logologologo
logo ··· logo
Abril 27, 2024, 23:54:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestación del 22 de diciembre en Valladolid por el TAV  (Leído 4926 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gigantillo
Comunero de honor
******

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 776



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Diciembre 30, 2007, 13:52:16 »


Enhorabuena a TC y sobre todo a los arandinos, los burgaleses en general (toda la provincia) deberiamos haber acudido en mayor numero, ya que es un problema que nos afecta a todos.


No solo habia burgaleses, habia ribereños, abulenses y mucha gente de Valladolid. Estoy seguro que para nosotros caca verdad?


Creo que con tu habitual obsesion antiburgalesa te has equivocado. Ya se que habia mucha gente de otras provincias y cuando puse "burgaleses en general" si lees el contexto te daras cuenta, me referia a que deberiamos haber ido más gente de la provincia en general por las graves implicaciones que tiene para la provincia el tema ferroviario y el desastre que esta causando.
En línea

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Diciembre 31, 2007, 18:21:28 »


Brigo, el Ave con el PP hubiera llegado en superficie, conozco a un ingeniero del ADIF, y el proyecto estaba en pañales hace 3 años y medio (u lo sigue estando). No se tarda solo 3 años y medio en redactar, aprobar y construir un proyecto. Solo la construcción con tuneladora lleva 3 años, antes hay que hacer el by pass (otros dos años minimo). 5 años solo en construirse (y antes hay que aprobar el procedimiento, declaración de impacto, salida a concurso o licitación), y en ese tiempo además hay que construir otros talleres (no se sabe donde).
Yo apuesto por el empleo y prefiero que se quede la via en superficie mientras no hagan otros talleres, antes que soterrar y echar a 600 trabajadores a la calle (prejubilados o trasladados a otras provincias)
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 04, 2008, 22:50:16 »


Esto del ave, mas bien parece una gallina, que un aguila, no hay dia que no venga una noticia negativa sobre el mismo, y Maleni sin dimitir
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!