logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 14:58:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primarias en E.U.A  (Leído 15037 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Febrero 10, 2008, 04:15:33 »


Es que amigo rioduero, en esas cosas de elegir los useños nos dan mil vueltas.

Alli los presidentes dimiten(y que decir de lso altos puestos políticos), nunca en su historia han tenido una dictadura, eligen a sus representantes(con votos abiertos a cualquiera, es decir, tu podrías votar por el candidato de PP, por ejemplo), se liege le sheriff, a lso fiscales,etc.... es mucho mas liberal que aquí.

Pero tiene lastres, por ejemplo la forma de elegir al presidente de la nación, que no es proporcional sino que quien gana en lso estados, aunque sea por la mínima, se lleva todos los delegados, herencia de un pasado confederal.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 02, 2008, 03:27:24 »


Si estoy ya hasta la polla de las eleciones españolas, no voy a preocuparme por las de yankilandia...
En línea

paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 02, 2008, 03:51:44 »


Yo tampoco creo que tengamos que enseñarles nada. Cada vez me convenzo más de lo contrario. Yo ya vivía cuando lo de Kennedy y vi en directo muy por la noche dimitir a Richard Nixon tras el Watergate y no tengo ningún resquicio de duda de qu Bernstein y Woodward, creo que se escribe así son tipos de periodista que resultan impensables en España por independencia y por compromiso con los lectores y con el pueblo americano.
 Salud.
En línea
Terminator for President
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 08, 2008, 18:38:13 »


Respuesta a Ríoduero:

-Puede que las decisiones de la Casa Blanca afecten a otros paises, pero yo nunca dejaría la elección de mi presidente a una población capaz de elegir por dos veces consecutivas al incapaz Presidente Rodríguez. Sería peligroso no solo para los USA sino tambien para el mundo.

 80
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 08, 2008, 19:53:11 »


Si los usacos, han aguanto a su actual presidente, no creo que Rodri sea mucho peor,
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 08, 2008, 21:06:49 »


Respuesta a Ríoduero:

-Puede que las decisiones de la Casa Blanca afecten a otros paises, pero yo nunca dejaría la elección de mi presidente a una población capaz de elegir por dos veces consecutivas al incapaz Presidente Rodríguez. Sería peligroso no solo para los USA sino tambien para el mundo.

 80


Y que harías eliminar a los once millones de votantes del soe. ¿Tú solo o con tus primos c3po y r2d2?. Como sois las máquinas, hay que ver.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 08, 2008, 21:54:16 »


Citar
Y que harías eliminar a los once millones de votantes del soe. ¿Tú solo o con tus primos c3po y r2d2?. Como sois las máquinas, hay que ver.



 icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 08, 2008, 22:41:16 »


Aqui cada cual elige su mierda, lso hay que estuvieron 70 añso comiendo mierda, e incluso en las últimas esa mierda(pero exagerada) casi gana otra vez, y como no ganó dió un golpe de estado...y no es en España ni en USA(caliente caliente).
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Terminator for President
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 12, 2008, 18:35:43 »


Sr. Comunero morado, aquí nadie habla de eliminar a nadie. Detecto terror injustificado en su texto. icon_cool

Ejemplos de comportamiento:

G.W.Bush.- Arrojan un avión contra un rascacielos y su respuesta es disparar primero y preguntar después.

Rodríguez Z.-Unos delincuentes toman un barco (¿español?) y su respuesta es "la diplomacia" y pagar para que mañana asalten otro.

Yo lo habría hecho mejor en ambos casos, pero si he de elegir uno, me quedo con G.W.Bush.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 12, 2008, 20:01:36 »


lOS MEJLos mejores los gabachos, pagaron(garantizando así la vida de sus ciudadanos) y luego mandaron a las fuerzas especiales y se cargaron al 80% de lso secuestradores.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!