logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:07:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Banderas  (Leído 23744 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Enero 11, 2008, 01:21:15 »


 icon_lol icon_lol

Pués ebntonce no puedo ir.

Bueno, puedo quedar contigo Alberca y ponerte lo de mi flamante pendón(a ver is subo niveles de castellanidad con esto  icon_twisted ).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Enero 11, 2008, 03:24:40 »


Eso en lenguaje castellano es "que llegue uno y te enmarrone".


Y tú que lo digas, cienfu... Hombre, si alguien la quiere, que te lo diga a ti, rioduero, y cuando ya sepas el número de personas (o personajillos  icon_twisted ) que quieren esa bandera, me lo hagas saber, y entonces entro yo en acción.

Leka, ya quedaremos, pues, para la solemne entrega del pendón (esto, sacado de contexto...)
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Enero 11, 2008, 11:41:28 »


 Mis sospechas van en aumento cuando hay algun acto castellano, siempre la agenda del camarada esta ocupada, porque sera? haber si  se anima el colectivo para tener unos pendones morados en condiciones, espero que para febrero que ya habra pasado la famoso cuesta de enero, y los bolsillos esten un poco mas repuestos, podamos hacer un buen pedido por mediacion del doctor Alberca icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Enero 11, 2008, 11:48:44 »


Ya fuí a uno, el mas importante, y no tuve el placer de conocerle.  icon_twisted

Febrero por esas fechas me pilla de fatal, y primero el deber y luego la deboción, ya sabe.

CUando acabe quier comenzar una ronda castellanista, que debo unas cuantas cervezas, comenzando por tarod, alberca y donsace.

En la de alberca espero que se traiga el poendón moraod con vaina incluida y se la compro.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Enero 11, 2008, 11:53:25 »


Con tanto mercader es normal que no nos vieramos,no conocia su faceta de  moroso cervecero , espero que como buen cristiano pague sus deudas e invito por sus 27  añitos, devoto y devocion es con uve camarada icon_mrgreen
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Enero 11, 2008, 12:01:20 »


Nada camarada, no escurra el bulto, pregunté explícitamente por usted y me dijeron que ese día no iba a ir.

No es que me hayan invitado y no haya agado, es una forma de hablar, digamos que debo "unas cervezas" a alguno, pero metafóricamnte Camarada.

Y en cuanto a la devotio, ultimaménte me está dando por la "iperlivertaz" lingüística, es la última dentro de las corrientes libertarias.  icon_lol

Un apanda de burócratas del lenguaje me van a marcar como he de escribir??, biba la iperlivertaz linguystika¡¡  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Enero 11, 2008, 12:45:46 »


En la de alberca espero que se traiga el poendón moraod con vaina incluida y se la compro.


Vaya decepción te vas a llevar cuando te des cuenta de que lo que te llevo es un pendón carmesí...  icon_wink
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Enero 11, 2008, 13:03:15 »


Y en Toledo habeis quedado muchos con vuestros flamantes pendones carmesis, ahora no v eo yo pretestos para eso aferrimos del carmesi para que lo   airen,   estara en toledo el joven rojeras que estudia derecho o tambien tendra laagenda muy ocupada para esas fechas?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Enero 11, 2008, 13:29:36 »


En la de alberca espero que se traiga el poendón moraod con vaina incluida y se la compro.


Vaya decepción te vas a llevar cuando te des cuenta de que lo que te llevo es un pendón carmesí...  icon_wink


Oooops¡¡ icon_rolleyes , me refería a la carmesí ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Alberca
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 711



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Enero 11, 2008, 14:54:44 »


Y en Toledo habeis quedado muchos con vuestros flamantes pendones carmesis, [...]


Carmesíes.

Soy tu pesadilla lingüística (sin acritud y con ánimo constructivo).
En línea

Talavera de la Reina, Ciudad de la Cerámica, ciudad castellana.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!