los jefes reales, los dueños ni uno solo lleva traje. Fíjate en un empleado de banca, en un empleado del Corte iNglés, en un vendedor de coches,... todos trajeados, todos currantes. Un jefe-dueño de verdad lleva vaqueros y cochazo y siempre siempre va acompañado por la de las tetas grandes

Una respuesta magistral para la casta de descastados con pendiente en ristre, greñas y pluriculturales ensoñaciones. Villalar está contaminado de esa ralea.

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."

"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
salamankaos
Líder de la mesnada

Aplausos: +47/-37

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 05, 2012, 01:17:45 »

Una respuesta magistral para la casta de descastados con pendiente en ristre, greñas y pluriculturales ensoñaciones. Villalar está contaminado de esa ralea.

A quien llamas raela pedazo de friki?? Esa "raela" como tu dices es la que hace lo que es Villalar año tras año,o lo haces tu desde tu ordenador?? faccioso...

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!